Las Tortugas Ninja no me pertenecen, son propiedad de Peter Laird y Kevin Eastman.
¿De dónde viene la idea de irse? No lo sabes, pero ya que está en tu mente, no puedes dejar de pensar en eso.
¿Será la adolescencia que recién te choca? Tal vez sea la madurez, tal vez ya te llegó el momento en donde quieres buscar forjar tu propio camino. O quizá sea capricho, para escapar de tanta carga con la que has vivido todo este tiempo.
No lo sabes, pero ya que está en tu mente, no puedes dejar de pensar en eso.
Pero, ¿y qué hay de la familia? Miguel Ángel todavía no madura del todo, está en su propio mundo. ¿Rafael? Aunque quiera ocultarlo, tú sabes que se apoya demasiado en ti. Y Donatello, bueno. A él le tienes un poco más de confianza, pero si no eres tú el que le recuerda que ya es hora de dormir o de comer, ¿quién lo hará? Todavía necesitan de ti.
¿Respuesta a eso? No lo sabes, pero ya que está en tu mente, no puedes dejar de pensar en eso.
Abril, Casey. Ellos estarán bien, eso quieres pensar, pero son tus amigos y si te vas lejos se van a preocupar mucho. Además, ¿dónde conseguirías otros amigos? Fue un milagro que se hayan quedado y sean amigos de la familia.
Eso te hace pensar, en todos tus años no has conocido más que a tus hermanos, Splinter, Abril, Casey y villanos. ¿Qué te hace creer que harás amigos si te vas, si lo único que tienes son a tus hermanos, tu padre y dos humanos que cayeron del cielo? Estarás solo.
No lo sabes, pero ya que está en tu mente, no puedes dejar de pensar en ello.
A dónde te irías, de qué vivirías. Preguntas, preguntas. ¿Te irías por un tiempo o de forma permanente? ¿Mantendrías el contacto? Por supuesto. Pero igual, ¿a dónde te irías? ¿Seguirías intentando salvar el mundo?
No lo sabes, pero ya que está en tu mente, no puedes dejar de pensar en ello.
Te parece una tontería todo esto. ¿Irte? Ja, iluso. ¡Dejar a tu familia! ¿Y por qué? ¿Por razones que ni tú sabes? Hay cosas más importantes, no tienes tiempo para esto.
No lo sabes, pero aún si no sale de tu mente, tienes que dejar de pensar en eso.
Hola, ¿cómo están? Esto salió de la nada, no podía dejar de pensar en ello. Algo así como Leo, ¿no creen? Bueno, hace demasiado que no escribo algo, y mucho menos que entro a esta cuenta. Pero me picaron las ganas de escribir, no importa lo corto que sea, pero tenía que hacerlo. ¿Y saben qué? Se sintió bien. Me ha traído recuerdos del 2014, 2015. Quién lo diría, comencé a estudiar literatura este 2019. Y por eso no pueden criticarme tanto, tampoco es que sea la maestra en escritura, recién comienzo. Esto es, en resumen, algo recién escrito y recién publicado, no vaya a ser que me arrepienta o me vuelva a olvidar de esta página que ha estado conmigo por tanto tiempo. Y sobre el one shoot en sí, bueno, me parece que Leo en algún momento pudo tener eso en la cabeza. Cuestiones, cuestiones.
Saludos, Terena ;)
