Nota de la Traductora: ¡Hola a todo el mundo! Sé que con las historias que no he actualizado no debería tener ni perdón por subirles una nueva ¡Pero es que no me pude resistir! No tengo idea de qué mosca me picó pero me gustó mucho ésta pareja y he estado leyendo fic y fisc acerca de ellos. Este es uno de mis favoritos.

NO está terminado, ha llegado solo al capítulo 7, así que traduciré hasta ahí y después iré a la par con las actualizaciones la autora original. Quisiera traducir también otros fanfics, pero eso es algo todavía no seguro. Quizá cuando termine éste fanfic pueda subir otros dos que estaría más que dispuesta a traducir.

Disclaimer.-Esta historia NO es mía, yo solo la traduje con el permiso de monkiimax, la autora original.


Notas de la autora original:

Feliz año nuevo. Incluso cuando esto es deprimente, tengo que gritarlo ¡Estoy enamorada!

Y lo encontré en la víspera del año nuevo, aún me siento muy feliz y emocionada.

Lo siento, volviendo a la historia. Este es un Bunnymund/Jack así que si no te gusta, no lo leas.

Advertencias: errores de gramática y ortografía, lo siento…

Por favor comenten y díganme qué piensan de la historia ¡Amaré todos los comentarios!


"Por una vez en tu vida ¡Escúchame!" gritó Bunnymund al espíritu del invierno, quien estaba haciendo su mejor esfuerzo por no derramar ninguna de sus lágrimas heladas "¡No quiero esto!"

"¿Por qué no?" gritó de respuesta el joven espíritu "¿Por qué no lo quieres?"

"¡No quiero vivir peleando contigo, Jack!"

"Pero eso es lo que hacemos. Es lo nuestro. Tú me dices cuando estoy siendo un mocoso arrogante y yo te digo cuando actúas como patán… que es casi el 70% del tiempo"

Bunny suspiró cansado y miró hacia otro lado. Jack dio algunos pasos para acercarse a él.

"Y estoy de acuerdo con eso porque te quiero" ésta vez la voz de Jack era tersa y suave "Quiero estar contigo"

Bunnymund empujó a Jack lejos de él al momento en que sintió sus manos acariciando su mano peluda "No sabes lo que quieres"

"¿Y tú sí?" le respondió Jack con rudeza.

"Quiero que las cosas estén bien entre nosotros y ésta es la forma más sencilla; dejar "esto" fuera de cuestión"

"¡¿Así que estás tomando el camino más fácil?!"

"No hay camino fácil" ésta vez Bunny no podía decir nada fuerte por la sensación en su garganta "No importa lo que haga, todos saldrán lastimados"

Jack miró al conejo confundido. El Pooka tenía las orejas bajas y sus ojos miraban al suelo. Sus patas se doblaban en puños mientras intentaba despejar su mente, pero lo único que podía pensar era en Tooth y su dulce voz infantil que hablaba una y otra vez sobre lo enamorada que estaba del espíritu del invierno. No podía traicionarla, incluso si eso significaba que tenía que lastimarse a sí mismo para cumplir su promesa y ayudarle a ella a conquistar a Jack.

"Deja de pensar en lo que todos quieren. Deja de pensar lo que es correcto para mí ¿Tú qué quieres?"

"No es así de simple"

"¿Qué es lo que quieres?"

"No lo sé. Sólo sé que esto está mal"

"¿Cómo podría ser malo?"

"No lo entiendes"

Jack saltó hacia Bunnymund y lo besó plenamente en los labios. Bunny quería empujar a Jack porque él sabía que era lo correcto. Quería saltar atrás y huir. Quería huir de los sentimientos que él correspondía, pero que eran prohibidos. Quería huir de Jack, de su sonrisa engreída y de sus enormes ojos azules y la manera natural en que hacía sentirle mariposas en el estómago.

Pero en lugar de eso, acercó más a Jack. Abrió la boca y chupó su labio inferior. Dejó que Jack acariciara sus largas orejas y su cara peluda. Él hizo todo lo contrario a lo que debería haber hecho y se sintió bien. Malditamente bien y tan correcto, por el amor de Dios.

"Dime qué no entiendo" Jack susurró entre besos y gemidos.

"Todo"

Bunny sintió sus rodillas debilitarse y segundos más tarde, los dos Guardianes estaban en el suelo sin dejar de besarse. Bunny estaba sin aliento, pero eso no le importaba. Olió el aroma de la hierba y un recuerdo lo golpeó ¡Los patios del palacio de Tooth! ¡Tooth!

Empujó a Jack suavemente pero Jack no lo permitió.

"Por favor, no me dejes ir" la forma en que se lo había dicho, con dolor y necesidad, lastimaron el corazón de Bunnymund.

"No quiero"

Jck tomó la cara de Bunny entre sus manos y lo miró. Las mejillas de Jack estaban húmedas de lágrimas y sonrojadas.

"Entonces ¿Por qué sigues apartándome?"

Bunny limpió una lágrima en la mejilla de Jack y besó sus labios suavemente.

"Porque tú no eres para mí" susurró en el oído de Jack antes de levantarse.

Jack se quedó inmóvil en el suelo mientras trataba de entender esas palabras. Bunny caminó unos pasos y luego golpeó el suelo dos veces, creando un túnel.

"Es una mentira" Bunny dio la vuelta y miró por encima del hombro cómo Jack estaba sentado con su cabeza baja "Sé que estamos hechos el uno para el otro. Lo he sabido desde la Pascua que arruiné años atrás"

Yo también lo sé pensó Bunny al sentir una lágrima escapar de sus ojos verdes y bajar por su mejilla.

"Lo siento amigo" quería sonar confiado, fuerte "Pero no significa no"

Después de decirlo saltó al túnel y corrió tan rápido como pudo. Dentro del túnel dejó que todas las lágrimas cayeran de sus ojos ¡Odiaba a Tooth! La odiaba por amar al hombre que él amaba. La odiaba por hacerle prometer que le ayudaría a conseguir a Jack cuando eso obviamente significaba perderlo.

Jack se cubrió la cara con ambas manos y sollozó suavemente al sentir la nieve caer del cielo. Tal vez estaba destinado a ser frío, pero había calor en su piel. Se sentía estúpido y herido. Se había abierto con Bunnymund y él lo había rechazado. Él lo apartó, incluso después de besarlo.

"Por favor" susurró mientras se abrazaba a sí mismo y dejaba que la nieve cubriera sus hombros y cabello "Sólo quiero que me ames también"

¿Eso era malo? ¿Entonces por qué se sentía tan bien?


Este fic tiene continuación, gente, así que espero que les haya gustado y mientras me pondré a traducir el capítulo 2 =D