Los personajes perteneces a J. K. Rowling, algunos provienen de mi perversa y trastornada mente.

Seré sincera desde ahorita, la historia la base en tres parejas principales, James&Alice Rose&Scorpius Lily&Klay

Espero a disfruten y me dejen sus Reviuws, con comentarios, sujerencias, quejas, o solo para mentarmela un poco.(que poca fe me tengo) Pero en fin todo esto tiene el unico fin de Entretener.


Lo nuestro es más que solo un Primer Amor

Capitulo 1: Porque no hay nada mas terrorífico que el Amor

Dicen que la vida se basa en vivirla sin arrepentimientos, a siempre seguir adelante

Dicen que la vida jamás nos pondrá obstáculos que no podamos superar

Dicen que todo sucede por algo aunque nosotros no podamos comprender la razón

Dicen que todo llega en el momento correcto

Dicen que solo hay un verdadero amor

Dicen que el amor no mata...literalmente

Dicen que no hay nada que duela mas que un corazón roto,

Pero lo que nunca te dicen es como olvidar…

¿Cómo olvidas a alguien quien fue mas que tu Primer Amor?

Era un espectacular día para abordar el Expreso Hogwarts e iniciar un nuevo año.

Había muchos alumnos de esperando abordar en el anden 9 ¾ de King Cross, y como siempre se veían esas miradas tristes, emocionadas, felices por los reencuentros de viejos amigos, otras simplemente perdidas buscando a alguien.

Una de ellas era Alice Scamander quien se despedía de sus Padres Luna Lovegood y Rolf Scamander. Cargaba sus cosas en el carrito y de vez en cuando mirada de reojo y a sus padres que hablaban(amenazaban) y se despedían de sus Gemelos hermanos, Lorcan y Lyssander, y sonrio al darse cuenta de la maravillosa familia que tenia. A pesar de tener dos dolores de cabeza rondando siempre cerca de ella. Si en cierta manera los gemelos eran incontrolables, siempre metiéndose en lios, los cuales siempre ella terminaba arreglando.

A diferencia de ellos, Alice contaba con el cabello negro, en cambio sus hermanos eran rubios, lo único que los distinguía a los tres como hermanos eran los hermosos ojos azules que habían heredado de Luna.

Los gemelos iniciaban su último año, mientras Alice se embarcaba a 6º .

Después de una breve y tan acostumbrada despedida los tres subieron al tren. Cuando Alice pasaba por la ventanilla de uno de los vagones su madre la llamo.

-Espero que le des nuestros saludos al Profesor Longbottom.-Alice asintió y siguió caminando para encontrar algún compartimiento vació o a Rose.

El Profesor Neville Longbotton era soltero y daba clases de herbó logia, sus padres lo frecuentaban poco, pero Alice siempre le mandaba saludos de parte de ellos. Por lo ella sabia, Luna y Neville habían sido amigos cuando estudiaban de Hogwarts, y que habían participado en la guerra. Sin olvidar que una vez Luna y Neville hicieron una expedición al Amazonas, en busca de nuevas especies, después de eso se hicieron famosos gracias a sus descubrimientos, dándole así el puesto de Profesor al Sr. Longbotton en Hogwarts.

Siguió caminando y perdió de vista a sus padres quien seguramente esperarían hasta que el tren se pusiera en marcha para irse. Intentaba caminar entre tanta multitud de estudiantes y padres que también buscaban un lugar en el tren, pero pudo escuchar la voz de unos de sus hermanos.

