Sailor Moon – No pienso perderte
Espero que esta historia sea de su agrado, es la primera que escribo así que no sean duros conmigo.
Capítulo 1
Celos
Era una hermosa mañana de sábado, las chicas habían terminado el segundo año de preparatoria y querían disfrutar al máximo de sus vacaciones.
Andrew: Hola Darien y Serena, ¿Qué van a ordenar?
Serena: Yo quiero una malteada de chocolate
Darien: A mi tráeme un café, parece que hoy tienes mucho trabajo – mirando que el establecimiento estaba lleno.
Andrew: Si, parece que hoy va a ser un día agotador, ahora les traigo lo que pidieron – retirándose de la mesa.
Serena: Ahora vuelvo Darien
Darien: Pero ¿A dónde vas?
Serena: Molly esta en la otra mesa y me esta llamando, no me demoro – con una tierna sonrisa en el rostro.
Darien: Esta bien.
Mientras tanto Darien podía oír la conversación de la mesa de al lado, donde había un grupo de cuatro señoritas conversando.
Srta1: ¿La que está conversando con Molly es Serena Tsukino?
Srta2: Si es ella ¿porqué?
Srta1: No era ella la novia de Seiya
Srta3: Si es ella, pobre ¿Cómo habrá sufrido, con su partida?
Srta4: No era su novia, él estaba totalmente enamorado de ella, pero parece que ella no quería nada con él, sólo eran amigos, bueno eso decía ella – con un tono burlón.
Srta1: A mi me dijeron que lo mantenían oculto, para no perjudicar la carrera de él, sino porque aceptó jugar softball con él.
Srta2: Tienes razón, porque si ganaban, ellos dos iban a poder salir juntos, sin que nadie les dijera nada, pero por formalidad, claro, porque ellos siempre estaban juntos.
Mientras tanto a Darien, le hervía la sangre al oír esa conversación, sería que en realidad a su princesa si le gustaba ese cantante.
Srta3: Si es cierto, se dice que hasta se fueron de campamento juntos.
Srta1: Dicen que ya tiene un nuevo novio.
Srta2: ¿nuevo? Yo oíque era su ex novio, y ya que Seiya no está, han regresado.
Srta1: ¿En serio? Pero que ¿terminaron por él?
Srta2: Eso no lo se, pero se rumorea, que ella lo engaño con Seiya, pero que él la quiere tanto, que la perdonó.
Srta3: Eso es una tontería, ningún hombre con un poco de orgullo estaría con alguien que lo ha engañado.
Srta4: Pero sea su ex o no, pobre hombre, siempre va a estar bajo la sombra de Seiya, él se veía tan romántico.
Srta2: Si, ya me lo imagino, cantándole canciones románticas bajo la luz de la luna.
Todas: Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh – suspiraron
Ante esto, Darien no pudo soportar más, dejó el dinero sobre la mesa, se paró y se fue del establecimiento, Serena al ver esto, se despidió rápidamente de Molly y fue tras él, hasta que le pudo dar el alcance a dos cuadras de allí.
Serena: Darien detente!! porqué te vas a así tan de repente
Darien: ¿Serena, tú…? – Se mantuvo en silencio por un momento – No me siento bien, mejor me voy a mi departamento, ¿te parece si nos vemos otro día?
Serena: No, no me parece. Si te sientes mal, yo te voy a cuidar – sonriéndole tiernamente a su amado y tomando del brazo
Ya en el departamento de Darien, éste se había recostado en su sillón, mientras Serena se dirigía a la cocina, para prepararle algo de tomar.
Darien: Serena…
Serena: ¿Si?
Darien: Durante el año, en que no estuve contigo y tú pensabas que yo estaba en EEUU, ¿Tú saliste con alguien? – con un rostro de angustia.
Serena: ¿Cómo? – Contesto nerviosa por la pregunta de su amado – Yo… pues…
Darien: Entonces, si saliste con alguien mientras yo no estaba – mientras su tono de voz revelaba la molestia que sentía por esa repuesta.
Serena: No lo digas en ese tono – se acercó a él – Salí con alguien, sí, pero como amigos, no tomes las cosas a mal.
Darien: Pero cómo quieres que las tome, si ni bien me voy tú te vas con otro – levantando la voz – e incluso se van de campamento juntos y compites con el resto para que los dejen en paz.
Serena: Y tú ¿qué sabes de eso? – Con un tono de molestia – Una competencia – levantando la voz – Si competí, pero por diversión, sólo por diversión, eso te lo pueden confirmar las muchachas, deberías averiguar las cosas antes de hablar de ellas.
Darien: Qué mas necesito saber, si mi novia, no pudo soportar unos meses sin mi, sin antes no ir a buscar otro chico, y coquetear con él delante de todo el mundo!!!! – llegando ya a los gritos.
Serena: Pero cómo te atreves a decirme eso, yo te estaba esperando, siempre te estuve esperando, a pesar de no tener noticias tuyas, te estuve esperando!! – y con un tono de amargura y desesperación ante las acusaciones de su amado continuo - yo jamás le hice caso, me oyes, jamás!! Y es increíble, que vengas a acusarme de cosas, sin primero verificar si son ciertas – brotando lágrimas de rabia de sus hermosos ojos azules.
Darien: Verificar qué!! Si toda la ciudad lo sabe – todos saben que tu me en…
Serena: Cállate!! Ya cállate!! Sabes que Darien, eres un idiota!! – Y diciendo esto, tomo el anillo que aún llevaba en el dedo y se lo lanzó – Adiós Darien.
Y él vio, como su hermosa princesa, se retiraba de su departamento y sólo atinó a recoger el anillo del suelo, mientras escuchó el estruendo golpe de una puerta tirada con furia, a la vez que brotaban de sus ojos, unas lágrimas de amargura y de tristeza, no debió decirle lo último, pero tenía miedo de que sea cierto, miedo de haber sido reemplazado en el corazón de su princesa.
