Bueno, este es mi primer Fanfic de los jóvenes titanes así que tengan piedad, por favor:
Todos saben que los "teen titans" no me pertenecen... ¿por qué no? aún no lo sé, pero me esforzaré en averiguarlo o.o
Este FF está hecho por mí con fines de cultura -creo esa es la advertencia- y mejor lean u.u
..: Und alles fing im tanz von Halloween ang :..
Capítulo 1:
¿Y yo qué hice?
Era medio día, el cielo estaba nublado, cada uno de los jóvenes titanes se encontraba en sus actividades, Robin en el cuarto de evidencias, BB jugando videojuegos, Cyborg en el garaje, Raven sentada cerca de la ventana levitando y Starfire –sin que ninguno de los demás se diera cuenta- hacia de comer.
El gran ruido provocado por el estomago de BB dio a conocer que era tarde y los chicos debían tomar un bocado, eso sucedía cuando la alarma comenzó a sonar. Todos los jóvenes acudieron rápidamente a la sala, el líder intentó apaciguar su agitada respiración susurrando un 'Slade' sus cejas se enmarcaron y al mirar a los demás notó que había sido una falsa alarma, los chicos se miraban entre si buscando al, o mejor dicho, la culpable: "¡Amigos!" Exclamó Starfire saliendo de su escondite entre la alacena "Veo que han acudido a mi llamado. ¡Vengan! Les aseguro que degustarán este delicioso platillo tamarano que he preparado con todas las reservas del refrigerador" Comentó, al tiempo que los otros cuatro no sabían si asustarse o repugnarse del fétido olor de la 'comida' y su nada gustosa apariencia.
"Este…" Musitó Raven dudosa "Se ve delicioso Star, pero quería pedirte un consejo..." Comenzó con una idea en mente.
"¡Claro Raven, pregúntame lo que desees!" Dijo la pelirroja animosa, era muy extraño que Rae pidiera su opinión.
"Bueno, verás…" Continuó pasando su brazo sobre los hombros de Star para girarla al lado contrario de la cocina, los chicos entendieron claramente aquello y en un instante hicieron desaparecer 'la comida' por el orificio del fregador.
En cuanto la 'conversación entre chicas' concluyó, ambas se voltearon nuevamente y grande fue la sorpresa de la alienígena al notar que su platillo se había esfumado.
"¡Titanes! Busquen algo en la alacena" Indicó Robin y en instantes, todo el equipo se encontraba en la 'misión'
"Olvídalo, Robin. No hay nada" Musitó BB desanimado, luego de dar unas cuantas vueltas transformado en rata. Star había enfocado su búsqueda en el misterio de 'la comida desaparecida'
"No hay problema, viejo: pediremos pizza" Aclaró Cy tomando el teléfono.
"¡No, Cyborg! La pediré yo" Exclamaba chico bestia mientras se arrojaba sobre el susodicho en su intento por arrebatarle el teléfono.
"Veo que el problema está resuelto" Comentó Raven mientras tomaba una taza y servía un poco de aquel té que había preparado con anticipación.
Los tres más sensatos permanecieron un momento admirando a los dos –BB y Cy- peleando por quién pediría la pizza.
"Qué escándalo" Musitó la 'chica cuervo' con falsa molestia, al parecer ese día se había levantado 'platicona'. Raven tomó su taza y optó por salir del lugar.
"¡Raven, espera!" Escuchó que le decían, un sonrojo subió a su rostro, hace tiempo que sentía algo de 'admiración' por el joven líder. Todas las miradas se dirigieron a 'la oscura' quien al sentirlas se giró de regreso. "… ¿Qué ingrediente quieres en la pizza?" Cuestionó Robin enseguida, más bajó el rostro al notar un calor en sus mejillas.
Para el chico bestia el sonrojo de Raven no pasó desapercibido y la molestia se apoderó de su expresión.
Cyborg aprovechó el desconcierto para tomar el teléfono y marcar. Todo quedó en silencio hasta que el chico robótico habló con el comunicador.
"Si, queremos una pizza de…" meditó un poco.
"¡Champiñones!" Exclamó BB, reaccionando.
"Anchoas" Fue la petición no tan animosa de Star.
"De: champiñones, anchoas, extra queso y…" Continuó Cyborg al teléfono esperando la opinión de los dos últimos.
