Hola este es mi primer fanfinc por favor sean pacientes con migo y gracias a sus rewius guíenme. Asta pronto.

Todos los personajes aquí utilizados perteneces a J.K. Rowling, excepto algunos que los he creado yo. Este fanfinc es un hobbi , sin nada más.


CAPITULO 1: CONOCIENDO LA VERDAD
15 de Junio – Colegio Publico de Londres – 5:00 PM


Una chica de cabello negro azabache, sus ojos de un verde profundo, penetrante y sus mejillas llenas de pequitas. Salía de sus clases de la tarde conversando animadamente con dos amigos más. (Imaginen el colegio detrás del grupo, la puesta de salida, delante de ellos, todo lleno de gente, autocares,… y de pronto...)

-Mery Ann! Si que eres peque (pequeña) que tu mama tiene que venir a recógete. – dijo un niño de unos 11 años, pelo corto, bajito regordete, bueno que parecía un bolinche con patas. (no lo puedo evitar el niño me cae mal, y a vosotros creo que también cuando sepan quien es su padre ;))

-JJJJJOOOOOOSSSSSSSUUUUUUAAAAA de jame en paz maldit...

-Hoooo – le corto Josué – cuidado la bruja me va alanzar una maldición ooooooohhhhhh! SOCORRO, SOCORRO! – gritaba el niño maldito este alrededor de Mery Ann, después de dar un par de vueltas paro, y se encaro a Ann – que vendrá tu papaíto a defenderte.

-Que valla disfrazada de bruja y tú de caballero de la edad media no significa que no pueda partirte la cara en dos cabr...

-MERY ANN! no voy a permitir ... – dijo la mama de Mery

-Mama empezó él. – Mery Ann

-Me da igual. – dijo de forma cortante – ya sabes que pienso al respecto. – aflojando su voz asta que fuera dulce.

-Si, pero dime como es que viniste a recogerme, – Dijo Mery poniendo las manos en jara en su cintura y simulando que estaba encarando a su madre para reñirla. – quedamos a la 5:30 en casa para ir a tomar alguna cosa a los almacenes. – su postura cambió a una se sorpresa y de niña buena.

-Te... bueno yo estaba esperándote pero...—la mama parecía nerviosa no sabia como decírselo, nada que estaba dando unos rodeos al asunto de campeonato.

-Mama… que sucede... – Mery esta con cara preocupada

-Yo la obligue a venir ya no podía esperar más – una mujer pelirroja bajita rechoncheta y con una agradable sonrisa (saben a quien me refiero verdad la señora Weasley), la niña se la quedo mirando sorprendida de que una desconocida le hablara de una forma tan dulce y cariñosa.

-Mama no empecemos ... – cara de circunstancia de nuestra Mery

-Tu, si, tu eres la culpable que no conozca a mi nieta te dije que te quedaras pero no... tú tuviste que irte aaa aaaa aquí. – nuestra querida señora Weasley se estaba enojando mientas la mama de Mery Ann ponía los ojos en blanco las manos en la cintura y movía la cabeza y los labios imitando a su madre. Mientras Mery miraba la discusión como si mirar un partido de tenis.

-Mery Ann corazón, he de irme un par de días – decía Ginny – te quedaras con la abuela en casa – se la quedo mirando como insinuando a que casa se iban a quedar – y... tu no aproveches para decir o contar cosas que asta dentro de un tiempo no se lo diré entendiste – Ginny ponía cara de de acuerdo o de acuerdo -bien espero que te haya entrado esto en tu dura cabezota entendiste ! MAMA !.

-FFFFFFFFUUUUUUUUUUU –Molly soltó un gran resoplido -SI QUERIDA SI te entendí a la perfección.

Mientras un niña de 10 años miraba atónita a su recién conocida abuela y a su mama con cara de espanto y pensando que demonios podía estar ocultándole su madre para que la abuela refunfuñara tanto. Bueno sabía que se enteraría porque no le iba a permitir a su mama que se lo ocultara por mucho tiempo. Si algo sabia de sobras Mery Ann Weasley era que era una cabezota, terca y orgullosa y no pararía asta conseguir su cometido.

-Cariño tengo que ausentar-me durantes unos días como mucho durante una semana. Ayuda a tu abuela en las tareas de la casa, ella, digamos, que no es muy mañosa. ¡VERDAD MAMA!

