Disclaimer
Todos los personajes que aparecen en este fanfic pertenecen a los creadores de Kung Fu Panda y a DreamWorks. No fue creado con fines de lucro.
Aviso
Este fic participa en el Reto "San Valentín en Kung Fu Panda" del foro "Kung Fu Panda Unidos"
EL REGALO DE ANIVERSARIO
El día del aniversario llegó, y Tigresa buscó a su querido novio en el restaurante de fideos para darle su regalo. Lo encontró en su habitación, sentado en la cama. Se levantó de inmediato para recibirla con un abrazo. Se sentaron y Tigresa le dio el obsequio.
—Feliz aniversario —sonrió.
—Gracias, cielo, ¡es bárbaro! —dijo Po muy contento porque era una cajita de madera que tenía esculpido el ying y el yang en la tapa.
—Con gusto, cariño —dijo un poco sonrojada por la gran emoción de Po, porque aunque estaban en su habitación, Tigresa temía que se escuchara hasta la cocina.
—También tengo un regalo para ti —dijo Po dándole una bolsita que la felina abrió de inmediato. Había una figura de papel de Po, pero era diminuta, tanto que cabía en un dedo.
—Sé que no se ve muy bárbaro —dijo Po rascando su nunca por los nervios —, pero es que tienes que dejarlo reposar en agua por un día, ¡y se convertirá en algo genial!
—Gracias, Po —y le dio un abrazo, luego del cual Po le robó un beso que ella correspondió.
Ese día, por la tarde, Po de entre sus cosas sacó otra pequeña figura, que también se parecía a él.
—Quiero ver qué es lo que pasa, el vendedor no quiso decirme, y ¡debo saberlo! — dijo el Panda lanzando la figurilla en una vasija con agua.
Tigresa hizo lo mismo en su habitación.
A la mañana siguiente Po despertó, pero no podía levantarse. Somnoliento, no había abierto los ojos todavía, pero algo le pareció extraño: estaba sobre su cama. Nunca se despertaba sobre su cama.
—¡Po, ya es hora de levantarse! —escuchó decir a su padre.
No pudo hacer caso.
—Po, arriba, es tiempo de hacer...fideos —terminó su frase con asombro. No podía entrar a la habitación de Po.
— ¡Papá!, ¡No puedo salir de aquí!, ¡¿qué está pasando?! —dijo Po angustiado porque algo llenaba su habitación por completo, al punto de que Po respiraba gracias a que dormía al lado de la ventana.
Del lado de la puerta, el señor Ping observaba algo que parecía ser la cabeza de Po, pero de papel y muy hinchada. Rió un poco.
—Hijo, ¿esta es la figura de papel que compraste?
—Creo que si —dijo después de dar un vistazo a la parte de la figura que pegaba en su cara, color café.
—Y le regalaste una idéntica a Tigresa, ¿cierto?
Un escalofrió recorrió todo el cuerpo del desdichado panda.
"***"
Lejos de allí, un jabalí se quitaba un sombrero de paja y un bigote falso.
—He logrado mi objetivo, Bian Zao, ¡vendí mi último invento al Guerrero Dragón! Me encantaría ver su cara en este momento tratando de quitarse todo ese papel engomado —dijo Taotie para luego reír a carcajadas.
—Como sea —dijo su hijo, tan indiferente como siempre.
FIN
Nota: Los últimos dos personajes aparecen en La Leyenda de Po.