-Alice-era la voz de Lysander quien iba mas adelante que ella-te veo luego iré a buscar a Molly, seguramente esta mas adelante-Lyssander el mas desastroso de los dos, siempre de arriba abajo, y quien generalmente se le ocurrían nuevos planes para molestar o en rollarse con chicas, pero después de salir con Molly la hija mayor de Percy Weasley, con la cual tenia una relación hace ya varios meses. Alie y Mollly casi nunca hablaban no era muy usual tener una conversación con la novia de su hermano con la cual pasaba la mayor parte del tiempo besando. Nunca le fue agradable ver sus arrebatos pasionales, que eran muy acostumbrados en ellos, por eso siempre se alejaba de ellos cuando estaban juntos y tenían esas miradas sospechosas que era como una advertencia para todo aquel que estuviera cerca. Pero al menos habían desaparecido todos esos problemas de chicas histéricas tras el. En realidad solo habían reducido en considerable cantidad. Era cierto que Alice estaba hasta la coronilla de arreglar sus problemas intentando dialogar con las chicas y hacerlas entender que maldiciéndolo no serviría de nada. Lamentablemente ciertas veces ella también salía perjudicada y terminaba en la enfermería con el.

-Yo por desgracia voy contigo-le hablo Lorcan con una mirada de "Iugh" Lorcan realmente odiaba mirar como la lengua de su hermano gemelo se introducía en la boca de Molly y era bastante explicito en que odiaba mirar eso. Lorcan era mas tranquilo, en cuention de que siempre estaba sentado o en un solo lugar, pero al meterse en problemas, pero en era mucho mas terrible que Lyssander, era de dar miedo, por alguna extraña razón siempre terminaba involucrándose con chicas con novio, quienes después se preparaban para darle la golpiza de su vida, y en cuestión de problemas nunca eran por una broma pesada siempre terminaban siendo por sus comentario imprudentes e hirientes que de alguna manera terminaba haciendo explotar a la gente a tal grado de quererlo matar, y como siempre Alice tenia que interferir mas perjudicarse no era algo de salvarse siempre terminaba haciendo favores o ayudando en los deberes para que su hermano siguiera con vida o no durara semanas en la enfermería -¿Estarás bien sola?-los dos giraron a ver a Alice preocupados.

-Chicos ya no soy una niña de 11 años aventurándose a su primer año en Hogwarts, y a decir verdad estoy mas segura sin ustedes que con ustedes, así que pueden irse tranquilos les aseguro que no me perderé, ni nadie intentara matarme, maldecirme o cosas que suelen pasarme por culpa de ustedes-dijo en su tono habitual mientras los gemelos la miraban con una gran sonrisa-Chicos traten de no liarse en algún problema, yo se que pueden comportarse una horas-los dos suspiraron y asintieron. Ella supo que era una incrédula al creer que no harían nada, pero no queria preocuparse solo quería ver de nuevo a sus amigos y a su novio.

Alice siguió caminando cuando vio a dos chicos batallando con uno de los compartimientos, tenían problemas con sus baúles. Se les quedo mirando un poco y se dio cuenta que eran nuevos y seguramente iban al mismo grado que ella.

Entro al compartimiento ya que la puerta estaba abierta, y se acerco a ellos con todo confianza la cual era muy usual en ella y sin pedirles permiso o avisar de su llegada quito uno de los seguro que ellos no habían notado, el seguro estaba impidiéndoles guardar el baúl. Volvieron a empujarlo y rápidamente quedaron bien guardados.

-Muchas gracias-dijo un rubio con el cabello un poco largo, con ojos azules preciosos, era un poco mas alto que ella, y muy guapo, y se notaba que tenia un tono un poco Francés.

-No hay de que, esas cosas siempre son un problema-los dos la miraron atentos-Son nuevos ¿verdad? Nunca antes los había visto-los dos asintieron.

-Jack Bendet-Saludo el otro chico estrechando la mano un poco nervioso-Un gusto, el es mi amigo Louis-quien contesto la presentación alzando su mano en forma de saludo.

Jack era apuesto, en realidad era bastante apuesto, tenia el cabello castaño oscuro alborotado pero bien peinado, alto, fornido, y unos ojos tan impresionantes como los de su amigo, en este caso los de el eran verdes y su asentó era mucho mas marcado.

-Alice Scamander-respondió el saludo dándole la mano-bueno chicos fue un gusto conocerlos pero debo seguir buscando un compartimiento, el tren no tarda en salir y quedar lleno, espero tenga un buen día y les guste el colegio-les dijo con una sonrisa mientras los dos la miraban maravillados.

