Disclaimer: Los personajes pertenecen a Masashi Kishimoto, yo solo los tome prestado y les altere las personalidades =D
Es uno de esos típicos días en los que hacer nada está dentro de tus planes, y entonces llegas al punto de cuestionarte tu propia existencia y es allí realmente donde te das cuenta de que la vida se te está escapando ya que el tiempo pasa muy rápido, pero aunque seamos jóvenes nos mortifica la idea de quedarnos solos.
Tras pensar esto soltó un suspiro aun con los codos hincados en la cama mirando un punto muerto en la pared, se giró quedando boca arriba al mismo tiempo que cambiaba su visión hacia el techo, de repente se escuchó un ruido proveniente de la puerta, se sentó en la cama e inclino un poco la cabeza para ver al causante de aquel ruido, no se sorprendió ya que su hermana hacia un gran alboroto cuando llegaba a casa, se lanzó a la cama y soltó un gran suspiro con una sonrisa de idiota en su rostro, yo solo la mire interrogante y me volví a acostar, esta vez de lado dándole la espalda.
-No preguntaras ¿a que se debe el motivo de mi alegría?-dijo mirándola con los labios levemente fruncidos.
-¿Me incumbe? –pregunte desinteresada.
-no dijo nada.
-Entonces lárgate-dije indiferente.
-Pedazo de grosera-dijo lanzándome una almohada -escúchame cuando te hablo-dijo seria.
-¿Qué paso ahora Ino?-pregunte aun sin interés.
-El colegio ha aceptado mi petición de intercambio-dijo, mientras yo me empezaba a interesar en el tema
-¿Cómo?-pregunte.
-Es que estas sorda frentona, me voy a Japón a estudiar el japonés y en mi lugar enviaran a un chico a estudiar el español-dijo sonriente.
-¿Cómo sabes que será un chico?-pregunte de nuevo.
-intuición femenina-dijo sonriendo al mismo tiempo que levantaba las cejas.
-Yo también soy mujer y no intuyo nada ¬_¬ -dije arqueando las cejas.
-Es que tú eres una mujer diferente…-dijo ella un poco nerviosa.
-Como que diferente si también tengo tet…-dije pero me interrumpió.
-¡Es decir que no eres igual que las demás!¡¿ Eso era lo que quieras escuchar?¿contenta? ¬_¬-dijo.
-si-dije con autosuficiencia-¿Y cuando viajas?-pregunte.
-Que linda Saku, a mí también me harás falta hermana-dijo dramatizando e intentado abrazarme.
-No eh dicho eso ¬_¬-dije apartándola.
-Yo sé que en el fondo si quisiste decirlo, pero esa capa de hielo que pones con los demás no deberías ponerla con tu hermana del alma…-continuo diciendo.
-Quieres contestar la condenada pregunta que te hice-dije saliéndome de mis casillas.
-ya ya doña amargada, pues no lo sé hoy estamos a… ¿a qué día estamos hoy?-pregunto.
-19 de agosto-dije con la poca paciencia que me quedaba.
-Pues según lo que me dieron…-dijo levantándose de la cama y echando a correr hacia su bolso, saco un papel y se acercó a mí de nuevo-viajamos el 5 de septiembre-dijo.
-Te vas en dos semanas y media-dije un poco triste.
-si lo sé, pero no estés triste que ya los llamare, podemos hablar por skype, nos escribiremos correos…-dijo con una sonrisa melancólica.
-¿Los chicos los saben ya?-dije.
-No, lo más duro será decírselo a Naruto-dijo y el silencio reino en la habitación.
En otra parte…
-Así es Tenten me voy dentro de dos semanas-dijo un chico de tez blanca mientras secaba las lágrimas de aquella chica. (n/a: se supone que eso lo dijo él en japonés pero no me apetecía buscar un traductor y ponerlo, además sale más bueno , barato, bonito y para toda la familia ;) )
-Perdóname soy una tonta-dijo secándose las lágrimas que no dejaban de salir, lo que le resultaba imposible.
-Vendré en verano a visitarlos, además dos años se pasan volando-dijo sosteniendo la barbilla de ella provocándole un sonrojo.
-Sasuke-kun me harás mucha falta-dijo ella lanzándose a los brazos del chico-, pero si esa es tu decisión yo no soy nadie para contradecirte-dijo ella forzando una sonrisa.
-No digas que no eres importante, joder-dijo el chico tomando la cara de Tenten entre sus manos, al mismo tiempo que se sonrojaba, y allí mismo en aquel parque Sasuke Uchiha, beso a su mejor amiga Tenten de una forma tierna, lenta y un tanto torpe, su primer beso con su amiga de la infancia, y luego de un par de segundos ambos reaccionaron alejándose el uno del otro.
-Yo lo siento…no quise…yo …este…-dijo él un tanto nervioso.
-No digas nada –dijo ella sonriendo-esto será solo un secreto.
-¿Un secreto?-dijo él.
-es decir, no se lo diremos a nadie-dije ella bajando la mirada-júralo por el dedo meñique-dijo ella con un notable color rojizo en su mejillas.
-¿Todavía sigues creyendo en tonterías como el lazo rojo del destino?-dijo el divertido.
-Sasuke-dijo apenada mientras hacia un mohín con sus cachetes-anda-dijo.
-Está bien –dijo él divertido.
-Esta es la promesa del dedo pequeño, cualquiera que la rompa que le caigan 100 agujas encima y le corten el dedo-dijeron ambos.(n/a : menuda frasecita que me eh sacado de sakura card captors xD )
Y así se pasaron los días cumpliéndose el plazo de las dos semanas, todos se encontraban muy tristes Naruto no paraba de llorar ni de soltar a Ino, yo solo la observaba con melancolía, a esa rubia tonta sí que la iba a extrañar, pensé.
-Frentona no te quedes allí parada y dame una abrazo-dijo ella con los ojos llorosos, yo solo me acerque a ella y la abrace, sentí como mi camisa comenzaba a empaparse y el agarre comenzaba a hacerse más fuerte, la abrace como si mi vida dependiera de ello, y al cabo de varios minutos Ino cruzaba aquella puerta para abordar el avión.
Dos días después nos encontrábamos Naruto, mis padres y yo esperando al desconocido, no lo conocía, y la verdad ni me interesaba conocerlo, por lo que me dijo se llamaba sasuke, es un nombre extraño pero que se le puede hacer ,aburrida empeze a comer unas patatas fritas .
-¿Saku cómo crees que sea?-pregunto Naruto un tanto curioso.
-Ni idea, y ni me interesa-dije.
-Digo, como todos los chinos son iguales-dijo el pasándose la mano por el cuello.
-No es chino, es japonés-dije con una patata en la boca.
-No y que no estabas interesada eh-dijo molestándome.
-Por lo menos tenía que ver hacia donde iba mi hermana.
-Me lo imagino pequeño, con los ojos hundidos, y con la piel amarillenta-dijo riéndose.
-¿Por qué te burlas? ¿No era tu sueño otaku hacerte amigo de un japonés?-dije.
-Lo es, pero no quise que fuera en estas circunstancias-dijo él mirando el suelo-mira creo que es ese de allá-continuo diciendo mientras señalaba a un extraño.
-continuara-
Es un poco cutre la historia, pero se me ocurrió cuando a mi clase llego una chica de marruecos…xD si se que es un tanto extraño el motivo, pero yo también viaje de un continente a otro y la verdad sé que es muy duro dejar a tus seres queridos, otra cosa , esta historia no tiene nada que ver con la original…
p.d: Espero criticas constructivas y destructivas ¬_¬
