Bueno, este es mi primer fic. Nunca he escrito antes pero creo que está bien.
La sipnosis es en como Carlisle convierte en vampiro a Edward y a Esme, pero eso seguirá en los otros capítulos, por ahora les tengo el primero. Estén atentos para el próximo, lo estaré escribiendo!!
ENAMORADO
Hace mucho tiempo que no recordaba como se sentía estar enfermo, el como sentir las lágrimas sobre mis mejillas.
Odiaba recordar aquel día en el que sucedió todo, el como ardía mi sangre aquella noche.
Había aprendido a controlar mi sed con mucha fuerza de voluntad desde hacia varios años, no quería ser un mounstro. Había aprendido a controlar mi sed y desde hace algunos años había tenido mucha fuerza de voluntad, no quería ser un mounstro. Por su puesto que yo no deseaba a nadie m suerte, aunque el ser vampiro no era tan malo como los describen en los cuentos fantásticos, era como ser una especie de súper héroe con poderes pero que bebía sangre y a veces era peligroso.
Había pasado mucho tiempo desde aquel día, empezaba a sentirme solo, pero no iba a condenar a un humano a vivir una vida como la que había tenido.
Empecé a interesarme por salvar vidas así que me matriculé en La facultad de medicina de una muy prestigiosa universidad, Harvard. El olor de los humanos ya no atraía mucho mi atención. Después de unos años llegó como todos los años la "Graduación".
Estaba rebosante de orgullo porque al fin podía hacer lo que más quería, curar a indefensos y enfermos humanos. Con eso mi mente se mantendría ocupada casi todo el día.
Lo recuerdo como si hubiera sido ayer que encontré a Edward en una de las camillas del hospital de la fiebre a causa de su enfermedad.
Él era un joven muy agraciado de pelo castaño oscuro, sus ojos eran de un café intenso y su piel era de un color blanquecino. Su olor no era tan delicioso como el de otros humanos, casi se podría decir que era ordinario.
Llegué a una habitación y de repente oí una voz áspera
- Por favor salve a mi hijo Dr. Cullen – rogó Elizabeth en su último aliento
– Haré lo que pueda – Le prometí exasperado fingiendo una voz tranquila para calmar a la mujer, fue entonces cuando dejó de respirar, la enfermedad la había consumido hasta colapsar.
Mientras caminaba por el pasillo pensaba en que la única salvación para Edward era convertirlo ya que era imposible curarlo clínicamente.
De inmediato entré en la habitación para ver como se encontraba, deliraba a causa de la gran calentura que tenía, oí el latido de su corazón, era débil, muy débil. Entonces no tuve otra opción, me cercioré que solo YO presenciara el acto y lo mordí suavemente en el cuello, de inmediato empezó a gritar del dolor, podía sentir como sus venas quemaban por mi ponzoña. Me sentía angustiado e intrigado, tal vez ansioso por el resultado.
Pasaron dos días durante los cuales no me había apartado de Edward, claro que ya me lo había llevado a casa por precaución, claro. Poco a poco fue abriendo sus ojos hasta notar que eran de un rojo intenso.
¿Qué estoy haciendo aquí? ¿Qué es lo que ha sucedido? – preguntó
-Tranquilo Edward, te lo explicaré – dije
-Mi garganta arde, quiero calmarla –
- Entonces, sígueme, iremos a calmarla – salté por la ventana más cercana y desde afuera grité
- Vamos Edward tu puedes! Solo salta – en pocos segundos estaba a mi lado
- Tengo velocidad y fuerza impresionantes, mi oído es muy sensible– comentó desconcertado
- ¿Qué sucede? – mi voz se apagó al final de la pregunta
-En mi cabeza hay muchas voces, una dice si le podría servir rápido su sopa de maicena, otra se pregunta cuales serán las preguntas del examen de Biología.-
- Que extraño ¿qué podrá ser? – traté de leer su rostro pero se encontraba sereno, sin expresión alguna – probablemente sean pensamientos - era muy probable, Edward era un vampiro muy inteligente, podía saberlo por que lo conocía cuando era humano y era muy listo – ¿tendrás un don?
- ¿Un don? – Cuestionó
- Es muy común en seres de nuestra especie. Tal vez puedes leer las mentes de las demás personas – le afirmé inmediatamente, no es que estaba completamente seguro pero era una gran posibilidad - hagamos la prueba, quiero que me digas si puedes oír mis pensamientos - ¿en que podía pensar en ese instante?, bueno ojala Edward tenga ese don que lo hace diferenciar de los demás vampiros que conozco excepto por Aro, mi amigo, hace mucho tiempo que no lo había visto, solté un suspiro,
- ¿Quién es Aro? – Preguntó Edward
Un viejo amigo mío – respondí. ¿Qué había sido esa pregunta? ¿Cómo él conocía a Aro? – ahora entiendo todo Edward, leíste mi mente!
– Así es Carlisle – respondió.
Espero que les haya gustado!.
Proximamente estará el segundo capítulo. Si encuentran alguna falla, avísenmelo porfavor, es muy importante.
Gracias por haberlo leído.
BYYEEE!!!