-Podrías quedarte aquí-hablo rápidamente Jack-seria un placer que nos acompañaras.

Alice trago saliva un poco apenada a la situación y por los dos pares de ojos hermosos que la miraban.

-Me encantaría de verdad, pero busco a alguien, será en otra ocasión. Mucha suerte.

Salió del compartimiento y siguió su camino buscando a su pelirroja amiga.

Cualquier chica hubiera aceptado de inmediato la invitación de dos chicos tan lindos, mas Alice no era cualquier chica que se dejaba seducir solo por por un par de ojos bonitos. Además ella esperaba con ansias ver a solo un par de ojos, los cuales extrañaba tanto.

Jack miro como Alice se alejaba y estaba preparado para la mirada de burla de Louis, al a ver sido rechazado y de cómo se expuso ante una total desconocida ofreciéndole un lugar en su compartimiento.

-¿Nos encantaría que nos acompañaras?-se rió Louis irónico mientras se tiraba al alsiento sin cuidado - Tu no eres así-Jack bufo mientras se sentaba-Realmente te intereso la chica, si no ni siquiera te hubieras tomado la molestia en pedirle que se quedara, en realidad ni le hubieras mencionado tu apellido-seguía con su tono burlesco.-ni hubieras marcado el acento tanto.

-No te negare, por que se que sería inútil esconderte algo tarde o temprano terminarías descubriéndolo. Pero debo admitir que nunca había visto una chica tan linda-Louis encarno la ceja dudoso ante la confesión de su amigo.-Sonara tonto quizás pero tenia algo, algo que llamo completamente mi atención.

-Y ese algo se hizo mas intenso al rechazar tu invitación-Jack asintió- debo confesarte que nunca había visto a una chica te rachara una invitación, y que la tomara con tan poco interés.

-Créeme que yo tampoco…yo tampoco-dijo riéndose.

Jack no era el típico chico lindo amable, de las típicas películas románticas muggles, el era diferente era un poco mas real: egocéntrico, presumido, pedante, el sabia bastante bien que era lindo, y sabia que al venir a Hogwarts las chicas morirán por el, pero ese día el como Louis habían presenciado como por primera vez una chica había rechazado una invitación sin importarle o sentir un gramo de arrepentimiento, y eso provocaba que en el interior de Jack naciera una terrible obsesión.

En ese momento entraron dos chicas al compartimiento. Una era Rubia, los mismo ojos que Louis y bastante linda para su propio bien, La otra era una castaña quien era bastante linda mas su mirada intimidaba a cualquiera a pesar de usar anteojos.

-Se tardaron mucho, ¿Dónde estaban, Dominique?-pregunto Louis

La chica rubia lo miro suspirando y le contesto.

-Es un tren demasiado grande, no esperabas que tardara 5 minutos ir y venir-le contesto un poco molesta y se sentó junto a el.

-Sin mencionar los incómodos e imprudentes ojos que no paraba de acosarte mientras caminabas con esa coqueta sonrisa-hablo la chica de lentes-veo que este colegio no estará exento de tu encantos-finalizó con una gran sonrisa.

-Emily, realmente me alagas con tus comentarios-le dijo en un tono formal, el cual no era usual en ella, pero Emily detecto inmediatamente que su mejor amiga iba a hacer uno de sus famosos comentarios que terminarían sonrojándola-pero esos ojos imprudentes no solo se posaban en mi de esa manera tan incómoda, o acaso no te habrás dado cuenta de todos los chicos que te miraban-definitivamente no se equivoco inmediatamente sus mejillas se tiñeron de rojo.

-Si no conociera lo difícil que eres para impresionar, podría jurarte que sería un hermano muy celoso-le confeso Jack a Emily.

-Y hablando de personas, ¿Quién era la chica que salió de su compartimiento?-Pregunto Dominique.

-Alguien a quien seguro querrás conocer-le contesto su hermano riéndose y tirándole miradas a Jack quien fruncia en ceño enojado ante su inoportuno comentario- se llama Alice Scamander, Jack la invito a quedarse-Dominique abrió los ojos impresionada ante el comportamiento de su amigo-pero ella rechazo la invitación-Emily lo miro dudosa-Y ahora el pequeño Jacky esta mas que obsesionado en conquistarla.

