Ola a todos! Me extrañaron? Supongo que no u.u… pues para que vean que no soy rencorosa traigo un nuevo fic! Si! Estoy feliz por que espero sea mas largo que los demás!

Advertencias.

Ahora si que habrá bastantes. Las mencionare de una vez aquí. No quiero que después haya quejas al respecto, eh?

Primero. Este fic es principalmente yaoi (chicoxchico). Si no te gusta no lo leas. Evítame problemas a mi y a tu salud mental. No estoy dispuesta a pagar psicólogos.

Segundo. Las parejas en si serán varias. PERO la principal es Itanaru, ok? ITANARU! Habrá sasunaru pero solo es complemento. Lean y verán de que hablo. Otra de las parejas será la sasusaku. Tengo motivos suficientes para haberlos juntado! Quieren que lo repita? Este fic es ITANARU! ò.ò!

Tercero. Que mas… que mas… ah! Si… Habrá mención de Mpreg. Igualmente si no te gusta, pues evitémonos disgustos n.n

Cuarto. Los personajes de Naruto en este fic ya son mayores de edad. Tienen alrededor de veinte y treinta años. Eso solo por si se lo preguntaban xD

Quinto. Pero no menos importante, es un Universo alterno.

Disclaimer. Los personajes de Naruto no me pertenecen. Solo soy una loca yaoista divirtiéndose un rato. Kukuku! Y que diversión xD!

Aclaraciones.

"ll" Cambio de universo paralelo.

"*" Cambio de escena.

Ya aclarado todo no los distraigo más. Ahora si, A LEER SE HA DICHO (en este caso escrito o.ò)!!!

Capitulo 1.

Un chico de alborotada melena rubia, dormía placidamente susurrando entre sueños palabras incomprensibles hasta que el pequeño aparato despertador sonó. Le dio un fuerte manotazo al reloj que se hallaba aun lado en el mueble mandándolo muy lejos en algún rincón desconocido. Se levanto de mala gana y se metió a la ducha.

El joven iba y venia como desesperado. Su sueño le había ganado por lo cual se quedo dormido en la ducha. Tropezándose en lo que se terminaba de vestir se amarraba las agujetas, mientras llevaba una tostada en la boca. Jalo su portafolio, pero no se percato de la taza de café que anteriormente había colocado ahí. Por lo tanto la derramo encima del libro que pensaba llevarse. Lo limpio rápidamente con un pañuelo y lo metió a su maletín.

Regreso a su habitación para despedirse de su pareja que aun seguía cómodamente dormido. El solo se acerco y le planto un beso en la frente para salir corriendo de su departamento.

El joven que se encontraba aparentemente dormido. Se levanto como poseso y tomo el teléfono descolgándolo, para agarrar su teléfono móvil y marcar un el numero que ya se sabia de memoria.

Mientras tanto el chico rubio recién llegaba al gran edificio donde trabajaba. Entro velozmente y tomo el ascensor hasta llegar al noveno piso.

-Diablos… diablos… diablos… diablos…- Salio presuroso del ascensor mientras caminaba deprisa- Hola Naruto pensé que ya no trabajabas aquí…- se decía para si mismo.

-Lo se, olvidaban que yo trabajo aquí, pero…no dormí pensando en la nueva campaña y realmente me tope con algo. Verán…- Dijo a las personas que se encontraban sentadas alrededor de una mesa de cristal. Pero se detuvo al notar que todos lo miraban fijamente.

-¿Qué?- Pregunto al aire. Uno de los hombres saco una caja vacía y se la mostró.

- Tome cuatro botellas de vodka el viernes, era mi cumpleaños. Iba a tener una fiesta y tenia prisa. Así que las tome, compre otras para reponerlas. – dijo riendo nerviosamente.

-No tuve nada que ofrecer a unos ejecutivos el viernes…- le respondió el hombre en tono neutro.

-¿Cómo iba a saberlo? Debiste decirles que se acabo. Mentir… mentir… Somos relaciones públicas. ¿Eso hacemos, no? ….. Pero no lo hiciste, ¿verdad?...no…- se callo por unos instantes y después continuo hablando mas apagado.-… Así que estoy despedido… ¿No es así?... – Dijo para después contestarle irónicamente. –Esto es perfecto. Felicidades. Hace mucho que me querían sacar. Ahora lo lograron. Bien hecho. Por robo. Una prueba muy tonta. Muy bien- dijo tomando de nuevo sus cosas y saliendo de la oficina. –¡Idiotas!- grito frenético azotando la puerta tras de si.

