Los personajes de Naruto no me pertenecen, son de Masashi Kishimoto.
Summary: UA. Luego de la muerte de su madre, Sasuke deberá volver a su pueblo natal para vivir con su padre, a quien no ha visto en 10 años. En medio de sus líos familiares y personales, conocerá a una peculiar chica que hará temblar su ego y todo lo que él pensaba saber sobre las mujeres. —No entiendo por qué es tan antipática. —No lo entenderías, Uchiha, ella ha tenido una vida difícil. Sasuhina, personalidades RTN.
Notas de autor: Hola, mucho gusto. Leer sobre un protagonista mujeriego es del gusto de casi nadie, escribir sobre un personaje así (sasuke de RTN) lo es menos, por eso es un desafío grande para mí jaja, no, esta no es una historia sobre como el chico cambia para mejor por el amor de la chica, esta es una historia sobre madurar y superar el pasado, sobre darse cuenta de lo muy estúpido que a veces podemos llegar a ser cuando somos unos mocosos adolescentes, drama en general (no soy buena con el drama así que esto es un doble desafío) el tema de los padres, cliché o no, siempre se toca en el drama y estoy dispuesta a hacerlo lo más realista posible, también sacar experiencias de mi propia adolescencia me ayudará a hacerlo todo más creible.
No me gusta poner personajes como villanos, yo a todos los quiero y maltrato por igual, si un personaje es odioso o tiene una tragedia no es porque odie el personaje, asi que pido respeto, no quiero reviews diciendome lo muy hdp que soy por matar, embarazar, violar o lo que sea a tal personaje, es solo una historia.
Las personalidades de RTN se ajustarán solo para Sasuke y Hinata, Menma y Naruto estarán por separados. Siempre acepto consejos sobre como manejar a los personajes, sobre todo a charasuke que es difícil (tengo entendido que es tranquilo y serio pero que en el fondo es un mujeriego, leí CD drama de RTN y en la pelicula Naruto menciona que Sasuke al parecer es el único que no ha cambiado, por lo que asumo que así es su personalidad)
Tengo pocas historias rating M, en general soy mala para las cosas picantes, pero este fic no tendrá tantos lemmons pero si muchos limoncitos, pienso liberarme en ese ámbito xD despues de practicar mi lado pervert con un fic nejihina, pienso probar en una historia larga.
Sin más, aquí va.
Aclaración: a continuación es una parte que será un punto de quiebre en la trama en general, y describe de mejor manera la relación entre Charasuke y Hinata.
Prólogo.
.
.
.
—Hinata —escuchó su grave voz en apenas un susurro, justo a sus espaldas, hizo una mueca y detuvo su andar. No se giró para encararlo.
—Mira Uchiha —habló ella, con esa dulce vocecilla que contrastaba demasiado con el veneno en sus palabras —, ya te lo dije, jamás, ni hoy ni mañana. Nunca.
Escuchó la suave risa de Sasuke, esta vez mucho más cerca de ella, tanto que su cálido aliento a naranjas le acarició el cuello y embargó sus sentidos. —Descuida, no he venido por eso —su voz se asemejaba demasiado al suave ronroneo de un puma —, he escuchado rumores ¿Sabes?
Hinata sonrió divertida. —¿Rumores? Pues hay muchos rumores sobre mí… No me digas que en serio crees que soy una ninfómana que gusta de comerse a sus parejas sexuales luego de la cópula.
Otra suave risa junto a su oreja. Estrechó los ojos con precaución.
—Y aunque así fuese, de todas maneras me gustarías —Hinata puso los ojos en blanco al escucharlo, se apartó unos dos pasos y giró para verlo a la cara, él esbozó una media sonrisa antes de continuar —. Me gustaría escuchar de tus propios y hermosos labios el nombre de aquel sujeto del que estás tan enamorada…
El ceño de Hinata se frunció con fuerza, lo miró casi con la boca abierta ¿Quién se creía ese Uchiha que venía a hurgar en su vida personal como si fuera su más íntimo amigo? Y pensar que la primera vez que lo vio incluso le pareció un chico tranquilo y centrado, casi tanto como Shino, ni la sombra del mujeriego ridículo que en realidad era.
—Eso no es de tu incumbencia, Uchiha. —espetó.
Él cerró los ojos por un momento, como meditando, para volver a abrirlos y clavarlos en su blanquecina mirada. —Por supuesto que lo es, él es mi mas fuerte competencia ¿no? —refutó —Además me mentiste, dijiste que no te interesaba ningún hombre sobre la faz de la tierra.
Los rojos y sensuales labios de Hinata se arquearon sobre sus dientes en una mueca feroz. Su puño tembló ansioso de golpear el bonito e inmaculado rostro de Sasuke Uchiha. Pero no lo hizo, su mueca se transformó en una irónica sonrisa de medio lado. —¿Cómo crees Uchiha? Yo no te he mentido —dijo —. El único hombre que me ha interesado se encuentra tres metros bajo la faz de la tierra.
Sonrió más abiertamente al ver la estúpida mueca en el rostro del Uchiha. —¿Aún no lo captas? —le preguntó, y él solo se limitó a observarla con el ceño fruncido —. Ahora entiendo por que tu padre está tan decepcionado de ti...
—¡Óyeme, Hyuga, no te metas en mis asuntos fami…!
—¡Y tú no te metas en ninguno de mis asuntos! —le interrumpió casi gritando —. No te quiero en mi vida, nadie te llamó, en serio ¡vete y prueba follarte a todas las demás chicas del instituto! De seguro que puedes ¿no? Porque a mí jamás me cogerás ¿entendiste? Jamás. —dicho aquello, se dio la vuelta y emprendió de nuevo su camino.
Sin embargo dudó en sus pasos cuando sintió de nuevo una suave y corta carcajada de Sasuke Uchiha. —Te equivocas, Hinata, querida —le dijo con voz aterciopelada —yo a ti no te quiero follar… yo a ti te haré el amor.
Solo pido 5 reviews para continuar, si no, bueno, no quiero escribir a un público fantasma.
Gracias por leer.