-Alice Scamander, no sé porque pero su nombre me suena bastante-confeso Dominique.


Fuera de el tren todavía había familias despidiéndose. Una de ellas era la Familia Potter.

-James, por favor cuida a tus hermanos- le decía Ginny mientras acomodaba su cabello negro y rebelde como el de Harry.

-Ok, ok, pero déjame ya-le decía quitándole las manos de su cabello-ambos sabemos que hagas los que hagas mi cabello se rebelara, y volverá a parecer que en mi vida he usado un peine, cosa que no me molesta-decía quejándose y tratando de enmendarlo o al menos hacerlo un poco presentable-ahora mama, debo subir al tren.

-James-el la miro atento-nada de bromas Por Favor, estas en tu sexto año, y eres Prefecto, aun no se como, pero compórtate.-James le asentía con una sonrisa.-no quiero mas cartas de la Directora Mcgonagall.

-En eso tu madre tiene razón-se acerco Harry y abrazo a Ginny por la cintura sin quitarle la vista a James-Ahora que eres Prefecto debes dar un buen ejemplo-James bufo.

-Dudo mucho que pueda comportarse, conociéndolo a el y a Frank lo primero que harán será una grata bienvenida a los de primero-dijo Lily mientras hacia esfuerzo en mover su baúl.

-Y mi hermanita siempre echándome porras-James giro con agilidad para mirarla fijamente a esos ojos verdes. Ella lo miraba con una inocente sonrisa y acomodándose el cabello rojizo tras la oreja.

-Yo solo te muestro un poco de amor hermanito, además madurar no te aria nada mal.-Le sonrió de par en par-Quizás así pueda entender como Alice sale contigo ¿Que opinas tu Albus?

-Por mi puede hacer todo lo que desees, siempre y cuando yo no sea el blanco de sus bromas-contesto cruzado de brazos y alejándose lo mas posible de James.-Y con sentido a Alice, la razón por la que salga contigo me es indiferente mas no dejare que arruines las cosas con ella.

La familia Potter ya estaba más que encariñada con Alice, después de que los visitaba en vacaciones, cuando eran solo unos niños, se habían entusiasmado mucho después de enterarse que James y ella tenían una relación, la cual empezó en vacaciones de Navidad en 4º año, y ya estaban acostumbrados a que Alice pasara mucho tiempo en casa de los Potter en vacaciones o fuera mencionada en las cartas de James. Sin mencionar que Lily la admiraba, Alice siempre familiarizo con ella desde muy pequeña, le prestaba sus mejores libros y siempre que necesitaba ayuda o un consejo acudía a Alice, Albus por su parte no era tan apegado mas estaba encariñado con ella, quien siempre le ayudaba con James. Era su cómplice en mucho sentidos y mas cuando se trata de su hermano.

Escucharon la ultima llamada del tren.

-Chicos, lamentable es hora de subir-Anuncio triste su Padre. Los chicos comenzaron a acercarse para despedirse de sus padres-Ya saben, quiero al menos una carta semanal de cada uno de ustedes, y sin discutirme.

Se abrazaron, y empezaron a subir al tren mirando a sus padres por la ventanilla. Mientras el tren comenzaba a andar y ellos se perdían en la distancia.

-Bueno iré a buscar a Frank-anuncio James mientras señalaba al fondo del vagón,-necesito hablar urgentemente con el. Y también tengo que ver el asunto de Prefectos.

Frank era el mejor amigo de James desde que empezaron Howarts. Era su secuaz y su mano derecha haciendo bromas, o la cuartada perfecta para escapar de vez en cuando con Alice.

-Bueno chicos los veo luego tengo mucho que hacer-Albus se despidió dirigiéndose al otro lado.-Y James no es necesario que nos mientas para buscar a Alice-James se rió al comentario.

