Enamorada de mí secuestrador
CAPITULO 1: La noticia
Inuyasha y Kagome han sido amigos desde que tenían 5 años pero cuando cumplieron 7 años Inuyasha se mudo de la cuidad y Kagome, Sango y Miroku se pusieron tristes al igual que todos sus otros amigos.
Pasaron 10 años y nadie se había dado cuenta de que Inuyasha había regresado.
Un día estaba Kagome desayunado y vio en el noticiero de la mañana que 2 chicos de 17 años habían desaparecido 3 días atrás, se decía que asistían a una escuela pública. Y Kagome se dio cuenta de que eran sus compañeros de clase, nadie lo creyó mientras lo pasaban por la radio y por la televisión, y en los diarios.
[KAGOME]
Estaba llegando a la escuela mientras pensaba en lo que les habia pasado a esos dos chicos, ellos son mis compañeros, esperaba que no les aya pasado algo malo.
Me pare en frente de la escuela y llego mi mejor amiga Sango y todos mis anteriores pensamientos se fueron.
-Hola Kagome-
-Sango, hola ¿como estas amiga?-
- Muy bien viste las noticias de hoy-
- Si – dije triste
- Eran nuestros compañeros- dijo con un tono mas triste que yo
- Ya lo se-
-Oye, muy pocos saben la historia quieres que te la cuente-
-Tú eres una de esos pocos-
- Aja-
- Vamos escúpela-
-Ok, ellos estaban en un viaje por el fin de semana, y cuando estaban llegando al hotel donde se hospedarían, vieron a dos hombres que salían de un callejón y los estaban persiguiendo varias calles mas. En un momento se detuvieron luego miraron atrás y ya no estaban, entonces se relajaron, pero luego los tomaron por sorpresa y les golpearon en la nuca y los llegaron arrastrándolos, nadie sabe a donde, nadie sabe para que.-
-Waw ¿y quien te contó eso?-
-Me lo contaron 2 chicos del otro salón que eran sus amigos-hizo una pausa y luego continuo- Me dijeron que esto se lo contó un testigo, yo les pregunte quien era pero no quisieron decírmelo, es un secreto,-
- No te dijeron nada más-
- Si, me dijeron que el testigo opino que estos secuestros van a seguir y que también… podrían llegar…-
- Llegar a que, llegar a que Sango- le grite
- Podrían llegar a muertes…-
Me sorprendí tanto que hice un gesto con la cara y me tape la boca con la mano lentamente. Luego di un salto del susto cuando de pronto sonó el timbre de las clases.
Entre a mi salón y me senté en mi banco de siempre, atrás de Sango y al lado de Kikyo. Y Sango le pregunto.
-¿Qué te pasa Kikyo?-
- Tengo un mal presentimiento, y no se que es-
Creo que Kikyo estaba pensando en lo mismo que yo esto definitivamente se iba a repetir e iba a ser alguien de mi escuela.
Durante toda la clase no me concentre, porque estaba ocupada pensando en todo lo que había pasado y en que esto se podría repetir, no se porque pero de repente me dio la curiosidad de saber quien es o quienes son los que están causando estos secuestros y para que.
Pasaron 2 semanas y las mismas personas seguían desaparecidas, las autoridades seguían buscándolos pero no los encontraban, buscaron por toda la cuidad y nada los padres de los dos chicos estaban muy preocupado. Pero nadie pensó que algo peor iba a pasar.
Estaba llegando a mi casa y entre a mi habitación, me senté en el piso y me puse a pensar, unos minutos después encendí la televisión sin mirarla, tome mi celular y llame a Sango.
- Hola Sango-
- Hola Kagome ¿que pasa?-
- Sango tengo un mal presentimiento, igual que Kikyo -
- Enserio porque-
- No se, pero desde que vi esa noticia hace 2 semanas, me siento muy insegura… estoy aterrada -
- Tranquila Kagome en algún momento las autoridades los encontraran y los meterán a la cárcel, y luego estarás tranquila-
- ¿Segura?-
- Segura-
- Estaba bien-
Hablamos por unos minutos y después escuche un sonido, era un grito de Sango, me aleje del teléfono y me caí al piso.
- ¡Sango que ocurre porque gritas!-dije gritando
- Kagome, mira en el canal 6- dijo gritando aterrada
Agarre en control remoto y marque 006 y vi algo sobre los dos chicos que habían desaparecido hace 2 semanas.
A unos jóvenes los encontraron en las orillas de un río muertos, se identificaron sus cadáveres y eran los jóvenes que desaparecieron hace 2 semanas. Según los científicos, los cadáveres perdieron casi toda la sangre que tenían, a causa de varias puñaladas en el corazón se calcula que fueron mas de 3 puñaladas. Aun se han encontrado a los culpables, los oficiales siguen buscando con patrullas de búsqueda. Continuaremos con más información sobre este extraño caso nunca antes visto en nuestro horario nocturno…
Apague la televisión y me quede unos segundos viendo la pantalla apagada.
- O por dios…- dije en vos baja y me tape la boca lentamente
- Kagome…- dijo Sango con un tono arborizado pero a la vez tranquilo- ahora comprendo porque estas tan asustada e intranquila todo el tiempo.
- Sango tengo mucho miedo-
De pronto alguien me toco el hombro de sorpresa. Grite horrorizada y mire atrás.
- Sota no me asustes así- le grite
- Lo siento perdón pero te quería preguntar si habías vito mi pelota nueva-
- No no la e visto, y por favor avisa si me quieres decir algo-
- Esta bien pero no te enojes-
- Con todo lo que esta sucediendo, no puedo estar tranquila ni en mi casa con mi propio hermano asustándome de la nada- le dije furiosa
- Bueno no me grites- me grito
- Tonto- susurre – ¿Sango sigues allí?
- Si, Kagome tengo que irme te hablo luego-
- Ok nos vemos-
- Adiós -
- Adiós-
Me recosté en el suelo y me puse a pensar, al rato me dormí con una extrema tranquilidad, aun cuando había pasado todo esto, que no me dejaba tranquila.
