-- --§-- -- -- --§-- -- -- --§-- -- -- --§-- -- -- --§-- -- -- --§-- -- -- --§-- -- -- --§-- -- -- --§-- -- -- --§-- -- -- --§-- -- -- --§-- --
No es lo que más duele
BY Ossalía
-- --§-- -- -- --§-- -- -- --§-- -- -- --§-- -- -- --§-- -- -- --§-- -- -- --§-- -- -- --§-- -- -- --§-- -- -- --§-- -- -- --§-- -- -- --§-- --
Advertencia la escena que sigue es un poco fuerte.
Era una noche clara, los astros estaban brillando con una intensidad envidiable, el clima estaba fresco y una brisa rodó. Todo perfecto para una noche llena de amor, pero no, eso no impedía que dejasen de sonar esos desesperados gritos dentro del doujo. En la oscuridad estaban un hombre alta y muy apuesto, cabello blanco y ojos grises, fornido golpeando cruelmente a su pequeña y frágil esposa.
-¡Para por favor!- gritaba desesperada y débil, ya tenía muchos moretones en todo el cuerpo-¡Perdón! Prometo no meterme en lo que no me incumbe-
¡Zas!, otro golpe era asestado en su pequeño y flaco cuerpo, pero ahora con mucho más furia que los anteriores.
-Sabes que te lo mereces por sucia y andariega- le escupió en el rostro- eres una mala esposa, desobedeces mis ordenes y no me tienes respeto alguno- la levantó por el cuello, haciéndole una gran presión- si te vuelvo a ver fuera de la casa juro que te mataré, y nadie podrá evitarlo porque eres mía y de nadie más –
El aire se le escapaba, su vista se le nublaba y podía oír como su corazón iba más y más despacio, siempre era lo mismo, le golpeaba hasta la inconciencia y luego la violaba, lo malo es que no podía hacer nada contra él, su esposo, lo mas cercano que tenía a un familiar. Su padre había muerto hacía seis meses, a la semana en el testamento establecía que ella se casaría con Yukishiro Enishi y todos sus bienes pasarían a nombre de él. Así fue como Kamiya Kaoru pasó de ser una señorita mimada a la huérfana mujer que se estaba presentando.
Su rostro alcanzó una tonalidad azulosa, se le nublaba la vista y podía oír como su corazón se hacía cada vez más y más lento. El se dio cuenta de ello y le soltó, cualquiera diría que todo había acabado, no, ahora venía lo peor. La tumbó sin delicadeza en el piso, le abrió el kimono y la besó con furia, con rudeza, la beso tan bruscamente hasta que su labio sangró.
-Abre los ojos- ordenó, quería ver el sufrimiento reflejado en ellos.
Lentamente y con el dolor de su alma abrió los ojos, sabía lo que venía y no quería verlo.
-Mírame mujerzuela – le tornó el rostro directo hacia el de él.- esto te enseñará quien es el que manda en este sitio- una sonrisa lasciva adornó su esculpido rostro.
-No, por favor no- su voz estaba débil-no lo hagas- tosió un poco- No lo digo por mi- cogió aire- lo digo por el bebe, le hará daño- una lagrima rodó por su mejilla.
Lagrima que el lambió de manera viscosa y sucia. –Sabes que no me importa, puedo engendrar otro cuando quiera, para algo estas, te deseo ahora y ahora te tendré-
Y la penetró al instante, de lleno hasta el fondo, cosa que le dolió a ella. Gimió de dolor, por lo menos antes la frotaba un poco para hacerlo mas fácil, pero esta vez lo había hecho con intenciones clara de lastimarla hasta lo mas profundo. Siguió embistiéndola hasta que un hilito de sangre Salió de su interior. Había cumplido su cometido, el bebe estaba muerto.
Se paró y salió de la habitación dejándola sola y tirada. Las lágrimas corrieron como ríos por sus ojos, tenía el cuerpo molido a golpes, el rostro amoratado. Los golpes no eran lo que mas le dolían , le dolía su bebe su pobre bebe que no tenía la culpa de nada, que no tenía que sufrir por los errores de su padre y las desgracias de su madre.
Ese bebe había sido su ilusión y su razón para vivir desde el momento en que recibió la noticia.
Flash Back
La habían llevado al médico debido a un desmayo en pleno restaurante, habían mandado a buscar a su esposo, cuando abrió los ojos estaba al lado de Enishi y de la doctora Megumi.
-Felicidades, serán padres de una criatura-dijo alegremente la doctora.
Enishi hirvió de rabia, cosa que supo ocultar bien de la doctora pero no de Kaoru, ella vio y tembló al instante.
-Pero tienen que tener cuidado con el embarazo, Kaoru es muy joven y el embarazo puede tener complicaciones, será muy delicado-
Era cierto, tenía 17 años recién cumplidos todavía era una niña a diferencia de Enishi que tenía 25.
-No te veo muy feliz Kaoru, no te asustes por lo que te acabo de decir, por mas joven que seas podrás aguantarlo tu vida no corre peligro- Tomó la mano de la joven y la puso en su plano vientre- siéntelo, es tu hijo, tuyo y nadie te lo podrá quitar-
Se ilusiono mucho al saber que ya no estaría sola, hasta pensó que Enishi cambiaría de ahora en adelante y que se arreglaría por su hijo.-Mio-dejó escapar de su boca mientras se acariciaba el vientre.
Enishi se acercó hasta su rostro le palpo fuertemente el vientre y con un tono bajo para que solo ella escuchara- Nuestro- era una amenaza.
Fin Flashback
Quería levantarse para ir al medico, necesitaba saber el estado de su bebe, pero al intentarlo un punzante dolor le atacó en el vientre bajo, sangró un poco mas, ella sintió como su sangre bajaba poco a poco. No podía hacer nada, solo rogarle a Dios por la vida que llevaba dentro, porque no la abandonara.
-- --§-- -- -- --§-- -- -- --§-- -- -- --§-- -- -- --§-- -- -- --§-- -- -- --§-- -- -- --§-- -- -- --§-- -- -- --§-- -- -- --§-- -- -- --§-- --
Notas de la Autora:
Se que esta fuerte pero tiene una finalidad buena. Me llego la inspiración hace dos día y anoche pude darle pie con bola a la idea. Espero que les guste la Historia.
Es un KxK, y si Enishi como siempre es el malo.