Albus les guiño el ojo a sus hermanos y se fue, James se despidió con la mano y vio como su hermano cruzaba la puerta del vagón. Después se dirigió hacia Lily quien miraba a todos lados dando la impresión de que buscaba a alguien con desesperación. Se coloco tras ella y le susurro muy brevemente.

-Espero que lo que busques no sea un hombre, porque realmente me vas a conocer enojado-le advirtió travieso. Era cierto James era demasiado celoso , lo había heredado de su abuelo Potter, y era imposible contenerse respecto a Lily, con Alice era mas tolerante ya que sabía perfectamente que ella solo tenía ojos para el, y se lo había demostrado muchas veces rechazando a todo aquel que se acercara con otros fines que una amistad o ayuda en deberes. Pero su hermana siendo hija de El famoso Harry Potter, el héroe del siglo, y siendo tan linda. Era un peligro dejarla sola.

-No hermanito aun estas exento en cuestión a hombres, a quien busco es a Alice-El nombre de ella lo altero un poco.

James extrañaba demasiado a Alice hace casi dos semanas que no se veían, y solo se comunicaban por teléfono (increíble pero cierto) Rose les había facilitado las cosas comprándoles de regalo de navidad un teléfono a cada quien. Por que estaba harta de ir a visitar a sus primos y que James pasara media día mirando la ventana, traducción: esperando una lechuza con la carta de Alice, y si eso no fuera poco pasaba el otro medio día escribiendo un testamento. Las cartas de James y Alice era bastante largas, en efecto James y Alice no manejaban bien la distacia y gracias a la poca paciencia de Rose no tuvo mas remedio que buscar una solución urgente...Si se le podía decir así ya que ahora pasaba medio día pegado al teléfono. Pero era ya una ventaja

-¿Alice? ...Bueno, seguramente esta con Rose-dijo moviendo la cabeza un poco desesperado.

-Crees que no lo considere, pero ¿Dónde esta Rose?... o si claro, seguramente esta con Alice-Lily decía sarcásticamente mientras lo fulminaba con la mirada

Caminaron mientras seguían peleando y claro Lily siempre terminaba por exponer a su hermano dándole a entender el poco cerebro que tenia, mas James solo le dedicaba un sonrisa ignorando todos sus comentarios ofensivos.

-De verdad Lily no tengo ni la mas misma idea de donde podría estar, Yo también la estoy buscando pero no la veo por ningún lado-decía observando a todos lados.

-Frank de mi parte te puedes ir mucho a la mierda con tus estúpidos comentarios sobre como debería jugar Quidditch.-Rose gritaba.

James y Lily sonrieron ampliamente. Al de escuchar a su prima quien tan solo se encontraba a dos compartimientos mas.

Se acercaron y contemplaron la escena, donde Rose estaba parada maldiciendo los comentarios de Frank quien también contestaba de una manera un tanto grosera, pero lo inquietante de la escena era que en medio de esa gran discusión se encontraba Alice leyendo un libro tranquilamente quien parecía no escuchar ninguno de los gritos que emitían Rose y Frank.

-Por que siempre tienes que ser tan necia, engreída y tan irritante, Rose deja de ser tan perfecta acepta de una vez que no eres buena en algo y déjanos vivir en paz a todos-Le grito Frank casi quedando afónico.

Frank era muy testarudo y mas cuando se trataba de Rose, siempre lograba poner su cabello castaño de puntas, y casi lograr que sus ojos cafés se salieran de orbita. Mientras Rose…bueno ella pasaba gritándole groseras a medio mundo así que era prácticamente normal.

-Púdrete, hijo de Pu...

-Rose no maldigas-Se escucho Alice con una ligera pero imponente voz, pero sin quitar la vista del libro-es grotesco y desagradable, y mas cuando es tan temprano-Rose respiro profundo-Y Frank que no te guste la manera en como Rose juega, es solo tu opinión mas no algo que deba cambiar para complacerte ya que eres solo un amigo exponiendo su punto de vista, y Rose no te tomes lo comentario tan personales, y mas cuando te hacen perder la compostura.

