Otro día de mierda como autobusero. Realmente ni sabia porque era autobusero.

Quizás por el sueldo, por ver sitios, porque conducía (gran lógica aplastante) o porque le daba la oportunidad de dormir en sitios que ni él hubiera imaginado. Eso último lo agradecía mucho, pues su hermano tenía un novio alemán que odiaba muchísimo. Ser autobusero le había dado oportunidad de ver cosas que un peatón normal jamás hubiera pensado ver: Abuelas en pareo enseñando lo que alguien no quería ver, parasoles sacados de la edad media, abuelos sin camisa con todas las lorzas al aire, grupos de adolescentes con las botellas de alcohol muy mal guardadas, frikis disfrazados o demasiados críos molestos.

Como los que estaba llevando en ese momento.

Al parecer, su profesor no les había enseñado que no debía molestar al conductor. Intentó poner la radio en alto, con la canción "Me Domina La Autopista" o "Va A Estallar el Obús", pero los crios superaban con chillidos asquerosos cantando "si quieres ser un conductor de primera acelera " o "ponte el cinturón". Finalmente ganaron ellos cuando el profesor pidió poner una película absurda.

- Perdonalos, estan muy emocionados- intentó excusarlos el profesor sin exitó- Es la primera vez que van a ese parque de atracciones. Soy Antonio, uno de los monitores. Es la segunda actividad en la que participo, porque su profesor estaba enfermo

- Deberían haberles enseñado a comportarse- respondió muy borde- Lovino

Este no dejaba de distraerlo con frases que le importaban un carajo, pero por lo menos le hacían olvidar de cosas. Nada más llegar a su destino, durante una pausa con los alumnos lo invitó a café.

Que forma más rara de empezar una amistad.


Iepale~

Esto es un drabble nacido de mi autobusero favorito: don paciencia por que había unos críos armando jaleo y uno de los profesores tenía una actitud "Antoniesca" digna de grabar.

¿Esto va a evolucionar a two-shot? No se, depende de como este el autobus de mañana (?)

Hasta la próxima~