Titulo: Believe in Sherlock
Autor: The most important word
Fandom: Sherlock BBC
Pareja: ¿?
Disclaimer: Sherlock BBC y sus personajes no me pertenecen, pertenecen a los directivos, guionistas, actores, una gran obra maestra.
Resumen: John Watson está solo y no encuentra ningún sentido a su vida. Pero pronto eso cambiará ya que conocerá a una muchacha muy parecida a Sherlock (OC). Mientras tanto un "muerto" Sherlock investigará sobre un grupo llamado Believe in Sherlock, el cual sabe que el detective está vivo. ¿Quién será esa chica? ¿Qué relación tendrá con Sherlock? ¿Quién será ese extraño grupo?
Capítulo 1: Believe in Sherlock
John Watson descansaba de un largo día en el sofá de su casa tomando el té. Hacía un mes que había decidido volver a Baker Street. Habían pasado tres meses después de la muerte de su mejor amigo, Sherlock Holmes. El ex militar se encontraba abatido y con pocas ganas de seguir adelante. Entonces de repente alguien le llamó.
-"¿Sí?"
-"Hola John." Susurró la voz. "¿Cómo estas?"
-"Como siempre." Dijo John sin muchas ganas de contestar. "¿Pero por qué en realidad llamas Mycroft?"
-"John me decepcionas. Solo me preocupaba por ti."
-"Mycroft…"
-"Era para que me dieras una cosa de Sherlock. Si aún lo tienes."
-"¿Qué es?" Preguntaba John mientras le daba un sorbo a su taza.
-"Su calavera."
-"¿Su calavera? ¿Para qué la quieres?"
-"Para recordarlo."
John entonces se dio cuenta de los sentimientos de Mycroft. -"Lo debes de echar de menos." Decía entristecido John.
-"¿Me la darás?."
-"Sí. Tranquilo."
-"Gracias John. Una limusina te esperará en la puerta en cinco minutos. Con que se la des al conductor ya es suficiente. Adiós John."
-"Adiós Mycroft."
IBelieveinSherlockIBelieveinSherlockIBelieveinSherlockIBelieveinSherlock
Mycroft colgó. Le preocupaba mucho la actitud de John pero aún más la de su hermano. Sherlock estaba detrás de él con la mirada perdida. Desde que el detective estaba viviendo con él apenas hablaba. Salía sin que el hermano mayor supiera donde iba y cuando volvía parecía un fantasma. Mycroft sabía el porque. Sherlock echaba de menos a John.
-"¿La traerá?"
-"Sí." Susurró Mycroft pensando. "¿Por qué la quieres?"
-"Para que me haga compañía"
-"Me alegro que mi compañía te sea tan grata." Dijo con un tono sarcástico. "Sabes que no me puedes engañar querido hermano. Lo que querías saber era si John estaba bien."
Sherlock no dijo nada y salió de la habitación sin decirle a su hermano a donde se dirigía.
John dejó el móvil sobre la mesa y de nuevo se sentó. Se había quedado aún más apenado con la charla que había tenido con Mycroft. Se sentía muy solo. Miró por la habitación recordando cada momento pasado con Sherlock, cada momento vivido junto a él.
IBelieveinSherlockIBelieveinSherlockIBelieveinSherlockIBelieveinSherlock
-"Te echo de menos Sherlock." Susurró John. "Mucho."
El doctor de nuevo soltó un gran suspiro y decidió incorporarse e irse a comprar. Nunca compraba demasiadas cosas ya que de nuevo volvía a ser solo uno pero siempre estaba bien tener de todo. Cogió su abrigo y su móvil y se dirigió hacía las escaleras de abajo.
En las escaleras se encontró con la señora Hudson que al verle le saludaba con una gran sonrisa.
-"Buenos días John. ¿Cómo estas hoy?"
-"Mejor señora Hudson. Ahora mismo voy a comprar algo."