Alice era la única que lograba calmar a su amiga, Rose y ella era mejores amigas desde que tenían memoria. Rose siempre fue competitiva, entusiasta, positiva, y bueno su comportamiento no era mi amigable mas con la gente que realmente odiaba o solo le eran indiferentes. Alice por su parte vivía un como en una parsimoniosa melodía, y todo era ligero a lado de ella, los problemas siempre los arreglaba sin alterarse, era amigable con todo.

Alice siguió leyendo su libro mientras James la miraba con atención y más que nada admiración, mientas Rose y Frank se miraban con desprecio, siempre terminaba discutiendo por algo, y nunca nada era personal simplemente parecía que les agradaba gritarse e insultarse ante cualquier oportunidad. No eran grandes amigos, pero se querían de alguna manera. Quizás no muy profunda, pero se querían.

-Veo que empiezan el viaje tan amistosamente-Lily hablo entrando al compartimiento.

Alice alejo sus ojos azules como el cielo del libro y se encontró con los de James que aun seguía mirándola atentamente recargado en la puerta del compartimiento. Ella sonrió contagiándose de la pequeña sonrisa de el. Cerró el libro rápidamente y lo dejo a un lado. Se paro rápidamente para abrazar a James quien ya la esperaba con los brazos abiertos.

-Te extrañe mucho a pesar de haber solo sido un par de días-le dijo Alice a oído

-Yo También te extrañe-La abrazo mas fuerte con una sonrisa en los labios.

Se separaron despacio mas James no dejo de abrazar su cintura, y se acerco para besarla dulcemente. Y como novela romántica muggle ante un recuentro tan esperado sintieron como si el mundo hubiera desaparecido en un segundo y solo existieran ellos dos y olvidándose de las tres personas mas de compartimiento quien soltaban pequeñas risas ante el beso el cual fue un poco inesperado. Ya que ellos no eran tan afectivos...en frente de la gente.

Los besos de Alice y James siempre había sido dulces, lentos, pausados, cosa de lo que Rose siempre se burlaba de James, llamándolo lento. Pero el la ignoraba totalmente ya que disfrutaba mucho besar así a Alice. Además nunca estuvieron a favor de besos intensos en publico. Y era algo de agradecerles por no contaminar visualmente el ambiente como la mayoría de las parejas lo hacía últimamente.

Alice se separo a unos pequeños y escasos centímetros, al sentir tres pares de ojos clavado en ellos y haciendo incomodo su reencuentro.

-A veces la gente necesita un poco de privacidad-Alice les comento mientras los miraba por el rabillo del ojo. Todos captaron el mensaje y desviaron la mirada a otro lado. Mientras ella y James se reían.

Alice se dirigió a sentarse mientras James le daba un beso en la mejilla tomándola de la mano.

Todos se sentaron y comenzaron a hablas de las vacaciones, y de todo aquello que habían echo en su tiempo que no estuvieron en Hogwarts.

La platica se disperso un poco, las chicas hablaban de sus cosas como James y Frank planeaba sus próximas bromas.


Al otro lado del Tren se encontraban Albus hablando con una chica la cual no recuerdo su nombre con tantas con las que había salido ya era difícil distinguirlas a todas.

Hugo estaba esperando fuera del compartimiento sin que Albus, ni la chica se dieran cuenta. Estaba cruzado de brazos y escuchando la conversación en silencio, esperando que terminara, puso atención y se dio cuenta de que no faltaba mucho para que Albus le dijera adiós. Albus era fácil de predecir, sin dejar de lado que siempre era l a misma táctica la que usaba con cada una de las chicas que caían desesperadas y enamorados en sus brazos, lamentablemente solo ocurría una vez, Ya que Albus Severus Potter no le pertenecía a ninguna chica, era un alma libre y seguiría siendo así siempre.

Hugo no se equivoco 5 minutos después la chica se retiro con esa sonrisa boba, caminando como si flotara en el aire, pero lo ignoro totalmente. Entro al compartimiento y quedo en la entrada recargado en la puerta mirándolo con una sonrisa un tanto difícil de descifrar.

