Disclaimer: Los personajes no me pertenecen. Solo los desvarios.
Nota: Un pequeño Drabble concerniente al cap 10 de Devil Survivor 2. Nueva en este fandom.
A unas horas del inminente fin del mundo había sido capaz de presenciar el potencial de aquel que había elegido como su mejor guerrero y como aquellas otras veces, él no estaba dispuesto a obedecerle, siempre rebelde, siempre anteponiendo a sus "amigos" antes que a sí mismo. Eso le molestaba, le irritaba y no estaba dispuesto a soportar más de esos desplantes y mucho menos a compartirle con nadie más.
Verlo en brazos de Nitta Io fue la gota que derramo el vaso, ella debía morir ese era su destino, pero no, él tenía que salvarla.
Incluso el mismo había acudido al lugar para pelear al ver que Hibiki no le hacía ni el menor caso en cuanto a las órdenes dadas y arriesgaba su vida así si más, le había salvado de morir una vez más y él le había pagado destruyendo a Baal.
Insolente, testarudo, amable, y tonto eran pocas las palabras que podrían describir al dueño de Byakko; aun así le necesitaba, le quería a su lado en el nuevo mundo que el mismo gobernaría, le necesitaba porque era fuerte y eso era lo que le importaba, era lo único que necesitaría en su nuevo reino.
Y no se iba a permitir perderlo, por eso haría todo para curar aquellas heridas que se había hecho solo por salvar a esa mujer, la que debió morir y sufrir en su lugar, a la que odiaba por el simple hecho de estar siempre a su lado, por sonreírle cálidamente y ser correspondida. Por ser su amiga.
La alejaría, de alguna u otra forma pero ni ella ni los otros estaban contemplados en sus planes, en el futuro. Se encargaría de eliminar a cada uno de los estorbos empujando así a Hibiki a que se refugiara en él, a que solo lo necesitara a él.
Porque se lo había dicho una vez, lo haría obedecerle, caer en la sumisión.
Porque él era suyo y de nadie más.
Es corto, si lo se pero espero que halla sido de su agrado y si vale la pena...
dejen un review! :)
Ciao!
