Disclaimer: Digimon no me pertenece.

Secuela de Ojos nublados en un día de niebla de HnW.


Para siempre


Abro los ojos para encontrarme en mi cómoda cama, la blancura del techo brillante por la luz de la mañana me indica que alguien está ya despierta. Me vuelvo en la cama y veo que soy el único entre las sabanas, y al otro lado de la habitación esta ella.

Pasible y hermosa está allí parada mirando al horizonte; solo envuelta por una sábana blanca de tela ligera que juega con la luz del día delineando su figura. Observa tras el vitral la blancura del invierno pintando lo que una vez fue nuestro jardín de verde y rosa, azul y violeta y otros colores que en mi mente retozan una idea veraniega.

Me levanto con cautela y me le aproximo por detrás, ella sostiene entre sus manos una taza caliente de chocolate; el aroma de la bebida combinado con su perfume me hace delirar.

—Buenos días, hermosa —digo, mientras la envuelvo con mis brazos por la cintura.

—Buen día, señor —se gira para verme a los ojos.

Su sonrisa es tan esplendida y llena de una verdad que por mucho tiempo desconocí, pero que al día de hoy es como una ley que rige mi mundo.

—He preparado chocolate caliente, ¿quieres que te sirva en una taza?

—Yo puedo hacer eso solo.

La acerco más a mí para que sienta mi cuerpo junto al de ella, que palpe mi existencia en la suya, y es tal mi fuerza que derrama un poco de su bebida entre nosotros. Mis labios aclaman por los de ella, amenazan con rebelarse si no les doy lo que desean con un fervor desesperado.

Y la beso.

Tomó de ella lo que sé es solo para mí y de nadie más. La acaricio con mis labios en una danza suave y rítmica, y ella me devuelve el cariño con una intensidad electrizante.

—Ojala esto fuera para siempre —proclama, entre besos u suspiros.

—¿Por qué no debería serlo así?

Mi castaña frunce el ceño como ignorando la posibilidad que para mí siempre ha sido obvia. Oculta su rostro en mi pecho y siento el caliente de su respiración impactar en el vapor de su bebida creando un torbellino de inseguridad.

Mi corazón da un vuelco incomodo que me indica que algo no está bien, que las palabras de mi castaña tienen un denoto de verdad. Observo sobre la cabeza de mi novia y veo el horizonte que momentos antes ella observaba con detenimiento.

La sujeto con mayor fuerza, quiero que sienta que lo nuestro es algo que no cualquiera puede conseguir en toda una vida. Deseo devolver el gesto que ella tantas veces me brindo, darle un poco de esa luz con la que ha iluminado mi mundo envuelto, en ocasiones, por una densa neblina.

—Esto será para siempre.


HnW, antes que nada quiero ofrecer una disculpa por tardarme en publicar mi intercambio. Debo decir que tuve muchos problemas con la pagina estos días y no lograba publicar, pero por fin hoy he conseguido sin problema traerte tu fic.

De corazón espero que disfrutes leyendo este pequeño escrito tanto como yo lo hice al leer tu historia. No te deje review por el motivo de no perder la sorpresa jajaja.