Albus se le quedo mirando unos segundos en silencio.

-¿Nunca se te a ocurrido tener una relación seria con alguien?-rompio el hielo Hugo mientras se pasaba una mano por su cabello rojo y cruzaba los brazos y los pies.

-¿Por qué la pregunta?

-No lo se, es solo que ¿No te cansas de este juego?-Albus ladeo la cabeza confuso-Ya sabes las miradas, el coqueteo, hablamos, terminamos besándonos, unas cuantas caricias, al día siguiente ni te reconozco.

-¿Me estas sugiriendo que cambie de táctica?-se rió Albus pero a Hugo no le dio gracia, a contrario siguió con esas mirada fría.

-Nunca has querido una relación seria como la que tienen James y Alice, Teddy y Victoria, Molly y Lysander-el rostro de Albus se tenso-a lo que me refiero es que siempre te veo rodeado de chicas, pero ¿alguna de ellas la has tomado en serio? Y no te juzgo es solo que ¿No te cansas?

Albus bajo la mirada deslizando una sonrisa sin ganas sabiendo perfectamente de donde venían los comentarios de Hugo.

-Te afecta ¿verdad?-Albus lo miro serio y un poco triste, Hugo bajo la mirada resoplando, había dado justo en el blanco-Nunca me he acercado a ella por lo mismo, además que es la amiga de Lily, siempre he tomado distancia con ella por lo mismo.

-Ella esta enamorada de ti Albus-levanto la mirada afectado por la conversación.

-Pero tu estas enamorado de ella y no pienso hacerte eso-Albus se paro y se acerco a el.

Era cierto Annie Hapton, era la única chica que podía mirar Hugo Weasley, quien estaba profundamente enamorado de ellas desde el año pasado. Y al intentar invitarla al baile de Navidad, escucho por desgracia como ella le contaba a sus amigas que moría de ilusión por que Albus la invitara, ya que era su único amor.

-¿Tu sientes algo por ella? La verdad no tienes que mentirme en esto-Albus negó seguro.

Albus se entero de todo cuando su primo se rehusó a ir, mientras el no sabia a quien invitar de entre tantas chicas que se morían por el, atacándolo con insultos, lo que extraño a Albus, hasta que logro que le dijera la verdad. Desde ese momento Albus se juro asimismo que jamás se acercaría a Annie

-Nunca la he visto como algo mas, y no he intentado nada por que se lo que tu sientes, es cierto, con las chicas con las que estoy generalmente es solo para pasar el rato, pero no voy a tocarla sabiendo que te lastima, y si yo llegase asentir algo por ella cosa que dudo que suceda, te lo haría sabe-Hugo suspiro y giro despacio para irse-¿No piensas quedarte?

-¿No piensas tener otra cita?-Albus se rió y lo negó.


Regresando a al otro lado de tren donde Frank y Rose platicaban de Quidditch y de cómo Gryffyndor ganaría este año la copa, y claro peleándose de vez en cuando por sus diferente opiniones y sobre las jugadas que deberían efectuarse, por otro lado James y Alice platicaban un tanto cariñosos, dándose besos fugases y tratando de ser lo mas discreto posible pero costaba serlo en un compartimiento de menos de dos metros cuadrados y cuando no se habían visto casi dos semanas. Empezaban a necesitar un poco de privacidad.

Lily empezó a sentirse incomoda con la situación y salió del vagón, yendo a buscar a Hugo y a Anni a quienes no había saludado.

Caminaba rápido ya empezaba a oscurecer, iba bastante distraída pensando en sus cosas cuando accidentalmente choco con alguien. El la sujeto delicada pero inmediatamente para que no cayera.

-Lo siento no te vi-se disculpaba Lily con la mirada baja, cuando decidió mirarlo se dio cuenta quien era-Klay-se paralizo al decir su nombre, y las manos de Klay quien la sostenían empezaron a quemar su piel, pero no un ardor doloroso, era gratificante a tal forma de darle miedo.