"Peperoni" Musitaron ambos –Robin y Raven- a unísono, volviendo a levantar el rostro sorprendidos.
"Champiñones, anchoas, extra queso y peperoni. Tráigala a la torre en forma de T…" El joven metálico continuó dando indicaciones al repartidor.
Robin, Cyborg y BB se pusieron a jugar videojuegos mientras esperaban; al parecer el 'chico maravilla' y el chico bestia estaban muy competitivos aquel día, ya que sus autos chocaban entre sí a cada instante a pesar de que Cy ya estaba ganando y con mucha delantera.
"¿Qué se sucede, chico mono?" Preguntó el enmascarado, molesto.
"¡Eso respóndelo tú, cabeza de puercoespín!" Respondió el joven verde con el mismo tono.
"¡Nada¿Qué no puedes dejarme en paz¡Es mi vida!" Continuó el líder.
"¡Es tú vida; no tienes por qué incluir en ella a Raven!" Reclamó BB.
"¿Raven¡Yo no he dicho nada de Raven¡Y tu no tienes derecho a elegir por ella!" Estalló mientras su nívea tez adquiría un leve sonrojo.
"¡Claro, ahora dime que lo de hace rato no fue nada!" El chico verde seguía enfadado y puso en sus palabras un dejo de sarcasmo "¿Qué tienes que ver con ella¡Dilo!" Exigió.
"¡Raven no es tuya!" Exclamó Robin en su límite mientras se ponía de pie, el ruido de las botas con suela metálica resonó en la sala: todos guardaron silencio "¿Y sabes qué?... ya no tengo hambre" Dijo por último y se fue a su habitación; después se escuchó el azotar de la puerta seguido del timbre.
"Ordenaron pizza" La voz del repartidor se escuchó en el intercomunicador.
Todos seguían estáticos.
"Yo voy" Aclaró Raven saliendo del lugar, no sabía que había sido aquello ni por qué estaba sonrojada, pero sabía que no quería seguir ahí.
"¿Desde cuándo comenzamos a volvernos locos por Raven?" Cuestionó el joven de hojalata una vez que la gótica saliera.
"¡No estamos locos! Sólo, discutimos un poco" Comentó BB "Yo tampoco tengo hambre" Dijo y luego –al igual que Robin- salió.
Justo en ese momento entró la 'susodicha'
"¿Qué sucedió aquí, Cyborg?" Preguntó Starfire con la inocencia que la caracterizaba.
"Al parecer el plan de películas por la noche ha sido pospuesto, Star" Le respondió con nostalgia y no pudo evitar mirar a Raven acusándola.
La pizza llegó a las manos metálicas elevada por los poderes de la hija de Azarah (N/A: Lugar de donde proviene Raven según el episodio en el cual cambia de cuerpo con Starfire, uno de mis favoritos, por cierto. . ) que, después de entregarla se teletransportó.
"Yo iré con chico bestia, tú ve con Robin" Indicó Cyborg dejando la pizza en la barra, ahora era más importante saber que les sucedía a esos dos.
"¿Y Raven?" Preguntó la tamarana con un dejo de ternura.
"Ella no tiene la culpa de nada. Yo iré con ella más tarde" Aclaró y comenzó camino a la habitación del verde.
Mientras, en la habitación del 'chico maravilla' la puerta comenzó a sonar.
"Por el momento deseo estar sólo, Star" Respondió sabiendo de antemano de quien se trataba.
"Pero Robin, tenemos que hablar" Continuó ella con un tono suave.
"¡No hay nada de que hablar! Simplemente se me quitó el apetito" Completó con su brusco tono, más enseguida pensó "Ojala y el chico bestia coma tanto que se atragante"
"Pues al parecer es epidemia, BB y Raven tampoco han tenido apetito" Susurró aún frente a la puerta que a los pocos segundos se abrió.
"¿Raven?" Inquirió el enmascarado. Y aunque de momento le doliera su descubrimiento –a la pelirroja-, Starfire había dado en el punto.
Robin únicamente recibió un asentimiento por parte de la alienígena quien se permitió pasar.
"¿Y ella por qué?" Cuestionó el líder a pesar de conocer la respuesta, seguro se culpaba por el 'pequeño debate'.
"No lo sé, pero Cyborg iba a hablar con ella" Comentó Star con la mirada baja¿desde cuándo Robin tenía tanto interés en la gótica?…
… Y en la habitación del chico bestia.
