Disclaimer: Big Hero 6 no me pertenece es propiedad de Disney.

Notas de autor: Vi la película hace pocos días, mi primer reacción al ver lo del incendio fue "WEY NO MAMES, DEJASTE A TU HERMANO POR TU PROFESOR". Así que si, fue amor para mi.

Regalo para mi bella bruja :3

Advertencias: Posible OoC.

Alerta roja: Si vienes a joder porque no te gusta el yaoi considera que lanzaré una maldición sobre ti.

Gracias.


Tadashi no recordaba totalmente a sus padres, cuando murieron; casi de inmediato su tía los recibió en sus brazos y tuvo que ayudar a criar a su pequeño hermano de tres años. No se quejaba, Hiro era como ese pequeño sol que lograba arrancarle mas de una sonrisa aun cuando se sentía cubierto de tinieblas; nada había cambiado aun cuando los años pasaron y de pequeño aquel muchacho de aspecto desgarbado no tenía ni una pizca ya.

Solo había algo que si había cambiado.

El chico se estiró en su silla, notando que los huesos de su espalda se quejaban por aquello y sonrío al ver su proyecto terminado, esperaba que su hermano lo quisiera tanto como él lo hacia; Baymax seria una gran ayuda para ellos y para todo el mundo.

—Estamos por empezar. — La voz de su profesor distrajo a Tadashi, quien se dio la vuelta para verlo—. ¿Seguro que vale la pena?
—Por supuesto. — contestó el aludido antes de acercarse lo suficiente como para considerarse aun educado y le sonrió—, mi hermano le tiene una sorpresa.
—¿Por qué tanta formalidad? —Callaghan preguntó con su siempre expresión seria—, estamos solos aquí.
—No, él está aquí.

Tadashi señaló al sitio donde Baymax se encontraba y el profesor roló los ojos un tanto exasperado por aquello, sin embargo, el sentimiento se esfumó cuando sintió algo cálido envolver sus dedos y contempló a su pupilo.

—Dijiste que no estábamos solos— Callaghan retiró su mano sin ningún tipo de culpa y Tadashi frunció el ceño.
—No se activará, a menos que escuche un sonido d-— la frase quedó a la mitad cuando el profesor lo tomó por las mejillas estirándolas casi con saña, a lo que el chico se quejó y de inmediato escuchó algo inflarse.

Y mientras Baymax hacia su introducción, Callaghan salía del laboratorio con una pequeña sonrisa casi imperceptible en su rostro. En tanto, el muchacho volteaba a buscarlo para poder despedirse correctamente de él, mas cuando lo hizo, solo vio la nota dejaba en su escritorio y Tadashi sonrió al leer.

—Tu cerebro esta generando serotonina y endocrina en grandes cantidades— Baymax lo sacó de su ensoñación mientras enrojecía.
—Gracias Baymax, estoy satisfecho con mi cuidado.

Hiro podía ser el sol de Tadashi, pero ahora el profesor Callaghan era el mundo que amaba.


A favor de la Campaña "Con voz y voto", porque agregar a favoritos y no dejar un comentario es, como han dicho otras autoras:"como manosearme la teta y salir corriendo."

Hayden