Klay Malfoy, el hijo menor de Draco Malfoy y Astoria Greengrass. Era muy alto, rubio, ojos verdes. Era muy parecido a Draco pero había algo muy diferente en el, algo que nunca se espero en la familia Malfoy. Klay pertenecía a Gryffindor, y era muy tranquilo, nunca intentaba sobresalir, era solitario, un misterio total, el cual una parte muy grande Lily ansiaba descifrar.

-No te preocupes, fui yo el distraído-la miro con una pequeña sonrisa y mirándola a los ojos. En los cuales Lily miro tristeza y decepción.

Se quedaron en silencio unos instantes cuando Klay se movió del camino soltándola y permitiéndole el a duros pasos avanzo con el corazón agitado y aun nerviosa por el encuentro.

-Gracias-pudo pronunciar mientras el se despedía con una sonrisa.

Siguió avanzando perdiéndose en los siguientes vagones, pero hasta que fue imposible verla Klay quito su mirada de ella y siguió su camino.

El miraba a Lily desde siempre, estaba enamorado, más que eso encantado, pero el sabía perfectamente que una relación con ella era imposible, y su decisión era tomada mucho más que por lo de sus familias, había otros motivos que abracaban su mente y le impedían acercarse a ella de la manera en que tanto deseaba, y podía darse cuenta perfectamente como Lily también intentaba acercársele, pero siempre marcaba una barrera, la cual era demasiado grande hasta para ella.


Rose resoplo al ver como tardaba Lily, y al ver como Frank leía el profeta en sus secciones aburridas como el ministerio y sus problemas rutinarios. Y de ver como Alice y James empezaban a ser empalagosos para su vista.

-Bueno quizás deba salir a ver si veo a Lily cerca-Rose le dijo cuando ya estaba en la entrada, cuando salió lo primero que vio fue...-Scorpius Malfoy, pensé que tendría la desagradable fortuna de verte hasta la cena, ahora veo que era demasiado pedirle a la vida-le decía con su peor tono

Scorpius Malfoy era tan parecido a su padre, en el porte, la mirada, el cabello, los ojos y su risa. Pero a diferencia Scorpius y su impresionable físico que derretía a la mayoría de la chicas, tenia una rivalidad impresionante con Rose desde su primer año.

-Así que pensabas en mi-Rose resoplo al comentario-lamento haberte estropeado tus deseos, pero prometo que haré lo posible por que me veas en la cena, y así pueda remendar mi pequeño error-se acerco y se rió

-Púdrete-Rose se alejo, mientras el le dedicaba esa sonrisa burlesca-Ahora si quitas tu asquerosa presencia de mi vista y me permites pasar, que cualquier cosa es mas importante que pasar desperdiciando mi tiempo contigo.

-Tu siempre tan educada-dijo sarcástico- pero antes de privarte el honor de mi presencia...¿Has visto a mi hermano?.

-Ojala, ya que ver a tu hermano es mucho mas agradable, que verte a ti.

Se miraban con odio, desprecio e ironía, como cuando las placas de la tierra chocaban y creaban un terremoto, así era la relación entre ellos, rodeada de cinismo, sarcasmo, odio, y una guerra que no solo le basaba en estudios si no también en Quidditch.

-Scor-interrumpió Demeti Zabini su mejor amigo-me dijeron que se fue para el otro lado, seguramente ya esta otra vez en el compartimiento con Taylor...Vamos.

-Si -giro a mirar a Demeti, comenzaron a caminar cuando volvió a girar y mirar a Rose-Te veo en la cena. Weasley.

Rose quedo perpleja odiaba que Malfoy siempre tuviera la ultima palabra, era como si de eso dependiera su vida


Ok ese fue el primer capitulo, me tome mas en describirlos a todos y sus relaciones sociales, antes de empezar lo que viene siendo el trama, donde se encuntran se enamoran y empieza verdadero el drama.

Espero que haya sido de su agrado, que les haya gustado los conflictos sentimentales de cada uno, y que se hayan enamorado de algun personaje o el simple hecho de qu quieran leer el segundo capitulo.

Nos vemos a siguiente!

Atte:AleRabanito