Buenas, hace tiempo que no escribía un fic y me dije que venga, ¿Por qué no? Adoro esta pareja y esta canción me pareció ideal para ellos, aunque sea trágica y romántica. Espero que los disfruten.
Rated M por posibles capítulos violentos o no, quien sabe.
Still loving you
"Time, it needs time
to win back your love again
I will be there, I will be there.
Love, only love
can bring back your love someday
I will be there, I will be there."
Estaba enamorado de ella, lo tenía claro. Desde la primera vez que la vio, la primera vez que luchó junto a ella. Aquellos ojos azules como el cielo en los que se perdía cada vez que la miraba. Sus labios, rosados, como deseaba besarla. Trataba de seducirla con sus coqueteos y bromas, aunque ella siempre la rechazaba. Día tras día, lucha tras lucha, intentaba ver a través de su máscara. ¿Quién se ocultaría tras ella? Plagg no le decía nada, él la buscaba por todos lados. ¿Sería de su edad? ¿Vivirían cerca? ¿Sabría algún día su verdadera identidad?
Un día, mientras estaba en clase, tomó una decisión. Aquella noche se declararía. ¿Pero cómo? Si no aparecía ningún akuma, ella no aparecería. Su compañero Nino lo miró extrañado al verlo tan pensativo.
-Hey, Adrien, ¿te encuentras bien? Luces cansado.
-Eeh, si perdona, estaba pensando.
Las clases transcurrieron como todas las mañanas. Chloe acosándolo, Marinette poniéndose nerviosa cada vez que la miraba y sonriéndole. Pero Adrien solo tendría en mente una cosa, aquella noche le diría sus sentimientos a su lady. La llamaría y la citaría, se inventaría que necesitaba su ayuda urgentemente y saldría de dudas.
Tras las clases particulares de todas las tardes tomó una ducha. Nervioso, repasaba en su mente que le diría a su querida Ladybug. ¿Le correspondería? A pesar de que siempre le negaba sus fallidos intentos de seducirla nunca lo había rechazado. ¿Se atrevería a poner fin a aquellos sentimientos ocultos y decírselo? No le importaba quien estuviera tras esa máscara, él la amaba tal y como era, con o sin máscara. ¿Pero ella lo amaría a él con y sin su máscara?
Suspiró, aquella noche saldría de dudas. Incluso le revelaría su identidad si fuera necesario, para mostrarle sus sentimientos. Estaba terminado de vestirse cuando se escuchó fuera un alboroto. La ciudad parecía en riesgo.
No sabía si era buena suerte o no, vería a su amada pero tendrían antes que ocuparse del akuma. Transformándose, saltó por el balcón, de tejado en tejado, hasta pararse en mitad del alboroto. Dos segundos después aterrizo Ladybug a su lado.
-My lady, pensaba que no vendrías.
-Siempre aparezco gatito.
Le encantaba cuando la llamaba así, sonrojándose levemente y sonriéndole.
-My lady, –cogió sus manos con suavidad, apretándola.- después de esto, tengo que decirte algo muy importante.
-Eh, claro.
La seriedad con la que le habló Cat Noir le sorprendió, pero no podía perder el tiempo. Al menos no con un akuma suelto.
.
.
.
Tras la batalla, se posaron en un tejado, agotados. Había sido duro pero aun tenían tiempo antes de la transformación.
-Bueno gatito, antes de que me vaya ¿Qué ibas a decirme?
-Yo…bueno, my lady…
Estaba muy nervioso, sentía que el corazón se le iba a salir del pecho.
"Your pride has built a wall, so strong
that I can't get through,
Is there really no chance
To start once again?
I'm loving you."
-My lady, yo solo quería decirte que estoy enamorado de ti, de verdad, solo pienso en ti, en tus preciosos ojos...Solo sé que sea quien sea la que este tras esa mascara la seguiré amando. Serás tú tanto con mascara como sin ella. Por eso, acepta mis sentimientos. Te amo.
Soltó de golpe, sonrojado y claramente nervioso.
Silencio.
Ladybug no decía nada, lo miraba con una expresión de tristeza.
Oh no.
-Yo….lo siento, ya estoy enamorada de alguien.
Una puñalada.
Y más silencio.
Ladybug se alejo rápidamente de allí.
Cat Noir se quedó, sentado en aquel tejado, sintiendo como si mil puñales le atravesaran el corazón. Nunca pensó en que aquello le iba a doler tanto. Pero ella amaba a otro, eso le había dicho. No sería suya jamás.
En las sombras, Hawk Moth observaba la situación. Sonrió. Era perfecta. Mando su pequeña akuma volando a través de la ventana. Esta vez ganaría y gracias a aquel gatito abandonado. La mariposa se posó suavemente sobre el cascabel de Cat Noir, cubriéndolo entero por una sombra negra, transformándolo. Su traje y antifaz cambió por completo, volviéndose blanco con el cascabel negro. Su mirada siempre llena de alegría ahora era más oscura, reflejando dolor.
-Si no puedes ser mía, no será de nadie más. Me pertenecerás a la fuerza, my lady.
Dejando caer una lagrima, saltó de tejado en tejado buscándola.
Su corazón estaba roto y Ladybug ahora tendría que pagar el precio de aquello.
.
.
.
¿Qué le pasaba a ese estúpido gato? Diciendo eso de repente.
Ladybug se dejó caer en la cama, deshaciéndose de la transformación. Su corazón latía a mil, estaba nerviosa y confusa. Muy confusa.
Era cierto que se había dado cuenta de los sentimientos de su compañero, pero pensaba que solo era un simple coqueteo, nada más. Ella amaba a Adrien, no a él. Era así ¿verdad? Entonces, ¿Por qué se sentía un vacio en el pecho? Tikki se puso a su lado, sin saber cómo animarla. Marinette comenzó a llorar. ¿Por qué todo tenía que ser así?
-Hey, Marinette, no llores…
-Déjame sola por favor…
Tikki se fue al balcón, preocupada. Ella sabía la verdadera identidad de Cat Noir pero no podía decirlo. Y entendía como se sentía Ladybug. Solo necesitaba estar tranquila y pensar.
Marinette lloró hasta quedarse dormida, soñando con Cat Noir.
Lo que no sabía nadie era lo que aquella noche había desencadenado, ni el destino que le esperaban.
