Disclaimer: Ningún personaje es mío. Todos son de Hoshino Katsura, que no oye que reclamamos a Lavi.

Personaje principal: Noise Marie.

Anuncio: Este fic participa en el reto "Mes de apreciación Agosto 2016, Noise Marie" Del foro "Resurgiendo entre las cenizas".

Resumen: En esta familia, él era el hermano mayor.

Título: Mi pequeño hermano.

Tipo de ruido: Insoportable.

Palabras: 438 palabras (Según Word)

Hola. De nuevo yo con un nuevo reto. Jeje. Espero que les guste.


El deseo tonto de tener ojos.


En lo largo de su vida, Marie había escuchado todo tipo de ruidos. Algunos agradables, otros insoportables, algunos que ni siquiera escuchó, pero nada comparado con lo de ahora.

Cuando él solo era un niño nunca le llegó a importar demasiado los diferentes sonidos. Pues en ese entonces tenía dos ojos capaces de ver a su alrededor. Sin embargo, ahora, en este preciso momento aquel grito era doloroso, insoportable. Tanto que no pudo evitar derramar lágrimas.

Antes de ese grito desgarrador, no recuerda muy bien que es lo que pasó o mejor dicho que escuchó. Recuerda que estaba enfrentado a Akumas. Que había mucho ruido. También recuerda que estaba con Kanda, Tiedoll y algunos otros buscadores. Recuerda escuchar todos sus latidos de corazón.

Pero algo que no podrá olvidar es aquel grito que resonó en sus oídos. Era algo desgarrador y… Marie no sabía que había pasado. Maldición si al menos hubiera escuchado algo. Sí al menos hubiera podido ver que Kanda estaba siendo atacado por tantos Akumas.

Sí… al menos hubiera reaccionado al escuchar ese grito:

—¡Yu-kun!

Tiedoll siempre se preocupaba por ellos dos. El francés los consideraba como sus hijos. Así que en campo de batalla el autonombrado "Padre" siempre cuidaba a sus hijos. Pero esta vez no supo bien qué es lo pasó, pues solo escuchó ese grito ¿Qué ocurrió para que Kanda acabara en el suelo con su corazón casi parándose?

Luego escuchó una risa. Esos malditos Akumas.

Escuchó a los buscadores corriendo para intentar salvar a Kanda. Mientras que él no tuvo otra opción más que seguir aniquilando a esos bastardos de los Akumas.

Según informan los buscadores, Kanda aun con la sangre perdida sonrió algo burlón y dijo algo así como "Váyanse, yo no moriré aquí". Los buscadores se negaron, pero al final el japonés les exigió que se vayan, pero también pidió que le dijeran a Tiedoll que no era su padre y que nunca lo sería. También dijo que le dijeran a Marie un: "Soy libre".

Al escuchar eso Marie lloró. Ese tonto de Kanda.

Kanda ya no estaba en este mundo. Su tatuaje había llenado casi todo el pecho del japonés o eso es lo que le contaron. Marie ante los gritos desesperados de que daba Tiedoll al ver a su aprendiz muerto, solo pudo rosar su mano contra la piel fría del cadáver. Y desear haberlo protegido mejor, pues él era el hermano mayor y debía proteger a su hermanito.

Lloró en silencio, mientras deseaba haberlo visto una vez en toda su vida y así tener una imagen mental de cómo era.

Maldita sea.

Era un deseo tonto.


¿Qué tal?

Esto conjunto de drabbles se trataran de la relación de hay entre Marie y Kanda. Este sería como el último, los demás serán con un Kanda vivito y coleando XD.

En fin, espero que les haya interesado. Nos leemos en pronto.