Qué tal a todos* solo hay polvo y restos, además de un esqueleto con mucho tiempo abandonad* vale, ya sé que tardó más de una década en subir fics y esas cosas y la verdad esque tienen muchísima razón en dejarme de seguir ya que no soy cumplida y demás defectos que tengo, pero debo admitir que casi no le he puesto atención a mi cuenta de fanfiction y eso me atrasa demasiado
Una inmensa disculpa y sé que tal vez debería de estar escribiendo otros capítulos de otros fics que hice, pero es que esta película me tiene tan atrapada que debía de poner mi pequeño grano dentro del fandom ( de igual manera subo dibujos a mi cuenta de tumblr: samekichi-chan, si gustan verlo)
Antes de que me echen jitomates les dejo este one shot, espero les guste
Los personajes de zootopia no me pertenecen y esas cosas, ahora sí empezamos!
Tiempo contigo
"Nicolás P. Wilde primer oficial zorro dentro del comando de policía", la ciudad estaba inundada de noticias sobre mí y mis hazañas de cómo logre ser un policía, la verdad es que como a todos también me tomó por sorpresa ser parte de esto, pensé que al hacer que Judy se enfadara conmigo y hacer una de mis jugarretas para obtener tal grabación servirían para salirme con la mía, pero veo que solo me clave más en los sueños de ella que en mi propia persona, ¿y porque no decidí solo alejarme de ella?, estuve pensando de eso, pero la respuesta era lo que no admití, fue simple: quería estar al lado de ella y apoyarla por siempre.
Somos dos especies diferentes, enemigos naturales para ser precisos y eso es lo que me impide al no invitarla, por dar un ejemplo, salir una tarde al centro de zootopia, salir a un café, charlar por horas o inclusive ir al cine, ¿sería que por más tiempo que pase con zanahorias, más llego a quererla?, es una total locura y una tontería ver que dos opuestos se junten, pero venga al menos debería intentarlo, si fui el primer zorro oficial, entonces cualquier otra cosa es pan comido... Eso supongo.
Llegue como todas las mañanas al departamento, salude a Benjamín, como le digo porque nunca logro recordar su apellido y me dirijo al lugar de la señorita zanahorias, llevaba en la mano dos cafés y él mismo cliché de las donas, todas ellas como le gustan a Judy, glaseadas con un toque de zanahoria crocante, a decir verdad eran muy deliciosas.
Nick:- señorita zanahorias, espero le guste el menú de hoy- dije dejando la bolsa a un lado de ella junto con el café-
Judy:- vaya, cada vez vas progresando aún más, si sigues así dejaré que conduzcas de vez en cuando-
Nick:- me parece un buen trato-
Judy solo se limitó a sonreírme como era de costumbre
Nick:- sabes, estaba pensando de camino hacia aquí, que ya llevamos un año juntos como policías, y bueno alguien como yo haciendo el bien y dejando mi pasado de "criminal", creo que me merezco una salida a un café, ¿qué dices?, ¿te apuntas señoritas bigotes?
Judy:- suena sensacional, no tenía idea que ya lleváramos un rato, además este tiempo contigo parece agua entre mis manos- pone su pata contra la mía- ha sido maravillo tenerte como compañero Nick, por supuesto que saldría contigo-
Al escucharla me sentí feliz de que aceptara, pero algo dentro de mí me decía que sería una salida a amistosa, nada de interpretaciones románticas o situaciones similares, era feliz y triste a la vez.
Sonreí.
Nick:- ya dijiste conejita, pasaré por ti a las siete- me puse los lentes y me separe de ella un instante-
Judy:- claro ahí te veo-
Hice una seña con mi mano indicando una despedida y me dirigí a mi respectivo lugar, por desgracia la mayor parte de labor estaba separado de ella, era así como aumentaban mis ganas de que fueran las siete.
Por suerte no hubo grandes cosas que hacer, más que checar casos de robos y escuchar una que otra víctima del mismo, termine el ultimo fondee delante de mí y salí rápido a de mi oficina, tome el carro , lo encendí y maneje deprisa hasta mi departamento.
Abrí la puerta y ahí fue cuando me di cuenta de lo que hice... Invite a salir a la primera chica que gusta de mi compañía, era algo que jamás había hecho por estar tan ocupado siendo irresponsable y egoísta, ahora estaba asustado y temeroso de lo que iba a pasar esa noche, por lo que me distraje y decidí ver qué ropa ponerme, quería verme diferente, algo elegante o que resaltará del traje habitual que siempre vestía. Tal vez una corbata y camisa diferente, tome una de cada pieza, pantalones negros, con una camisa de color blanco, sumándole una corbata roja y un saco gris, me mire al espejo, me sentía ridiculo, nervioso y enamorado. Hacer todo esto por alguien más, así siempre te siente cuando gusta de alguien?, suspire y vi el reloj, eran casi las siete, tenía que darme prisa y salir.
Por suerte su casa no estaba tan lejos de la mía, fui hasta su puerta y unos cosquilleos me recorrieron, me detuve y mi corazón quería salir de mi pecho, ¡maldita sea Nick, puedes hacerlo, sólo hazlo, y así toque su puerta, esperando impaciente por verla puse una sonrisa y de inmediato iba a saludarla con un: que tal zanahorias, pero al verla me robo las palabras, se veía hermosa en ese conjunto de ropas. A simple vista cualquier otro animal hubiera pensado que esas ropas ya eran de moda antigüa, pero para mí siempre se vería hermosa, llevaba una falda negra corta, y una blusa ropa color melocotón, además de una cartera del mismo color.
