Hola,este es mi primer fic,así que agradecedería que no fuesen tan duros historia esta ubicada cuando Sasuke asesina a Itachi y se une a Akatsuki,la historia no va a seguir los pasos del anime ni del esta historia la pareja principal será Sasuke y...También incluiré otra pareja más adelante que irá cobrando importancia,esta historia esta centrada en el clan Uchiha,así que poco probable que aparezcan otros personajes de la serie,pero no me disculpo por las faltas de ortografía que pueda tener y agradecería mucho que tuviesen paciencia .

Capitulo 1: Esa sonrisa

Era una soleada y calorasa mañana. Sasuke y Taka acababan de entrar aún pequeño pueblo de paso para comprar comida y supuesto, iban ocultos bajo una capa negra para que no les reconociesen, ya que eran unos de los ninjas más buscados de todas la nación y no podían permitrse que les cogiesen, pero quizá se arriesgaron demasiado.

-¡Tú detente!-grito un ninja-Detente en nombre de la ley!-gritó otro

-¡Son ninjas del país del rayo!-grita Jugo

-Nos descubrieron!-grita Suigetsu

-Sasuke vienen a por ti, por lo que le hiciste al ocho colas-aclara Karin

-Esperad,no vienen a por nosotros mirad-dice Sasuke señalando a un hombre encapuchado que no se le miraba la cara

-Apartense todos es un ninja muy peligroso-grita uno de los ninjas

La gente empezó a correr asustada y horrorizada, pero el asesino corría como el viento y en un abrir y cerrar de ojos estaba frente Sasuke, pasó como un rayo delante de él por eso lo único que Sasuke alcanzó a ver fue una sonrisa, si, una sonrisa, una sonrisa que decía más de mil palabras, era una sonrisa que ponía un asesino a sangre fría antes de asesinar a sus victímas, si, esa sonrisa la conocía muy bien, era igual a la sonrisa que Itachi le había puesto mientras le decía que ansiaba sus ojos, aunque luego todo fuese una quedó viendolá el tiempo que le llevo en pasar por delante de el, fue solo un segundo, y de un momento a otro ese hombre estaba ya a 15 metros de él.

Y derrepente se detuvo, se dió la vuelta y dirigió su sonrisa a los ninjas que le perseguían. Lo sabía. Sabía lo que ese asesino iba a hombre sacó una katana fina y afilada de la que se notaba que había probado sangre hasta cansarse. De un momento a otro el asesino corrió hacía los ninjas y estes se lanzaron todos los kunais que poseían pero el o los esquibaba o se defendía de ellos con su katana, sin ninguna duda partió en dos a los dos ninjas como si fueran mantequilla,Pero estaba rodeado de ninjas y de un momento a otro se abalanzaron contra él, y este simplemente saltó hacia arriba y se puso saltar como si nada por encima de las cabezas de los se volvieron hacia el y se pusieron a perseguirle otra vez, ya que este acababa de penetrar en el bosque.

-Sasuke marchémonos esto es peligroso podrían descubrirnos-dice Jugo

-No, vamos a perseguir a ese asesino, tengo mucho interés en él, despues de todo un simple ninja no acabaría tan fácilmente con tantos ninjas-ordenó Sasuke con su tono de frialdad y seriedad de siempre.

-Pero..-Karin no puedo acabar de decir la frase, ya que Sasuke y los demás empezaron a correr hacia el bosque

Llegaron a un pequeño valle donde sorprendidos miraron que solo quedaban 10 asesino estaba encima de un árbol alto y grande enfrete de ellos y en el otra vez esa sonrisa espeluznante en su rostro.Y sin previo aviso, el asesino se quitó la capa y ante la sorpresa de todos miraron a una hermosa joven de cabello liso y castaño,con ojos negros como la noche, y un vestido largo y blanco que parecía hecho de Sasuke como los ninjas quedaron asombrados ante tal belleza, algúno haste pensó que se trataba de una diosa.

-Sois muy molestos, marcháos y no me hagais perder el tiempo-dice ella en tono burlón sin sacar su sonrisa

-¡Que bella es,parece una flor que acabase de abrirse!-dice sonrojado Suigetsu

-¡Jamás! ¡Pagarás haber matado a nuestro compañero!-grita uno de ellos

-No me digais que no os he advertido-dice ella en un tono muy serio

Con la velocidad del viento se avalanzó contra ellos y se paró frente a ellos.

-No la mirés!Cierra los ojos o morirás-grita uno

Los dos ninjas cerraron los ojos y se quedaron quietos como estatuas.

-Si no podéis ver, me voy a aburrir al quitaros la vida-dice ella riendosé

Sacó su katana y asesinó a uno de ellos, el otro lo oyó como su compañero era asesinado y empezó a temblar, y por miedo a ser asesinado abrió un poco los ojos y se encontró con los de ella unos ojos rojos como la sangre y con tres áspas negras al rededor de su iris. Sasuke reconoció esos ojos al momento.

-¡Imposible!¿Sharingan?-piensa el

Fin del primer capitulo.