Reto de Hikari Caelum
Pairing: Libre, una que sea bien crack, preferentemente padre/madre de algún elegido/a x elegido/a Características: No seré demasiado específica. Quiero algo oscuro, puede ser dentro del universo de Digimon y metiéndole un conflicto entre humanos y digimons, o bien un Universo Alterno con la trama oscura que prefieras. Quiero que se cuestionen la moral, el bien y el mal, hasta qué límites se puede llegar sin llegar a convertirse en aquello que odias. Género: Angst y lo demás al gusto. Plazo:Dos meses
La oscuridad rodea todo, cuantas veces le había visto salir con ese dragoncito azul, en búsqueda de aventuras y proteger el mundo en el que se encontraban así como del que provenía la criatura.
—Buenas Tardes ¿Sr. Motomiya?—un agente del gobierno se acercó a él con el par de googles que tenía su hijo esa mañana que salió a enfrentar a un poderoso adversario junto a sus amigos.
—Soy yo dígame—dijo con bastante nerviosismo temiendo lo peor.
—Encontramos a su hijo en shinjuku pero se encontraba muy herido—dijo el Agente de gobierno entregándole los googles de su hijo y escoltándolo al automóvil para llevarlo al hospital.
El trayecto fue de lo más pesado que pudo prever, se sentía enfermo como si la culpa de haberlo dejado partir esa mañana fuese su culpa; al arribar al hospital entro corriendo hasta toparse con los demás padres de los elegidos de la segunda generación así como Hikari y Takeru que al parecer se encontraban estupendamente.
¿Qué ocurrió?—pregunto tan alarmado a los dos adolescentes que estaban junto a ellos.
—El digimon al que enfrentaron era demasiado fuerte… no termino la oración cuando la palma de la madre de Ken impacto con el rostro de Takeru sonando por todo el hospital.
El sr. Motomiya simplemente se alejó de ahí y vio al dragoncito compañero de Daisuke que sollozaba por no haber sido lo suficientemente fuerte para protegerle.
—Sr. Motomiya… el dragón miro al padre de su mejor amigo humano y espero algún golpe de su parte pero en vez de ello recibió un abrazo dejándole llorar hasta que no pudo más, mientras decía todas las maneras de disculparse y que hasta que Daisuke se recuperara seria su compañero y le protegería.
Era un gran programador y con ayuda de Veemon aprendió a crear digimons, se volvió el dios de los mismos pero faltaba una gran prueba, ingresar al digimundo para obtener el control de los caballeros reales.
Pasan los meses y ha empezado a llevar su plan, obtuvo la imagen del héroe de su hijo y su mayor logro un Imperialdramon.
—Alphamon, ve a detener a mis digimon que han escapado—Dijo el padre de Daisuke mientras sonríe al ver su monitor.
—Entiendo mi señor, pero ¿Qué hare con los niños elegidos?—Dijo el líder de los caballeros reales.
—Si interfieren detenlos— volteo a ver al imponente digimon de negra armadura y lo miro serio—debo recordarte ¿que está en juego en tu caso? —
El digimon trago duro y se retiró del lugar, a su parecer el humano ahora dios del digimundo era un poco tirano, haber capturado a la persona que había jurado proteger, primero estaba su misión luego le rescataría.
—Daisuke pronto ya no tendrás que luchar nunca más— su padre miro la fotografía que tenía junto a el— eliminare todo lo que podría hacerte daño— al levantarse se giró y tomo camino a las mazmorras mirando al pobre humano y digimon que se abrazaban temblando.
—Ellos le detendrán— dijo el digimon de aspecto lobuno que abrazaba sobreprotectoramente a su compañero humano.
—Pronto incluso tú y tu compañero no tendrán que pelear nunca más y tendrán vidas tranquilas— una sonrisa tranquila, un dialogo paternal, ¿Cuánto más podría caer en el abismo de la oscuridad para mantener a su hijo a salvo, incluso a uno que ni conoce?.
¿Continuara?