Siguió caminando de regreso, acomodándose el collar color zafiro que traía, pero al entrar al elevador choco con alguien haciendo que lo tirara al suelo. La persona con la que había chocado lo recogió y se lo devolvió amablemente. El rubio ni siquiera lo miro pero le agradeció débilmente.

Salio del enorme edificio y se dirigió a la estación de trenes para regresarse a su hogar. Bajo las escaleras pero una señora con su hija le taparon el camino tirando sus cosas. Se agacho para recogerlas y corrió para alcanzar el tren… pero fue demasiado tarde. La puerta se cerró justo antes de que pudiera entrar.

ll

Iba bajando las escaleras a paso rápido. Una señora con su hija paso junto a él, la cual jalo para dejarlo pasar ofreciéndole una sonrisa amistosa. Apresuro su paso al ver que el tren daba la alarma de cerrar sus puertas, entro y se sentó justo a lado de la puerta dando un sonoro suspiro.

ll

-Rayos- soltó el joven rubio viendo como el tren se iba alejando.

"Debido a un descarrilamiento habrá una demora en el servicio de trenes. Le sugerimos usar otro medio de transporte. Gracias"

Naruto puso cara de aborrecimiento y camino hacia la salida de la estación.

ll

"Que suerte… alcance el ultimo tren" Pensó rubio mientras apoyaba su cabeza en el asiento y cerraba sus azules ojos.

A su lado un joven de largo cabello azabache no dejaba de mirarlo de reojo. El rubio se percato de la penetrante mirada y se volteo para encararlo.

-¿Se te ofrece algo?- le pregunto lacónico.

-Te me haces conocido.- Le dijo mirando hacia enfrente.

-Pues tu a mi no dattebayo. –Dijo alzando una ceja enfadado- así que si no te molesta quiero que dejes de mi…-

-Yo recogí tu collar en el elevador- le explicó interrumpiéndolo y volteándolo a ver directamente a los ojos.

-¡Ah! Entonces gracias…- dijo desviando la mirada hacia enfrente con un sutil sonrojo, pues la mirada de aquel hombre lo intimido un poco.

-No importa… además también eres la pareja de mi hermano, ¿verdad?-

Ahora si que el rubio estaba sorprendido, lo miro de nuevo para encararlo pero ahora su expresión era de asombro. No lo había reconocido, pero ahora que se fijaba bien tenía mucho parecido con su novio Sasuke. Las diferencias eran pocas, como su largo cabello negro grisáceo sujeto en una baja coleta. Unas marcas que parecían ojeras pero que contrastaban con sus ébanos ojos, los cuales eran muy parecidos a los de su pareja. Pero estos eran mucho más fríos pero que denotaban una amarga tristeza.

-S-si así es…- hablo por fin el rubio, pues se había quedado prendado a los ojos negros del mayor.

-Ya veo…-

-Tu nombre es Itachi, ¿No?-

-Si… pero me gustaría saber el tuyo. Sasuke siempre evita decírmelo, no se por que. Pero ahora que tengo la oportunidad de hablar contigo es bueno preguntar, ¿No lo crees?- dijo desviando la mirada.

-Supongo… Me llamo Naruto, Uzumaki Naruto- dijo sonriéndole ampliamente. –Me dio gusto conocerte Itachi, pero en esta estación me bajo. Hasta luego.

Le dijo con un ademán de mano y se bajo rápidamente. El mayor lo siguió con su negra mirada aun en su lugar. Y esbozo una ligera sonrisa.

ll

Impaciente, Naruto se encontraba esperando un taxi. En eso una persona paso corriendo a un lado suyo jalando el maletín que traía. El rubio forcejeo con el maleante pero solo logro que lo soltara causando que el otro cayera hacia atrás golpeándose en la cabeza con un árbol produciéndole una fea herida en la ceja, pero que no paso a mayores. Un hombre que pasaba por ahí se ofreció ayudarlo llevándolo a una clínica cercana.

ll

Venia silbando felizmente una canción. Ni siquiera tenía motivo pero se sentía sumamente feliz, aunque lo hubieran despedido él tenia una enorme sonrisa en su rostro. Entro a su departamento buscando a Sasuke. Como no lo pudo encontrar pensó que seguía dormido. Se dirigió hacia la habitación.