"¡No había razón para armar tanto escándalo, hermano!" Le reprimía Cy.
"¡Claro que sí¡Viste como la miraba¡Él sabía que Raven es mi chica!" Contestaba el joven verde eufórico.
"¡Raven no es TÚ chica! El que te guste no te da posesión de ella, haz como dijo Robin: déjala elegir" Continuó su reprimenda.
El chico bestia tomó asiento en su cama y agachó la mirada comenzando a sollozar.
"Pero yo la quería. Desde mucho antes que Robin y él…" Murmuraba con dificultad.
"Lo sé, viejo. Robin es muy orgulloso, lo más seguro es que sólo haya dicho esas cosas para hacerte enojar" El chico de metal tomó asiento a un costado de BB pasándole el brazo por la espalda: reconfortándolo.
"¿Quieres decir que a él no le gusta Rae?" La luz volvió a los ojos del ahora canino.
"Es lo más probable." Respondió con simpleza "¡Animo, chico bestia¡Así quieres conquistar a la chica!" Sonrió y salió de la habitación. Ahora sólo faltaba la oscura.
Cyborg se acercó con pasos sigilosos a la nombrada 'habitación prohibida' y luego de tocar concluyó en que Raven no se encontraba ahí.
"¡En la azotea!" Exclamó luego de meditarlo un poco y partió corriendo en la dirección nombrada.
Se iba acercando y al llegar a la puerta pudo distinguir el ruido de la oración de la chica:
"Azarath Mitrion Zinthos" Se repetía con continuidad.
Cyborg abrió lentamente la puerta esperando que la chica no lo escuchara, y al parecer así fue, ya que pudo acercarse con toda comodidad hasta sentarse a su lado.
"¿Raven?" Susurró. La joven titán abandonó su pose de loto para observar a su interlocutor.
"¿Aha?" Musitó esperando que el 'chico' de hojalata continuara su plática.
"Yo sé que no tienes la culpa de lo que sucedió... ¿pero podrías decirme que opinas al respecto?" Cuestionó con delicadeza.
"Tu lo has dicho, no tengo la culpa. ¿Como quieres que sepa?" Respondió con un poco de molestia.
"Chico Bestia te quiere…" Comenzó nuevamente.
"El sermón del día" Pensó Raven "Eso ya lo sabía" Aclaró ya en voz alta."Pero explica entonces cuál fue la razón de Robin"
"¿Robin? El… no lo sé. Robin pudo haberlo hecho para fastidiar a BB, aunque de ser así no se lo hubiera tomado tan en serio." Meditó "Probablemente, también le gustes." Concluyó "Debes tomar una decisión Raven" Dijo y abandonó a la chica.
"Genial" Se dijo la gótica mientras extendía sus piernas en el suelo y se echaba un poco hacia atrás.
Un suspiro se escuchó pero la hija de Azarah lo pasó desapercibido creyendo que era propio –de ella u.u-
"¿No es hermosa?" Se escuchó una voz a sus espaldas, una voz que ella supo identificar con rapidez.
"¿Eh?" Se escapó al ser tomada por sorpresa "Claro, la vista es hermosa" Se puso de pie y soltó un suspiro –esta vez si era suyo.
"¿Y quién dijo que estaba hablando de la vista?" Reclamó en un tono juguetón y ¿sensual, acercándose lentamente a la chica 'bruja'.
"¿A no?" Raven se dio la vuelta para quedar de frente a su líder, más retrocedió unos pasos al verlo acercarse.
"No" Susurró en cuanto llegó frente a ella (N/A: Raven no podía retroceder más ya que había quedado en la orilla de la azotea y sí, puede levitar, pero ya saben: estaba nerviosa u.u).
"¿Entonces de qué¿O quién?" Continuó indagando la muchacha. Robin se acercó lo suficiente y sus rostros eran separados por unos cuantos milímetros; el chico maravilla se tomó la libertad de pasar su mano por la cintura de la chica ya que 'se podía caer', para finalmente susurrar:
"De ti" y entrecerrando los ojos, acercar aún más su rostro.
Ohhh! Qué más? Qué mas! O.O Creo que me emocioné x.x pero en fin, a los ke me leyeron ¿qué les cuesta un review? . Ya wenu. Cya! .
