Hola, este es mi primer fanfic, tened piedad y enviad reviews. Como supongo que a estas alturas todos han leido el 5 libro de Harry Potter no puedo ingnorarlo, aunque no me gustó el final.

Disclaimer: Para no tener problemas, los personajes pertenecen a JKR excepto algunos que descubrireis cuando leais la historia.

¡¡¡Aviso!!!: Tengo pensado hacer un slash. Los carácteres de los personajes pueden resultar un poco distorsionados, igual que sus aspectos :-)

PROLOGO :

„¡Harry Potter! ¡Baja inmediatamente!"El grito dado por Vernon Dursley, tío de Harry sacó a este último de sus pensamientos. Harry estaba echado en su cama, en la pequeña habitación que tenia en casa de los Dursleys. Pensaba en los últimos acontecimientos que habían ocurrido el curso anterior, habia intentado salvar a Sirius, en cambio habia conseguido que este último muriera, cayendo através de un velo.

Con un pequeño suspiro Harry se levantó de la cama y se dirigió hacia la puerta para bajar a donde le llamaban. Con la cabeza gacha se plantó delante de su tio y este le ordenó, como no, que limpiara la casa sin olvidarse ni un milímetro si queria cenar esa noche.

Las amenazas que habian dado Moody, el señor Weasley, Tonks y el profesor Lupin no servian de nada. El tio Vernon habia dicho: "Si los abnormales esos no estan deacuerdo en que ayudes en los trabajos de casa que te lleven de aqui y estaremos todos mas tranquilos" Por su puesto Harry no le podia decir que eso no iba a ocurrir nunca teniendo en cuenta que despues de Hogwarts el único lugar seguro para Harry era la casa de sus tios.

Sin decir palabra de protesta, Harry cogio un trapo y un cubo con agua y detergente y comenzó a quitar el polvo de las estanterías del salón.

Al cabo de pocos rato despues de que Harry hubiese comenzado el tio Vernon avisó a su esposa Petunia que el y Dudley, el primo de Harry, irian a la oficina del primero a arreglar algunas cosas. Últimamente Vernon llevaba muchas veces a Dudley consigo a la empresa porque decía que el chico tenia que aprender a como se llevaba una empresa. En contra de todo lo que Harry hubiese llegado a pensar en toda su vida su primo habia cambiado en el último año. No fuera que era mas simpatico, si era posible era mas insoportable aun, pero aparte de adelgazar parecia tener interés en aprender algo sobre el ser empresario.

Cuando el tio vernon salio de la casa la tia Petunia, como hacia muchas veces desde que Harry habia regresado de Hogwarts, se acercó a donde estaba Harry para ayudarle´. Harry no habia preguntado porque lo hacia, ella le habia dicho a Vernon que era para controlar que limpiara bien ya que no se fiaba de sus artes.El no sabia si era realmente por eso o por la amenaza que habian dado los magos. Su tia ya no hablaba con el, ni una palabra, si queria decirle algo le decia a Vernon que se lo dijera.

Después de media hora, sin previo aviso tia Petunia dijo: "Harry, tenemos que hablar de un par de cosas" Harry paró en su trabajo y la miro con ojos muy abiertos, estaba realmente sorprendido de que su tia le dirigiera la palabra, y mas aun del tono de voz, era suave, amable, como el de una madre preocupada. "Por favor, no te detengas en el trabajo, no quiero que Vernon sospeche." Siguió Petunia.

Sin decir palabra Harry siguió limpiando, esperando a que su tia hablara, pero esta no dijo nada, asi que Harry al cabo de un rato de silecio dijo casi en un susurro: "Dime tia."

Esta le miró a sus ojos, verde esmeralda, se veian opacos, como si todo ánimo de vida se hubiera perdido, y ese era el caso, Harry ya no le veia sentido a la vida, Sirius estaba muerto, y Voldemort, aunque aun no se mostraba abiertamente parecia haber remontado gran parte de su poder. "Harry, veo que estas triste, al fin de tus fuerzas" Empezó Petunia con el mismo tono. "No se que es exactamente lo que pasa, pero creo que se como ayudarte." Harry se habia parado, con el trapo en la mano, con la boca entreabierta, nunca, nunca hubiera pensado que Petunia se interesaba de como se sentia el, y mas aun, ¡que quisiera ayudarle!

"Harry, por favor, no te pares. Como sabras Lily era mas joven que yo, por ser exactos no eramos hermanas verdaderas, si no solo por parte de madre." Harry se volvio a parar, y la miraba asombrado. "Harry, porfavor sigue. La qüestion es que su padre, tu abuelo era un mago. Mi padre nunca se enteró que mi madre le habia engañado..." Petunia suspiro profundamente mirando por la ventana. "¿Por qué me cuentas esto?" Preguntó Harry sorprendido, sacando asi a Petunia de sus pensamientos. "Mira Harry, por muy mal que me llevara con Lily, era mi hermana, y por mucho que Vernon te odie, eres mi sobrino, y no puedo ver como sufres aqui, sin poder irte por la protección de los lazos familiares." Petunia se detuvo nuevamente, para buscar las palabras correctas. "Tu abuelo aun vive"

"¡¿¡¿¡¿¡¿ Que ?!?!?!?!" Preguntó un muy sorprendido Harry parande de nuevo de limpiar. Petunia tambien paró, para mirarle a los ojos y decirle: "Si, Harry tu abuelo vive en América, ni Dumbeledore, o como le llamen, sabe que es tu abuelo... Ahora, por favor, sigue limpiando... Tu abuelo está deacuerdo en acogerte, bajo algunas condiciones que desconozco. Me ha enviado esto para ti, no se que pondrá" Dijo entregandole un sobre a Harry, en la parte trasera ponía su nombre, en letras rojas como la sangre, y en la parte delantera, un sello de cera del mismo color, donde se veía un escudo que representaba un unicorni en cullo cuerno se enrollaba una serpiente, en letras entrelazadas debajo se podia leer Lord Valo.

"Harry, guarda la carta y que Vernon no la vea, mañana por la noche nos vamos a cenar él, Dudley y yo. Seria conveniente que hasta entonces tomaras una decisión y me la hicieras saber, asi si te vas, arreglaré para que te puedas escapar mañana." Dijo Petunia, para luego abandonar el salón, yendo a la cocina, Harry sabia que la conversación se habia terminado, puesto que Vernon y Dudley llegaron justo en ese momento a casa. Harry se moria de ganas de saber que decia la carta, pero sabía que no lo averiguaria hasta haber terminado su trabajo.

Bueno, hasta aqui por hoy, espero que os halla gustado y que escribais reviews. Por cierto, perdonad mis faltas de ortografía, pero hace 16 meses que me fuí de españa y he perdido la práctica, tanto hablando como escribiendo.

Hasta Pronto.

Condess.