Noto que la observaba, así que solo me sonrió.
Judy:- vale Nick, debemos irnos y ver que hacer, ya que la noche es corta- dijo agarrando mi brazo y cerrando la puerta detrás suya, solo me limité a a asentir un "si" y seguirla por el pasillo, si mi corazón quería salir, ahorita ya estaba explotando de las tantas emociones que sentía.
Gracias a dios que mi pelaje es pelirrojo, si es que me ve, hubiera visto mu robor en mis mejillas, y para rematar yo no soy alguien quien deja ver sus sentimientos así de fácil, una persona como yo cuesta decirle a los demás que los quiere, pero eso lo diría con todo el corazón, aún no era el tiempo para decir tales cosas, como dicen coloquialmente, hay que darle tiempo al tiempo.
N:- Hey zanahorias hay un lugar nuevo que seguro te gustaré, es alguna clase de restaurante italiano-
J:- bueno supongo que ese suena genial, recuerdo cuando fuimos a probar esa comida china- hizo una mueca- la comida era... Algo...
N:- ¿extraña?, ¿horrible?, si lo admito esa no fue una salida exitosa, pero ese mismo día lo recompense con unos muffins-
J:-*rio un poco* eso sí que estaba muy bueno, pero sabes algo Nick, me gusta estar contigo, dentro o fuera de la comisaría, creo que ya era nuestro destino conocernos-
Sus palabras taladraban mi corazón, ella se había clavado en mi corazón desde que la conocí más a fondo, siempre me repetía, jamás debes encariñarte con alguien Nick wilde, es lo peor que te puede pasar, sólo sales lastimado, o peor, aún más enamorado.
Le sonreí como ya era de costumbre, nunca paraba de hacerlo y menos si se trataba de ella, y por suerte siempre me devolvía la misma sonrisa.
Llegamos al lugar, parecía muy elegante y de buena forma, había lugares disponibles y se veían animales por todas partes, me alegro saber que entre diferentes especies había parejas y algunas hasta tenían anillos de casados, eso me tranquilizo y la palabra matrimonio se me pego en la mente, primero que sea mi novia, lo después puede esperar
N:-veamos- tome la carta que nos llevaron hace unos minutos y la comencé a hojear- supongo que pediré lo mismo de siempre, y con eso me refiero a una pasta, ¿qué pedirás tu, linda?
J:-yo... No me decido aún-
N:- siéntete libre de pedir lo que quieras- deje la carta a un lado- yo pago-
J:-¿¡ no puedo abusar así de fácilmente, Nick!, no soy esa clase de personas, es más pediré lo mismo que tú- dijo de forma muy decidida, y con esa misma decisivo on sus ojos hablaron por ella, apoye un codo contra la mesa, le di por echo lo que decía, siempre lo haría.
Pasó la noche y ambos comimos, y a decir verdad todo estuvo muy bueno, tuve que obligarla a que comiera postre ya que ella aún se negaba a que le pagara la cuenta, al final solo comió un helado de chocolate y fresa, se lo comía más a regañadientes que por gusto, se veía como una niña regañada y solo me miraba de forma serie con toque juguetón, yo solo la observe que se comiera todo, no quería que hiciera trampa, una vez que acabó pague todo y salimos del lugar. Mire a Judy, ella se veía feliz y relajada, últimamente estaba tensa y preocupada por un caso que nos toco llevar, solo puedo decir que con el tipo de criminal que nos toco, era de muy mal rollo.
Pero esa noche se veía más viva que nada, respiro hundo y cerró sus ojos, una pequeña brisa cruzó entre nosotros haciendo que nuestras ropas volaran unos segundos, su falda se movía arriba y abajo, ella levantaba los brazos como si estuviera disfrutando del momento, yo solo estuve al pendiente de ella, tenía ganas de cargarla y levantarla con mis manos, se veía aún más hermosa, la brisa paro y Judy automáticamente bajo sus brazos y abrió los ojos, me volteo a ver.
J:- hay Nick, eso fue como mágico, me sentí relajada y con mucha paz, hay que volver a salir pronto- se acercó hacia mi- ¿lo prometes?-
no puedo resistirme, por supuesto que saldría contigo las veces que sean necesarias
N:- vale, lo prometo- dije calmadamente
Regresamos no muy tarde a su departamento, la deje ahí y le dije un "buenas noches" ella hizo lo mismo y cerré su puerta, recuerdo haberme recostado en el muro de aquel edificio en mal estado, respire hondo y mi corazón aún palpitaba fuerte, maldita la suerte de haberme enamorado y más en estas circunstancias, no es que este contra el amor, pero nunca pensé que me pagar tan fuerte, es peor que una gripe, esta cosa no se cura; salí del edificio y puse en marcha mi pobre camioneta, escuche la radio, parecía que el universo quería verme sufrir ya que pura música romántica resonaba en las bocinas, maldita sea mi suerte!, asi que solo la apague y me concentré en mi camino.
Ese fue el último día que estaría en paz, nada me preparó para ver lo que seguía en un futuro, solo puedo decir que "el" lo arruino todo.
Y fiiiiin, espero les haya gustado XD, siento dejarlo en suspenso pero saben eso funciona XD y vaya que si, yulia ha regresado después de emm nose un año o dos nose, ando igual que la creadora de d guay man, siempre dejando inconclusas sus obras y dejándonos en suspenso, pero vaya al final todo tiene una recompensa, nos seguimos leyendo
Dejen comentarios, críticas y no sean groseros XD, gracias a todos
Yulia al habla