-"Ah…tú siempre comprando. Me acuerdo los gritos que daba Sherlock. ¡Recuérdate de la leche! Decía."
-"Sí…. ¿Lo echa de menos verdad?" Preguntaba mientras abrazaba a la mujer.
-"Por supuesto." Susurró entre lágrimas la señora mientras se separaban. "John me tengo que ir. Dale recuerdos a tu hermana cuando la vayas a ver." Sonrió la señora Hudson.
-"Sí, lo haré. Hasta luego señora Hudson."
El ex militar de nuevo se dirigió hacía un supermercado de aquí al lado. Pero algo le sorprendió de camino hacía allí. En los alrededores podía ver algunos coches patrullas. Se acercó un poco más para ver lo que había sucedido.
-"Se están equivocando." Decía una voz.
-"¿Usted quien es?" Gritaba otra.
-"El asesino no es el quien dicen que es. Mírenlo. Esta borracho y drogado, no sabe donde esta, así que es poco probable que apuñale a un hombre siete veces y además perfectamente colocadas en el abdomen."
John al sentir aquellas voces algo le dio un respingo. ¡No podía ser! ¡Era Sherlock! El ex militar utilizó una placa de Lestrade que le dio Sherlock al principio de conocerse. Mientras corría, las voces seguían hablando.
-"¿Entonces quien se supone quién es?"
- "Fácil." Se burlaba la voz. "Esa mujer."
-"¿Esa mujer? Pero sí…"
-"Por que sea mujer y por que este embarazada no quiere decir que no pueda ser la asesina. Mírele la bolsa de la compra y encontrará el cuchillo que utilizó para matar al asesinado."
La mujer en cuestión al ser descubierta, decidió correr con todas sus fuerzas. Pero pronto su mala suerte llegó, ya que se chocó contra John. Al caerse, el cuchillo ensangrentado salió de la bolsa. Los policías llegaron hacia a la mujer y se la llevaron a la comisaría. John estaba en el suelo quejándose por el terrible golpe que se había llevado y por la falta de atención de los policías. De repente alguien muy parecido al detective se mostró enfrente a él, ofreciéndole la mano.
-"¿Esta usted bien?" Preguntó la voz de antes.
John no sabía, si había sido por el golpe, porque estaba alucinando o porque era real, pero en ese momento pudo a ver a Sherlock dándole la mano para poder levantarse. Sin pensárselo cogió aquella mano y con fuerza fue levantado.
-"Sher..sherlock." Tartamudeaba John nervioso.
-"¿Sherlock?" Preguntó la voz.
De nuevo John estaba algo confuso ¿Sherlock tenía amnesia? Pero de pronto todo lo vio con más claridad. No era el detective sino una chica. Era de la misma altura que John, con piel blanca, pelo rizado castaño y con unos ojos marrones oscuros. Vestía de una manera muy parecida a Sherlock, lo único que cambiaba era que su chaqueta era un poco más ajustada, que llevaba botas negras y no tenía ninguna bufanda en su cuello.
-"¡Díos! ¡Lo siento! Le había confundido con un amigo." Explicaba John avergonzado.
-"¿Sherlock? ¿amigo? Usted debe de ser John Watson."
-"Sí. ¿Ha leído mi blog o el periódico? "
-"Leo algo de su blog. Los periódicos no. Son aburridos." Decía la chica. –"Aburrirse es frustrante.
-"Como él." Sonrió John. "¿Cómo se llama?"
-"Myriam." Decía secamente la muchacha.
-"Myriam…"
-"Sí. Es un nombre común en Inglaterra. No entiendo porque lo repite."
-"No…no es eso. Es un nombre muy bonito." Tartamudeaba John.
-"Gracias." Contestó secamente la muchacha.
El doctor carraspeó -"Y…bueno he de decirle que ha sido fantástica su deducción." Decía cordialmente John.