-HHHHHHEEEEEEE si querida si …–Decía Molly no muy convencida y algo distante, ya que observaba a su nieta – pero se parece mucho a alguien y no te sabría decir a quien.

-Yo parecerme a alguien – dijo Mery Ann – Lo dudo

-BRUJA., Y TU PAPA TODAVIA NO VINO A POR TI POBRECITA YA TE AVANDONO …– dijo Josué en la esquina de la calle del colegio

-LO MATO YO LO MATO.- Gritaba Mery Ann girándose de golpe para perseguir a ese canalla – MI PADRE VENDRA Y … Y …

-No sabe nada de su padre. – corto tajantemente Molly

-No no se como decírselo pero temo que crea que nos abandono. – hombre pero si sabe sumar pensaba Molly

-No sabe nada de nada verdad , ni lo nuestro, ni nuestras costumbres, ni …

-NO! – dijo Ginny algo chasqueada por el interrogatorio miro a su madre a la cara muy pálida y muy triste con un montón de lágrimas que amenazaban salir – no se lo he dicho tengo miedo de que vengan por ella. Y los tatos como están… ¡ MERY ANN WEASLEY VEN AQUÍ INMEDIATAMENTE! Les extraño demasiado.

-Ron no se lo tomo muy bien después de la muerte de …

-No esta muerto – dijo tajantemente – mama, no lo esta – Ginny miraba fijamente a su madre con un pequeño dijo de esperanza.

-Dime mama que quieres – dijo Mery Ann

-Nos vamos para casa. Tengo que hacer las maletas y pensaba que tú me ibas ayudar.

-Pues claro que arias sin mi haber. Me despido y os voy ir tirando que no tardo ni un segundo.

-Bueno – retomo la conversación Molly mientras retornaban a casa – Ron y Hermion terminaron de muy mala manera. Ron no acepto que dos personas se fueran de su lado – dijo mirando de mala manera a su hija como dándole a entender que parte de la culpa la tenia ella –. Y Hermione bueno no soporto que él se auto culpara todo el tiempo. Trato de poner los puntos sobre las "i" pero nada al final se canso y se marcho. Charly sigue con su trabajo, Bill en el Banco, los dos están casados y con un par de niños uno tiene la edad de Mery. Percy esta prometido con Penélope. Luego los gemelos, que quieres que te diga, viven de sus bromas y la tienda les va muy bien, están saliendo con unas chicas maravillosas y por ultimo Ron sigue … (UN GRAN SUSPIRO) Sigue deprimido, no ha dejado su trabajo y sigue buscándolo desesperadamente. Tu padre, quería pedir fiesta para poder verte, aunque fuera 5 minutos, te extraña mucho.

-Yo también lo busco mama. Y no me siento… como decir-lo contenta, feliz estando aquí pero pronto entenderás,… que es lo mejor. Y yo también extraño a papa – dijo Ginny

-¿Cariño que edad tienes, la sinvergüenza de tu madre no me lo ha dicho. –dijo la señora Weasley, tenia los ojos lagrimosos, sin duda del tema del que estaban hablando.

-JAJAJAJAJJAJAJ, ya me parecía a mi que mama te contara muchas cosas.– Ginny cogía a Mery Ann por los hombros y sonreía pensando lo mucho que se parecía a su padre. Y una lagrima rebelde cayo por su mejilla, la niña no se percato de nada, pero su madre, SI. Quizás estuvieran separadas durante 10 no 11 años casi doce, pero nada cambiaba en ella, nada. Mientras recorrían las calles de Londres iban hablando sobre la niña.

-Oye y eso a que viene –Dijo Ginny como quien no quiere la cosa. En cambio Mery Ann pensó Ya eres mía.

-Fácil nunca me cuantas nada de antes de que yo naciera, siempre dices que tienes muchos hermanos pero nunca hablas demasiado sobre ellos. No me enseñas fotos, no escribes, ni llamas por teléfono, no…

-Ya esta bien jovencita, algún día sabrás el porque. –Dijo Ginny tajante pero no muy brusca

-Si ya, eso espero yo, y soy tu madre. Pero dime ¿Cuantos años tienes? – dijo la señora Weasley

-Tengo 11 años – Dijo Mari Ann todo contenta elevando su rostro hacia el cielo con el cuello bien recto, como orgullosa de decirlo —

-Mentirosa tienes 10 y naciste el día 31 de octubre de 2001. Si mis cálculos no me fallan te faltan 4 meses aproximadamente para tu cumpleaños. Ya llegamos.


center Barrio Residencial Linking Park Nº 4 1º 2ª – Londres –5:30 PM /center


-Bueno ya estamos en casa. HECTOR! QUE ESTAS!

