Tantos años junto a ti y nunca te supe apreciar, un matrimonio que se arregló desde nuestra infancia y que ninguno de los dos pudo rechazar. Por el honor de nuestras familias aprendimos a querernos, pero eso no se puede aprender, se debe de sentir.
Porque no te besé en el alma
cuando aún podía
porque no te abrazé la vida
cuando la tenía.
Y yo que no me daba cuenta
cuanto te dolía
y yo que no sabía
el daño que me hacía.
En Hogwarts apenas eramos conocidos pero sabía que de alguna manera te iba a conquistar, con mi fría voz y forma de ser, gélido como el hielo y lo mismo nuestro hijo heredó. Mis sentimientos nunca muestro pero siempre nos comportamos con aristocracia, siendo educados como se nos enseñó.
Como es que nunca me fijé
que ya no sonreías
y que antes de apagar la luz
ya nada me decías.
Que aquel amor se te escapó
que había llegado el día
que ya no me sentías
que ya ni te dolía.
Aunque nunca lo dije, nuestra boda fue uno de los días más felices, tal vez fuera arreglada, pero yo siempre te he amado. Después un segundo momento lo reemplazó, la llegada de nuestro hijo Draco, a quien tu has cuidado mejor que yo, eres una gran madre y nunca te lo había dicho.
Me dedique a perderte
y me ausenté en momentos
que se han ido para siempre.
Me dediqué a no verte
y me encerré en mi mundo
y no pudiste detenerme
Yo los llevé al lado oscuro, a un pozo sin fondo, años en los que tu encubrías mi alianza a los mortífagos, años escondido con la salvación de mis escusas ante el Ministerio, mi nombre no se iba a manchar.
Y me alejé mil veces
y cuando regresé
te había perdido para siempre
y quize detenerte.
Entonces descubrí
que ya mirabas diferente
me dediqué a perderte
me dediqué a perderte.
Y por mi culpa nuestro hijo se expuso a un gran peligro, amenazado por ese maldito y yo sin hacer nada, encerrado todo un año en Azkaban sin tener el más mínimo pensamiento o idea de como te estabas sientiendo.
Porque no te llené de mí
cuando aun había tiempo
porque no pude comprender
lo que hasta ahora entiendo.
Que fuiste todo para mí
y que yo estaba ciego
te dejé para luego
este maldito tiempo.
Pero en aquella batalla tu fuiste más valiente que yo, el amor por Draco te hizo enfrentar al Señor Tenebroso mintiéndole a la cara. Jamás me di cuenta de tu coraje y valentía, no te creía débil pero tampoco capaz de tanto y ahora te admiro.
Me dediqué a perderte
y me ausenté en momentos
que se han ido para siempre.
Me dediqué a no verte
y me encerré en mi mundo
y no pudiste detenerme.
Tu belleza es otra cosa que amo de ti, tus hermosos ojos azules y tu suave cabellera rubia, tu piel tersa, rara fue la vez que compartimos una noche para nosotros siendo uno solo, siempre puse pretextos para no corresponderte y ahora me arrepiento de ello.
Y me aleje mil veces
y cuando regrese
te había perdido para siempre
y quise detenerte
Entonces descubrí
que ya mirabas diferente
me dedique a perderte
me dedique a perderte
Pero te voy a recuperar, todos esos años los voy a recobrar de ahora en adelante Cissy, porque tú, Narcissa, lograste llegar a mi corazón y apenas me di cuenta, la relación parecía de uno solo, solo de ti, que luchabas por llevarla adelante.
