Disclaimer: Los personajes pertenecen a Meyer, la canción en la que está inspirada se llama Al otro lado del mundo de Hernaldo Zuñiga, simplemente la trama me pertenece.
Summary:Se conocieron, se amaron, pero no podían estar juntos.
Notas del autor: Quiero aclarar que simplemente la canción me inspiró, por nada del mundo es un SongFic ya que el escrito no tiene nada que ver con la canción. Checala. Oh si, encontré un error, empecé por relatarlo por parte de Bella, pero después de unos parrafos esta relatado en tercera persona, realmente espero que noles moleste pero no encontre otra manera de cambiarlo, lo siento. Por otra parte:
Dear, sabes que es tuyo y solo tuyo, te amo linda L eres una gran amiga, tu eres mi madre, mi compañera, mi todo y lo sabes cariño. Maestro -si linda, así te llamo secretamente-, espero con todo mi amor que te guste, tu ya sabes quienes son cada uno de los personajes. Disfrutalo.
Al otro lado del mundo.
Alice, estas muerta. Pensé después de mandar mi solicitud a esa página de internet para buscar pareja. Realmente no creía que nadie me contestara, después de todo, no correría con la misma suerte de ella que encontró a su chico británico.
Salí de mi habitación y fui directo a la cocina a comer algo, tenia hambre y ya era de madrugada, si, era mi hora de comer. Estaba terminando mi durazno, cuando escuche la alerta del correo.
—Tranquila Bella, no puede ser de la página, es muy pronto —me intenté convencer al sentir que mi corazón se me salía del pecho.
Camine. No. Prácticamente corrí hacia mi habitación y revisé mi correo, definitivamente era un correo de la página de citas, la cual decía exactamente esto:
"E.A.C. Quiere ser tu amigo, da clic en este enlace para confirmar"
En el mismo correo aparecía una imagen de él y simplemente era… Perfecto. Blanco, cabello cobrizo y los ojos… eran de un intenso color verde.
Sin pensarlo dos veces lo acepte, después me sorprendí a mi misma viendo sus imágenes las cuales eran… interesantes y tenía la sensación de conocerlo de otra parte.
Hablamos. Si, claro que si, todos y cada uno de los días después de ese dieciséis de junio.
Se conocieron, se amaron, pero no podían estar juntos, él vivía en Inglaterra y ella… Bueno ella en un pequeño departamento en un pequeño pueblo llamado Forks.
La posibilidad de que se conocieran era mínima, diminuta, casi inexistente, pero ella confiaba en él y él en ella.
El quince de septiembre del mismo año se hicieron pareja. Si, era muy poco el tiempo pero se amaban, no importaba que estuvieran al otro lado del mundo por que Bella era la otra mitad de Edward.
¿Reviews?
.LyRococó
