PAREJA POR PAREJA.
Victoria gritaba como nunca lo habia hecho en su vida, destruia todo lo que se pusiera a su camino, y sí pudiera llorar, lo estaria haciendo.
Laurent trataba de consolarla o más bien decirle que se callara, pero ella no lo escuchaba, ella estaba sumida en sus pensamientos, en su rencor, en su odio.
Venganza.
Era todo lo que podia pensar al recordar las llamaradas que salian del estudio de ballet.
Le habian quitado lo que más habia querido, le habian quitado a James, su James y eso no lo iba a olvidar fácilmente.
Tenia que hacer sufrir a ese vampiro de ojos dorados que acabó con la unica persona que amó en toda su vida, y ya sabía cómo... pareja por pareja.
Ella terminaría lo que James empezó, terminaría con Bella.
Esperaría unos cuantos meses para que esos vampiros traidores se confiaran y dejaran desprotejida a la delicada humana. Victoria sabia lo culpable que Laurent se sentía, así que le pediría que le trajera a Bella. Después esa estúpida humana moriría lenta y dolorosamente, desquitaria su furia en ella, beberia su sangre con placer, gozaria escuchar a la pobre niña pedir que la matara de una vez y cuando terminara con ella, alteraría un poco los recuerdos, los volvería más siniestros y le mostraría todo a travéz de sus pensamientos a Edward, para hacerlo sentir miserable y que sintiera el mismo dolor que sintió ella cuando James dejo de existir.
No le importaba si después de eso él la mataba, por que su venganza estaría completa.
Sus gritos se volvieron carcajadas al darse cuenta lo fácil que sería. Y Laurent al verla solamente rogaba que no lo involucrara en la locura que estuviera pensando.
Mi segundo fanfic de Twilight. Acerca de como me imagino que Victoria planeó su venganza :)
¡No olviden dejar su review! ¡Acepto críticas y consejos!
~Sarah.
