Hola!!!!

Bueno antes que nada le dedico este one-shoot a Yupi Yahoo Feliz Happy (te dije que iba a hacer esto xD)

Sin más que decir comencemos n_n:

Todo comenzó con un juego

(Meiko PoV)

Ingrese sigilosamente en aquel cementerio, a paso lento me acerque a su tumba. Las lágrimas comenzaron a caer en mi mejilla y al parecer el cielo estaba de acuerdo conmigo de que ese era un día sin color para mí… un día gris.

-Recuerdas esto ¿no?- dije deteniéndome en una tumba mostrándole aquella cámara. La abrí lentamente y empecé a buscar un video… si ese video del parque de diversiones.

(En el video)

-¡Hey Meiko! Saluda a la cámara- decía la inconfundible voz de Miku.

-¿Para qué trajiste la cámara demonio?-.

-Porque quiero recordar este día por siempre, ya me vas a agradecer cuando todos seamos viejitos gruñones con palos de escoba para sostenernos-.

Se veía claramente un parque de diversiones. Los gemelos Kagamine no tardaron en subirse a la montaña rusa, Miku se encargaba de documentar todo, Kaito estaba comiendo helado sentado en una banca y Meiko estaba junto a él cuidando de que ninguno de sus demonios se mate. En eso de lo aburrida que estaba, agarro el helado de Kaito y salió corriendo.

-¡Te lo devuelvo si me atrapas!- le grito a lo lejos. Kaito, sonriendo, salió disparado por su helado persiguiendo a Meiko. El problema es que ella era más rápida. En un intento de bajar las escaleras rápidamente persiguiendo a esta, el peli-azul tropezó callendo encima de Meiko.

-¿Me devolverás mi helado?-.

-Te lo devolveré si… uhm… me besas- le dijo sonriendo triunfante a sabiendas de lo timido que era él con las mujeres. Pero, ¡el si la beso! Y Meiko sin decir nada le entrego su helado.

Tal vez Meiko no lo sepa pero la verdad es que Kaito se estaba muriendo por hacerlo.

Y tal vez Kaito no lo sepa pero a Meiko le encanto ese beso.

(Fin del video)

-Dos semanas después me dijiste que me amabas y… me pediste que fuera tu novia- dije llorando desconsolada- yo acepte gustosa pero se nota que la vida tenía otros planes para nosotros-.

¿Por qué? ¿Cómo un juego tan inocente podía desatar esto? ¿Por qué le dije ese día para jugarlo de nuevo? ¿Por qué se me ocurrió cruzar la calle? Y sobre todo ¿Por qué decidiste empujarme para que me salve? ¡Te odio!... No, no puedo odiarte y eso es lo que más rabia me da. ¡Me siento tan sola!

-Miku tiene a Dell - comencé diciendo- Rin a Len, Teto a Ted, Luka a Gackupo… pero ¡¿Y yo a quien tengo?!- dicho esto me arrodille abrazando aquella tumba, en la que se podía ver claramente que decía: "Kaito 1990-2010".

Y pensar que todo empezó con un maldito juego

(Fin)

Seeee algo cortito pero me gusto mucho como quedo n_n

Espero que les guste y si no buee mala suerte la mía xD