En ese lapso de tiempo, la bala había atravesado su costado. Haciendo que abriera los ojos, la boca. Dejando escapar un grito. Si no de dolor, de angustia. Apagándole los sentidos al mundo y arrojándolo a la ausencia.
El dolor ya había pasado…el calor de la sangre era la que se estaba adueñando de su cuerpo, recorriéndole el pecho, hasta los muslos ya caídos.
En el suelo Tsuna no había parpadeado. Temía perder la vista. Esa belleza de luz que apenas estaba viéndose en la distancia.
Y las manos de alguien ajeno le levantaron. Estaban asustadas, ansiosas. Querían negar la realidad que nadie había pedido.
Tsuna sintió la piel negra, el olor a sangre ajena y los sollozos de esa persona que prometió jamás dejarlo solo.
El hombre que una vez juró matarlo estaría acompañándolo en su lecho de muerte. Antes su enemigo, se hizo aliado, luego…por azares del destino, amante. Después, Por esos mismos enigmas…Esposo.
Poco esperado…ese ayer. O este hoy.
Rokudo Mukuro tenía los ojos abiertos como luna llena…le brillaban como el mismo astro reflejado en un lago y poco a poco estaban cristalizándose con más intensidad.
Llevó el cuerpo de Tsuna a su pecho…importándole poco el dolor de él mismo o de su amante para sentir su cuerpo vivo una vez más. Sabía que no se podría hacer nada ya…No sabía cuánto tiempo les quedaba…pero de lo que estaba consciente….es que ya no estaría con ellos. Ni con él.
-"M-Mukuro…"-
El hombre respondió a su llamado…acariciando su pelo, su mejilla…evitando que Tsuna viera que de verdad estaba llorando.
-"…Estas…tan tibio…"-
Pudo sentir sus ojos cerrarse… y para cuando quiso decirle "te amo"….Tsuna ya no estaba presente.
Se le llenaron los ojos de lágrimas que no pidieron permiso para derramarse. Cuando volvió a parpadear, Vió que el Décimo hacia muerto con una sonrisa y con una mano aferrándose a su pecho.
El agua comenzó a cubrir el cadáver. Y Mukuro desde entonces, no duerme sin antes ver el cielo.
N/A: Que estoy haciendo? xD. Otros 100 temas. Si...los voy a completar todos por mis cojones que son grandes y por orgullo. Si son diferentes. Si, no se de lo que hablo. Pero en fin. Mukuro y Tsuna...~ AAh..no tengo mas que decir.
Espero lo hayan disfrutado 8D.
Dedicado a...si...ya sabes, A ti.
Por ser tan genial.