BUUUMMMMM, se oyó un golpe de la cocina

-Que, yo, presente,… pero quien, Aaaagggggrrrr… ¡ Ginny ! para de darme estos sustos quieres. AAAHHh ! hola señora …

-Weasley.

-Weasley ?– Héctor miro a Ginny con cara de circunstancia y abrió los ojos como platos.

-Si es la pesada de… - Una mirada de enojo de la señora Weasley hacia su hija, haciendo que Ginny cambiara la palabra y dejara escapar una pequeña sonrisa -, plomo de mi madre.

-JO… HE … No… mal piense yo solo soy… soy… un… un compañero de trabajo que ayudo a su hija y ella me deja quedarme aquí pero… pero …

-JAJJAJAJAJJ. Tranquillo no voy a morderte ni nada por el estilo. Ya me lo contó todo mi hija no te preocupes no has de darme ninguna explicación. Ella siempre ha hecho lo que cree mejor para ella y par la niña. – Héctor dejo escapar un suspiro y una sonrisa y miro a la niña -

-TERETA …

-No me llames así – Dijo Mery Ann con cara de pocos amigos- ya sabes que no me gusta.

-Como te fue el baile de disfraces. – Rápidamente la niña cambio su expresión por una de extensa alegría. Dando un saltito en el sofá y mirando ilusionada a su interlocutor.

-Bien todo el mundo creía que era una bruja, decían que mi traje parecía autentico, y después de la representación hemos salido al patio a jugar, hacían ver que me quemaban en una hoguera como hacían hace siglos. Ha sido muy divertido. – Tanto Ginny como Molly se quedaron mirando y pusieron cara de circunstancia (cara de higo seco) – y por ultimo el inútil de Josué tubo que dar su toque de gracia metiendo a mi padre en todo esto. Es, es un …

-Mery Ann porque no vas a buscar las mochilas de tu habitación, para poder empezar hacer mi equipaje – dijo Ginny tranquilamente, para sacar a la niña de allí porque Héctor estaba mirando a Ginny con malos ojos y un mal humor mal ocultado.

-Ehhh, vale. – dijo Mery Ann, algo confundida, se fue a la habitación dando saltitos y tatareando una canción que nadie conocía a excepción de Ginny.

-¿Cuando le dirás quien es su padre¿Donde se encuentra¿Porque no la llama ¿porque no esta aquí con ella?—todo esto lo soltó de golpe sin miramientos y con una voz siseante algo, por no decir muy molesta.

-Esas preguntas ya se las resolveré pero no a hora y menos en este momento. Además yo si se el motivo por el que no esta aquí, pero no es el momento para que lo sepa y punto. Cambiando de tema llevaste la carta al jefe.

-Si …

-Que dijo! – Dijo Gin algo cortante

-HEE? Nada. Que esta de acuerdo que vuelvas a tu antiguo trabajo, te desea suerte y… aun me pregunto porque diablos se puso pálido y muy muy simpático y agradable.

-Jajajjja Algún día te lo diré.

-Si? y se supone que me lo he de creer, verdad! – dijo Héctor

-Héctor creo que yo y tu vamos hacer buenas migas – dijo la madre de Ginny

-Heee! Yo tenia pensado eee, en visitar unos días a mi familia para no inc… digo molestar.

-JEJEJEJ, Ginny que simpático tu amigo, me gusta si señor me gusta. Hija donde esta la cocina que voy a prepara la cena

Ginny miro al cielo, temiendo a su madre. Que le estaría rondando por la cabeza a esta mujer, para hacer buenas migas con Héctor. El resto de la tarde fue muy entretenido para Mery Ann. Después de buscar las mochilas y ayudar a su madre a preparar el equipaje, fue a la cocina ayudar a su abuela que estaba organizando la guerra de Troya, Mery pensó que su madre tenia razón su abuela no era lo que digamos muy organizada y miraba cada cosa como si fuera a salir volando o el objeto en común le tuviera de decir – heee, que soy la tostadora o yo me encargo de freír las patatas. Así que la pequeña de la casa se arremangó las mangas y se puso ayudar a su abuela. Mas tarde después de cenar mientras Ginny y Molly recogían los trastes y los fregaban. Mery hababa y jugaba tranquilamente con Héctor.

