Ok... Entonces Glee y todos sus personajes [Incluidos los Warbers :/ ] pertenecen a la FOX, Ryan Murphy, Ian Brennan y Brad Falchuck [Aunque algun día Murphy se dará cuenta que yo hago un mejor trabajo con ellos que él y me los regalara *w* Okno...]. La historia es creacion de mi inconstante y cada vez más alocada imaginacion! :DD

Happy Klaine Week Habitantes del planeta Tierra que creen en finales felices! (':

Day 1: EarlyKlaine!


Solo un sueño

Los cálidos rayos del sol iluminaron el rostro de un somnoliento Kurt Hummel la mañana de cierto 16 de marzo. Con una paciencia que hubiera sido envidiable para cualquier otra persona, Kurt abrió sus ojos lentamente, como si se negara a dejar que su sueño volará a otra dimensión, lejos de él.

Y la realidad era que Hummel se reusaba a dejar que su sueño se fuera lejos de él. Mientras despegaba las mantas de su cuerpo, recordó como las manos de Blaine se habían posado ligeramente en su cintura, causando que un millón de mariposas recorrieran todo su cuerpo; y como esto lo había acercado a Blaine, cuyo aroma, una compleja mezcla de café, canela y un elemento que solo podía definirse como Blaine, recorrió su cuerpo, intoxicándolo y causando un ligero estremecimiento en Kurt, el cual lo obligó a cerrar los ojos mientras se aferraba de manera desesperada a su memoria.

El ritual de cremas de Kurt solo pudo avivar todas las sensaciones que su mente había creado mientras soñaba con la declaración que su inconciente había creado aquella noche. Decir que era la primera vez que un sueño así se presentaba sería mentir descaradamente, aunque su mente jamás había creado algo tan vivido y que causara tantas reacciones dentro de su cuerpo.

Cuando estaba a punto de salir de su habitación para dirigirse a la sala de ensayos de los Warblers, escuchó como alguien golpeaba dos veces la puerta de su habitación antes de abrirla.

Más perfecto que si se tratara de una visión, Blaine Devon Warbler Anderson sostenía dos cafés mientras una sonrisa, entusiasta pero tímida, iluminaba su rostro mientras se alternaba con un tenue rubor que se deslumbraba en las mejillas de Anderson.

-¿Estas listo?-Preguntó Blaine mientras Kurt trataba de recordarse a sí mismo como se respiraba.

-Si, claro… Solo deja que tome mi libro de italiano y estare listo.

Kurt se apresuró en buscar entre su escritorio el susodicho libro hasta que una hoja robo su atención

Candles

Written by: Dave Katz/Hey Monday/Sam Hollander

En el momento en que Hummel se dio cuenta de que no había sido un simple sueño, que la declaración de Blaine verdaderamente había pasado, que Blaine lo había besado…

¡En el santo nombre de Gaga y Lea Salonga! ¡Blaine Devon Warbler Anderson de verdad lo había besado! ¡Y más de una vez!

Kurt comenzó a hiperventilar mientras sus mejillas se tornaban rojas y tomaba el libro. Se dio vuelta de manera violenta y su mirada se encontró con los ojos avellana de Blaine, esos que con solo una mirada eran capaces de mostrarle todo aquello que el chico sentía en ese momento por Hummel: adoración, ternura, cariño, amor…

Kurt trató de alejar de su mente la palabra con A y simplemente sonrió de manera entusiasta mientras trataba de calmarse internamente.

-Tu café…-dijo Blaine mientras extendía su mano.

-Sigo sin poder creer que sepas mi orden de café… es decir, es demasiado…específica.-Respondió Kurt mientras tomaba el café y salía de su habitación seguido por Blaine.-Pero… gracias. Es muy lindo de tu parte.

-Si…no hay ningún problema Kurt… es decir, no es como si fuera la primera vez que lo hago… No es que cuente las veces que te he comprado café… y tampoco digo que te aprovechas de mi para obtener café y…Oh Dios… ¿Decías?

Kurt rió ligeramente mientras se sentía asombrado por el nivel de ternura que Blaine manejaba. Sin darse cuenta Hummel posó sus labios en la mejilla de Blaine e inmediatamente se sonrojo.

-Eres adorable Blaine…-respondió sin ningún filtro en su boca.

El aludido se sonrojo pero, tímidamente, tomo la mano de Kurt entre la suya mientras guiaba al ojiazul a la sala de ensayo Warbler. Kurt se sorprendió del atrevimiento en un primer momento, pero al darse cuenta de que sus manos encajaban perfectamente y que se sentía como en casa, entrelazo sus dedos y se dejo dirigir por Blaine.

Sin darse cuenta, Kurt estaba viviendo el principio de una aventura mágica, una como las que había visto en cientos y miles de musicales de Broadway, una aventura llamada amar y ser amado, y no, definitivamente eso no era solo un sueño.


Yaaaaaay!

Vale, de acuerdo a las sabias palabras de una muy sabia escritora de estos rumbos, soy una masoquista con instinto suicida (Cualquier parecido con la realidad es culpa de RIB), pero debo decir que esta es mi semana favorita del año (Solamente superada por la semana 24-31 de diciembre) y ahora no se porque estoy hablando sobre Navidad!

El punto es que Klaineweek! Yaaaaay! :3 No pude resistirme a escribir algo esta semana y pues... estare aqui durante los siguientes siete dias. Así que quiero oir sus opiniones, quejas, sugerencias, problemas existenciales, pecados, etc,etc,etc...

Cuidense, los amo y recuerden dejar sus opiniones ;)

Happy Klaine Week! May the odds be ever in your favor! ;)

Bip