-Sasuke despierta flojo tteba… yo…….- Sus rostro había quedado totalmente en shock al contemplar la escena que tenia enfrente. Su novio con una mujer que nuca había visto estaban teniendo sexo. ¡Y ni siquiera habían notado que él estaba parado viendo el espectáculo!

Sus ojos se llenaron de lágrimas, pero su orgullo y coraje hicieron que tomara a la chica del cabello sacándola a patadas de la habitación.

Regreso a donde se encontraba Sasuke, y lo miro con una ceja levantada esperando una explicación. Pero como no había respuesta el comenzó a hablar.

-Hoy tuve un día terrible. Me despidieron… Y parece que a ti también… ¿una taza de té? –

- Estaría bien…- Le contesto con cinismo lo cual hizo que el rubio explotara en rabia arrojándose a la cama donde se encontraba Sasuke.

-¡Desgraciado!... ¡Maldito! …¡Infeliz!... ¡Bastardo!...- Le gritaba desesperadamente propinándole fuertes golpes a su rostro.

ll

-Auch…- Se quejo el rubio cuando la rubia enfermera le desinfectaba la herida y le ponía una bandita.

-Ya puedes irte a casa. Afortunadamente no fue grave.- le dijo brindándole una cálida sonrisa y un golpecito en la frente. El rubio la miro unos segundos para después darle una gran sonrisa soltando una risita.

ll

- Llego a casa y te encuentro metido hasta las pelotas con una maldita ramera!- Le decía el rubio parado frente a la cama. El azabache se encontraba parado a un lado de la cama y con un hilillo de sangre recorriendo la comisura de sus labios pero aun impasible. Naruto siguió hablando al ver que el otro no deseaba hablar.

- Trabajo tiempo completo para mantenerte mientras se supone que escribes tu primera novela… ¿Cuanto tiempo llevan?... ¿La amas? No me lo digas no me interesa- dio media vuelta dispuesto a irse pero se giro de inmediato- No, dímelo. Si me interesa. Solo te lo pregunto para saber que tan estùpido soy.- Le dijo ahora cruzado de brazos y con una expresión bastante furiosa.

Como el azabache seguía sin decir nada el rubio tomo un abrigo saliendo del departamento azotando la puerta tras de si.

ll

Entro a su casa dando un fuerte suspiro de alivio y colgó su abrigo en el perchero.

-¿Hola?- Pregunto el ojiazul.

-¿Naruto eres tu?- Contesto el azabache desde la regadera.

-No soy tu amante… Miércoles, día de sexo. ¿Recuerdas?- Le dijo buscándolo y entro en la habitación. -¿Acabas de levantarte, haragán?- Le dijo al ver la cama aun deshecha.

-No. Bueno no… no dormí muy bien anoche. Cuando te fuiste yo caí en un… en un profundo… profundísimo sueño. Y creo que me esta dando un… lo que sea…- dijo en lo que se secaba, se ponía una toalla a la cintura y salía del baño - ¿Que estas haciendo aquí a esta hora?... Dios… ¿Que te paso?- cuestiono al notar la herida en la frente de Naruto.

-Bueno, depende. ¿Que quieres saber primero?

-¿Que?

-Bueno me asaltaron y despidieron no en ese orden. Pero no fue un asalto si no un intento de asalto… según la policía por que no pudo… no pudo…- no término la frase por que Sasuke lo interrumpió.

-Espera, espera. Ven acá… siéntate, esta bien. – lo tomo del brazo y lo sentó en la orilla de la cama el se quedo arrodillado frente a el tomándolo de ambos brazos confortándolo.-Estas en estado de shock….ahora relájate…ok…- su mirada azabache se poso en el mueble detrás de Naruto y sus ojos se abrieron estupefactos. Se le habían olvidado las dos copas de brandy que había utilizado hace un rato. Se paro de donde estaba velozmente y con su brazo izquierdo tiro la copa al cesto de ropa sucia. Fue tan rápido que el rubio solo lo miro confundido.