Pero no es todo oro lo que reluce. Mientras Héctor y Mery jugaban al pilla pilla un ruido se oyó en el patio. Gin apareció muy seria de la cocina. Con un tono serio y despectivo mando a la niña y a Héctor a la cocina con Molly. Molly no obstante se acercaba a su hija asustada y le preguntaba sin cesar que ocurría.

De repente una explosión derrumbó la puerta y en ella había un ser despreciable. En ella había a un Lord Voldemort algo cansino y poco poderoso.

-VAYA, VAYA POR FIN TE ENCUENTRO NIÑA!

-LARGATE O TE MALDECIRE – grito Ginny sin ningún tipo de miedo o pudor levantando directamente su varita hacia ese individuo.

-NO HABLO CON TIGO DESGRACIADA—con un golpe de varita empujo a Ginny contra la pared dejándola algo descolocada y con un corte algo profundo en una de las cejas, dejando ver un reguero de sangre en la cara de la chica.

-MAMA! – grito Mery Ann, su intento por ir junto a su madre fue impedido por Molly.

-VEN, A MI PEQUEÑA – dijo Tom, el cansino a la pequeña Mery Ann.

-Ni lo sueñes – dijo Molly, levantando su varita y colocando la niña detrás suyo – no tocaras a mi nieta

-JJAJAJJAJ, NO SEAS NECIA, DAME A LA NIÑA DE UNA MALDITA VEZ.

-NO, he dicho. Antes prefiero morir, antes de entregarte a la niña.

Mery y Héctor estaban en estado de choc no podía ser ¡MAGIA! o trucos de ilusionistas.

Mery se cogio la cabeza y cero los ojos una voz no paraba de decirle en su mente

-estoy aquí para ayudarte, pero debes invocarme

-NO – decía Mery

-estoy aquí para ayudarte, pero debes invocarme – repetía la voz

-NO, NO, DEJAME…. NO!

Cuando Mery levanto la cabeza se encontró a su madre luchando desesperadamente con ese monstruo, que intentaba arrebatar le toda la felicidad.

-Confía en mi, por favor, déjame ayudare – repetía la voz insistentemente

Vio caer a su madre, mientras su madre intentaba levantarse del suelo. El Lord empezó a reír y fijo su varita hacia ella.

-AL FIN TE VERE MORIR, COMO DEVIO SER HACE 12 AÑOS JJAJJAJJAJ – dijo Tom

Tom grito la maldición asesina que se acercaba rápidamente a Ginny. Pero para Mery Ann todo paso muy lentamente un instinto dentro de ella, la envió a actuar poniéndose entre la maldición y su madre.

-Todos gritaron y Gin intento evitar que su niña muriera por salvarla, pero fue demasiado tarde la maldición estaba a escasos centímetros de la niña cuando….

Una luz salio del pecho de la niña absorbiendo el hechizó.

-ÑAMMM – dijo Mery, fotandose el estomago, y con voz desafiante – sabes, tenia hambre.

Todos miraban a Mery como asombrados no podía ser, quiero decir que el único que podía vivir a la maldición asesina era Harry Potter, pero el estaba muerto.

-Sabes te voy a presentar a alguien – dijo Mery

De repente las uñas de la mano derecha de Ann se alargaron y se hicieron duras, tan duras y afiladas que con ellas pudo cortarse la palma de la mano donde salio un choreon de sangre manchando el suelo. Ann dio un par de pasos a tras. Mientras todos la miraban sorprendidos empezando por el Lord, mientras nuestra Mery recito un hechizo.

-SANGRE A LA SANGRE

-TIEMPO AL TIEMPO

-DE PADRE A HIJO

-DE HIJO A PADRE

-VEN A MI

-TE NECESSITO

Una luz cegadora salio de la mancha de sangre, una luz potente. Cuando la luz desapareció ante ellos había un chico de unos 21 años. Con una cara de pocos amigos

-Hola Tom, cuanto tiempo sin verte,– dijo este chico con un tono de falsa felicidad – NO CREES!

-No, no puede ser, no …

Un ataque de este chico fue suficiente para callar todas sus dudas, ya que salio volando por la puerta y callo al patio de la casa, sin hacerse esperar Tom se levanto mientras el chico bajaba las escaleras y desapareció.

