Pairing: Szayel/Aizen
Género: Slash, o sea, chicos mariconeando. Si no te gusta, largo.
Nota de autora: Respuesta a reto de Asagui Zuster. WTF?! Es mi comentario al respecto.
Capítulo Único
Szayel nunca supo cuando fue que la admiración que sentía por Aizen se transformó en adoración. Ni cuando el respeto se transformó en lujuria.
Pero Aizen si se dio cuenta. Nunca podía ocultarle nada a esos ojos, cuando el Shinigami le miraba, observaba todo su ser. Era una mirada mucho más profunda que la que usaba para recorrer su cuerpo desnudo entre caricias y besos que le quemaban la piel.
Fue esa mirada que cambio sus sentimientos y le hizo desear ocupar un lugar, aunque sea transitorio, en el lecho de su líder. Después de todo, él no era menos que Grimmjow o Ulquiorra.
El ex-capitán Aizen era mejor de lo que Ichimaru, Gin, había descrito. Sabía donde tocar, presionar o succionar. Incluso podía hacerlo en lugares tan… desmotivadores para el sexo cómo su laboratorio –de hecho, fue donde todo empezó-.
Puede que algún día dejase de sentir aquel placer morboso de que le daba el ser el entretenimiento del otrora capitán, o que este mismo lo desechase –cosa que era la opción más probable-, pero cuando todo llegase a su fin, ambos sabrían que quedaría un sentimiento en Szayel, uno tenía desde antes y que tendría hasta el final por Aizen: Miedo.
Fin
Moraleja de la historia: No escribas lo primero que se te ocurra… o lo segundo o tercero.
Notas de autora: No es la gran cosa, lo sé. Déjenme en paz. Mi único consuelo es que a Asagui no le ha ido mejor con mi reto (I love you, pera ;D) Cómo sea, mi menté casi colapsa mientras intentaba parir esto. Ojalá le guste a alguien.
PD: Espero no hayan esperado algo romántico nomás por el titulo xp
