Sing A Little Song For You
Para empezar, quiero aclarar algo:
ESTE FIC ESTA BASADO EN OTRO FIC.
Y ese otro fic es el del mismo nombre, en ingles, que desde acá les recomiendo. Fue el primer fic de KaiMei en inglés, así que tiene valor histórico y sentimental para mí. Ese fic es una colección de 30 frases sobre mi pareja favorita, así es… KAITO Y MEIKO ¡Wiiiii!, y este fic es una colección de drabbles (De mínimo 500 palabras) basados en cada frase.
Esto va a ser difícil, créanme.
En este fic serán testigos de cosas tan inverosímiles y difíciles para mí de escribir como: Kaito cantando "Im a Barbie Girl…" u obsesionado con los pechos de Meiko (vemos a Lallen sonrojándose ante la idea de buscar una buena historia para ilustrar dicha situación), Meiko con el pelo largo antes de cortárselo por Kaito, o vestida de conejita (Lallen sonrojándose otra vez), Kaito tratando de afeitarse (¿?) o cultivando un jardín (¿?), … y muchas cosas más.
Pero dejo tanto rollo y comienzo mi fic con el mismo comienzo que propuso Roxius. Es decir, el summary:
Kaito y Meiko fueron los primeros vocaloids, y también, los más cercanos…
Capitulo uno:
Rosa
"The first time they met, Kaito offered her a rose, but she never accepted it, not until the day after their wedding."
Habían pasado muchos meses desde aquella vez.
Sí, desde ese día que marcaría las vidas de ambos por siempre.
No, ninguno de los dos hubiera imaginado ese día que, un tiempo después, estarían recostados en la misma cama, descansando plácidamente luego de haber sellado al fin su unión, el día anterior.
La cama era cómoda. Las sabanas eran suaves. El día estaba precioso.
Meiko abrió los ojos perezosamente, siendo la primera de ambos en despertar. Bostezó en silencio, se talló con cuidado los ojos y miró el reloj, en la mesita de noche.
Las 8:00 am
-Ahm… demasiado temprano para mi gusto.-
Luego observó con interés los demás objetos en la mesita de noche. Vio un anillo de oro, precioso, que acababa de serle entregado apenas el día anterior…
Y una rosa.
"Claro, una rosa"
Una rosa un poco seca, un poco maltratada… pero aun así hermosa.
Recordó en ese momento esa misma rosa. Aunque claro, más fresca y nueva.
-Eto… eto… ¿Sakine-san?-
-¿Sí, Shion-san?-
-Sólo…-
Iban caminando por el parque, luego de haberse conocido apenas. Los habían presentado con gran expectación, eran los primeros vocaloids.
En ese momento, caminaban mientras el cielo lentamente se obscurecía, pues ya comenzaba a hacerse tarde. Luego de haber pasado una tarde hablando, conociéndose un poco, el día llegaba con lentitud a su fin.
Y tendrían que separarse y regresar a sus respectivas casas, pronto.
-Sólo…- continúo el chico, muy nervioso. –Eto… quería decirte que… eh… ha sido realmente un placer conocerte… sakine-san-
Kaito la había querido desde que la vio, y eso ella ya lo sabía.
Meiko sonrió. Le gustaba la torpeza de Kaito. –Ha sido también un honor conocerte, Shion-san.-
-Me… me alegro eto… eto… tan sólo…- Kaito miró con timidez el suelo, y a su alrededor. Entonces, cerca de uno de los arbustos cercanos (valga la redundancia), vio una flor que parecía ser la solución a todo. –Discúlpame… un minuto.-
Meiko asintió extrañada mientras lo veía ir hacia uno de los rosales cercanos. Lo vio arrancar una flor, y cargarla hacia ella con mucha cautela.
Le tendió la flor.
Era color rojo carmesí, que expresaba sin palabras un amor profundo y apasionado. Pero aun no estaba completamente abierta. Era como una flor a la que aun le quedaba por germinar un poco.
Meiko comprendió de inmediato dicho significado. Tomó la rosa, la olió con deleite, y observó a Kaito que la miraba temeroso de recibir un rechazo o algo parecido.
-Es hermosa…- comenzó Meiko. –Pero… no puedo aceptarla…-
Kaito sintió que el universo se le caía encima con gran estruendo. ¿Que no podía aceptarla? ¿Por qué? ¿Qué acaso no significaba nada para ella?
-…aún.- completó la chica, dejándole la flor en las manos y retirándose con un andar coqueto.
Y ahí estaba, meses después. Con su anillo de compromiso en la mesita de noche, metida entre las sabanas de una cama de hotel, en su luna de miel… junto al hombre al que amaba.
Sintió que la rodeaba con sus brazos, perturbando la paz tan perfecta. Bueno, perturbándola o completándola.
-¿Recuerdas esa rosa?-
-Sí.-
-¿Ahora la aceptas?-
Meiko sonrió, estiró el brazo para alcanzar la rosa, la tomó entre sus dedos y depositó en ella un suave beso. Kaito observó la escena, embelesado.
Meiko sonrió al ver su cara y finalmente respondió, felizmente. –Me parece apropiado. El primer regalo de nuestro matrimonio.-
Kaito sonrió ampliamente antes de besarle los labios con ternura.
Era justo lo que quería oír.
Fin Del Capitulo
¡¡GRACIAS ROXIUS!!
Que tan amablemente aceptó que pudiera escribir unos drabbles basados en su fic ToT…
Atte: Lallen (ey… pero no se olviden que YO escribí los drabbles)
Y Vocaloid NO me pertenece. Si disclaimmer hasta abajo. Malos fics, quéjense.
Gracias por leer este capitulo.
Pd: no se olviden dejar un comentario, en este botoncito de aquí abajo…