Dentro de la sala, todo estaba roto, sucio o destruido. Ginny abrazaba a su hija llorando a lágrima viva, Molly estaba apoyada en la pared mormurando frases ininteligibles, Héctor estaba en estado de choc y el misterioso chico volvía a parecer por la puerta. Con un movimiento de su varita la sala quedo restaurada.

Gin se alejo de su hija y se acercó misteriosamente al muchacho. Lo miro, lo abrazo. Apretujándolo contra ella.

-Ojala estuvieras aquí para poder maldecirte y pedirte explicaciones.

-Me las puedes pedir Gin, aunque sea solo una memoria de el, tengo parte de su poder y todos los recuerdo, y se el…

-Shhhhh – dijo Gin poniéndole un dedo en los labios – te encontraré, se que sigues vivo – a Gin le resbalaban gruesas lagrimas de sus rojos ojos. El chico puso su mano en la ceja de Gin y con una simple caricia su herida se cerró.

El muchacho se giro hacia Mery Ann.

-Hola pequeña, eres tal y como te recordaba – dijo el chico acercándose a Mery

-Yo no le conozco, señor

-Lo se. Yo debo estar muerto para no estar aquí contigo y con tu madre – el muchacho acaricio la mano de Mery Ann y su herida, también se cerró.

-Muerto no, no…, no entiendo – dijo finalmente Mery Ann, con los ojos muy abiertos, mirando como ese chico había curado su mano con una simple caricia.

El muchacho se giro a Ginny y le sonrió.

-Mira yo,…, yo soy tu padre Mery. Yo te puse el nombre que llevas. Esas fueron mis últimas palabras antes de caer en coma. No se que pasaría, pero si estuviera vivo, volvería junto a ti y tu madre. Pero… el muchacho paro de hablar. Mira el día de halloween, ya sea su memoria, o sea yo,– dijo con una sonrisa forcada – o su fantasma podemos pasar todo el día juntos sin que la magia se agote, ya que es un día mágico. Pero ahora no te puedo explicar el porque, el como, ni nada,… el hechizo se esta acabando y tengo que partir pero nos veremos en los sueños, vale! Como siempre. Si!. – dijo el joven padre esperanzado.

-Si, pa…, papa – dijo Mery Ann con una sonrisa y su rostro iluminado por conocer por fin a su padre.

-Vale, adiós pequeña,– le dijo dándole un dulce beso en la frente siempre que tengas problemas invócame – dijo el muchacho acariciando la cara de la pequeña y girándose hacia Gin, le dijo – adiós Gin, espero poder volver haber, te quiero y no olvides la promesa que me hiciste.

Con una voluta de humo el muchacho marcho. Dejando a una Molly Weasley impactada por conocer el padre de su nieta, bueno a la memoria de su padre. A un Héctor más confundido y atemorizado. Pero a una madre y una hija más unidas que nunca.

Mery miraba a su madre con una felizidad y una sonrisa y Gin hacia lo mismo dándole a entender que su padre las amaba y que nunca, nunca en la vida, las abandonaría.


15 de Junio – Nort Oeste de Escocia – Refugio de montaña – 22:00 PM
Mientras en un lugar muy lejano, pero muy,muy, muy lejano.

-NO! MERY ANN, GI...

PUMMMMMM

-Pero que demonios, joder pero te has vuelto loco o que – Un muchacho de unos 31 o 32 años, recogía a su paciente del suelo y lo ponía en la cama otra vez, no sin antes mucho esfuerzo.

-Ellas, ellas, peligro, ayúdalas,…

-Joder, que cojones a tenido que pasar para que este salte así, a quien tengo que ayudar no te… mierda y ahora se queda inconsciente, mejor inconciente que en coma. Tendré que acudir a Albus yo solo ya no puedo con esto y no me fío de muchos más.


Bueno hasta aquí este capitulo. Necesitó que me critiquéis en vuestros reweis. ;) ya sean buenas o malas. Así que espero que hayan disfrutado de estas 7 páginas de mi historia.

En el próximo capi:

-el nombre del misterioso muchacho, que seguro que todos ya conocéis

-que pasara ahora que Mery sabe que es bruja, bueno lo deduce no

-que dirá Molly al respeto, tachan, tachan ,

-que le pasara a Héctor, conservara la memoria o no ?

Todo y mucho más en el siguiente capitulo.