Hola a todos de nuevo!
He venido hacia ustedes con una historia que espero pueda gustar y que de su apoyo me den la inspiración para terminar esta historia.
Aclaración:
*"Los personajes de Naruto son propiedad de Masashi Kishimoto"
* "Canciones que pueda utilizar en esta historia pertenece a sus respectivos autores".
"Igualmente el programa "the voice" no me pertenece"
"The voice Konoha"
-"Soy una mujer que busca voces que sobresalgan de las demás, que transmitan con su voz lo que realmente sienten a la hora de cantar, quiero ganar porque sé que mi equipo será el mejor de todos"- dijo a través de la pantalla de televisión Tsunade Senju mientras alzaba su dedo pulgar y dando una gran y hermosa sonrisa a los televidentes. En un pequeño departamento de Konoha una chica de cabello azul marino escuchaba tranquilamente el sonido de la televisión mientras preparaba su almuerzo pero en el momento que una oración en particular de aquel aparato llamó su atención dejo el cuchillo de lado para ver directamente al televisor:
-"Las audiciones para ingresar a La voz.. Konoha serán desde este día 03 hasta el 13 de Junio… ¡No dejes que tu oportunidad de brillar se te escape!... te esperamos en nuestro…."-, De inmediato Hinata Hyuga corrió por papel y pluma para anotar la dirección que cambiaría el rumbo de su monótona y patética vida. Sonrío de nuevo recordar que por fin había una oportunidad para ella de que el mundo, o al menos en Konoha, conociera su voz, recuerdos aglomeraron su mente… recuerdos de las veces que su padre se decepcionaba y repudiaba la actitud de su hija mayor por no tener "el carácter de un Hyuga", por no saber manejar una de las más grandes empresas de Konoha e interesarse más en la música que en los negocios, el recuerdo de llegar a casa y encontrar todas sus cosas en aquella puerta del lugar que era su "hogar", no pidió explicaciones pero le desconcertó el porqué su madre no lo había impedido, no dudaba que no lo hubiera hecho pero al menos ella quería que su madre confrontara a su padre por ella, pero ahora tenía que mantenerse con su no tan alto pero buen sueldo de mesera de un bar para hombres.. si quería vivir de la música pero ella tenía un pequeño pero muy pequeño detalle a la hora de presentarse… tenía pánico escénico, siempre lo había tenido y siempre lo tendrá, ¿es irónico no creen? Quería que el mundo conociera su voz pero tenía un pánico escénico terrible, pero se había decidido.. iría a la audición, ya no quería ser la misma cobarde de siempre, la que siempre ayuda tras bambalinas mientras ve la función en proceso, ella quería que la vieran, que supieran quien era Hinata Hyuga y demostrar a su padre que podía alcanzar sus sueños aunque la gente se los pisara todas las veces posibles, estaba decidido…
A la mañana siguiente Hinata Hyuga iría a hacer sus sueños realidad