-"No ha sido nada fantástico. La verdad es que me ha defraudado mucho. Si hubiese escondido el cuchillo en la caja registradora, los policías hubiesen acusado al dependiente como asesino. Pero no puedo esperar mucho de un asesino de poca clase."
John se quedó atónito ante lo que estaba sucediendo en esos momentos. Myriam se parecía demasiado a Sherlock. Pensó que sería su hermana pero Sherlock nunca le había dicho nada de hermanas. "¿Quién será?"
-"Me gusta resolver crímenes. Por ahora eso es todo lo que vas a conocer de mí." Decía la chica. "Y si me preguntas porque lo he sabido era fácil. Solamente con la mirada en tus ojos. No era muy difícil no saberlo."
John de nuevo se quedó sin saber nada que decir. Le recordaba tanto al detective que hasta le entraba añoranza pero también un cierto interés por saber quien era esa chica. De pronto empezó a sonar el móvil de ella y sin decir nada comenzó a salir del supermercado.
-"¡Espera!" Gritó John.
-"Dentro de una hora nos volveremos a ver en Baker Street, médico ex militar de Afganistán."
Myriam abandonó el lugar. John miró su mano inerte. Volvía a sentirse un poco como en el campo de batalla, preparado para todo. Sonrió y decidido se dirigió a Baker Street.
IBelieveinSherlockIBelieveinSherlockIBelieveinSherlockIBelieveinSherlock
-"¿Has hablado con él?" Preguntaba Mycroft por el móvil.
-"Sí." Decía la voz. "Creo que me quedaré por un tiempo. Así que vas prescindir de mis servicios."
-"Tengo más contactos aparte de ti." Se burlo Mycroft.
-"Sin duda alguna, pero de mí sabes que no vas a esperar que desaparezcan unos cuantos millones."
-"Tienes razón." –Dijo divertido. -Bueno…¿cómo va la operación de la que me hablaste?"
-"Bien." Decía secamente la voz. –"¡Ah! Y…Espero que no hayas dicho nada, ya sabes, tal como acordamos."
-"Por supuesto."
-"Muy bien. Adiós Mycroft. Te informaré más tarde."
-"Adiós."
El hermano mayor de Sherlock colgó el móvil y se dejó hipnotizar por las llamas de su chimenea mientras tomaba un vaso de brandy. Por ahora todo iba según el plan.
Sherlock Holmes paseaba en los oscuros callejones de Londres. El detective se paró en seco frente de unos cuantos mendigos que se calentaban en el fuego.
-"¿Qué habéis descubierto?" Preguntó Sherlock.
-"En esta calle hemos descubierto más papeles." Dijo uno de los mendigos mientras le daba la dirección. "Como tu dijiste había más muertos."
Sherlock les sonrió agradecido y les dio un par de billetes, de la billetera de Mycroft, a cada uno. Al conocerse las calles, el detective sabía perfectamente como llegar sin ser visto y con gran velocidad. Al llegar a su destino se encontró a varios hombres sin vida, en el suelo con multitud de papeles en sus cuerpos. En aquellos aparecía el detective y una frase debajo.
Believe in Sherlock.
Fin del primer capítulo
Notas de la autora: Tan tan chán! Aquí traigo mi nuevo fanfic. Believe in Sherlock.
Este fanfic se me ocurrió en sueños, así que no se muy bien si gustará : ).
Pero aún tengo una gran duda en este fanfic. Se trata el tema de parejas. (Por eso he puesto el "¿?" en interrogante) Aún no se muy bien si hacerlo slash (John/Sherlock (of course), hetero (OC/John, por ejemplo) o una combinación (Sherlock/John & OC/?) Pero para eso necesito vuestra ayuda :) Todo para el gusto del lector. He de decir que ya tengo ideas (obviamente) pero siempre me gusta asegurarme de que la opinión de los lectores es más o menos de la misma idea por la cual yo quiero tirar.
¡Muchas gracias por leer! ¡Espero que les agrade la lectura y comenten sin dudarlo!
The most important word