-¿Quieres un brandy?- indago Sasuke sirviéndose el liquido en la copa que tomo del mueble.

-Son las cuatro de la tarde. -

-Claro, lo siento. – dijo tomándose todo el contenido de golpe.

-¡Sasuke! ¿Estas bien?-

-¿Yo?, Estoy bien solo… en fin… ¿dime que ocurrió?- dijo mientras sonreía de medio lado cruzándose de brazos.

ll

Un rubio se hallaba apoyado en el barandal de un grandísimo puente. Lloraba sin consuelo limpiándose las lágrimas desesperadamente con la manga de su abrigo. Tomo el anillo de compromiso que traía y lo arrojo con furia al lago….nunca se había sentido tan desilusionado, tan lastimado ni afectado por una situación así. Creía que Sasuke lo amaba como lo hacia el. Pero se sentía muy humillado, como pudo ser tan ciego y no darse cuenta… pero ya no podía hacer nada. Escondió su cabeza entre sus brazos y siguió sollozando agriamente.

ll

-No dejaba de pensar que si hubiera abordado ese tren, nada habría pasado… habría llegado a casa hace mucho. –Decía el rubio volteando a ver a Sasuke que ya se encontraba sentado en la cama aun lado de el.

-Bueno no querrás preguntarte cosas así. Ya sabes "si tan solo esto" o "¿que tal si lo otro?"… ya paso.- término de decirle dándole un beso en la frente.

ll

-Sasuke, ¡el no esta aquí!-

-Gaara, eres su mejor amigo. ¿Donde mas podría estar?-

-Entra a buscarlo si quieres. No esta aquí, Sasuke.- Le dijo cambiando su expresión a una mas seria. –¿Que le hiciste?. Nada bueno si se fue y te dejo.

-Mira, lo siento. Si viene… avísame… o dile que me llame o algo. Es todo lo que pido.-

-Tú lo dijiste, Sasuke- dijo arrastrando el nombre y sonriendo malicioso. –Soy el mejor amigo de Naruto. Si viene, haré lo que el pida.- dijo cerrándole la puerta en la cara.

*

Un ligero temblor comenzaba a salir en la ceja de Sasuke. Llevaba mas de quince minutos esperando a que el hombre sentado frente a el se dignara a hablar. Pero el susodicho estaba muy entretenido leyendo su querido libro erótico.

-Kakashi…- dijo en voz de ultratumba para ver si el mayor le prestaba atención.

-…kukuku…- susurro pervertidamente el peliplateado.

El azabache contó hasta diez lentamente para tranquilizarse e intento una vez mas hablar con aquel hombre.

-Olvida ese estupido libro… y dime que hago. –

-Sasuke, llevas semanas diciendo que ya no puedes con ambas relaciones y que ojala no hubieras vuelto a ver a Sakura.- contesto sin despegar su mirada de aquel librillo.

-Lo sé. –

-Y que no podías ser infiel…-

-Si…-

-Pero no acababas con Sakura pues no sabias como lo tomaría…- le dijo dándole vuelta a la pagina.

-Ya lo sé… -

-Y yo te dije algo…- alzo la mirada para verlo directamente.- recuérdalo. Que algo fuera de tu control sucedería para darle fin a la situación.

-Lo sé…-

-Y…. algo sucedió. – dijo soltando una gran carcajada.

-No es gracioso…- le dijo mandándole una mirada asesina con una venita en su frente.

-Lo siento, no estoy de acuerdo. Si es gracioso… divertidísimo. Mírate, no estas exactamente desesperado buscándolo.- dijo intentando calmarse terminando en una divertida risita.

-Fui a casa de Gaara, no estaba ahí…- dijo indiferente.

-¿Fuiste a su casa?... ¡cielos! Eres todo un detective…. ¿Quieres mi opinión?-

-¿Me va a gustar?

-Claro que no. Se basa en la realidad.-

*

Sentado en la barra de un bar. Naruto tomaba botella tras botella y con un cigarro a medio fumar en su mano derecha. El no era de las personas que desahogan sus penas en el alcohol. Pero debido a la reciente desilusión, no tenia a donde más huir. No quería pensar y no quería sentir. Le dolía demasiado así que encontró la solución más rápida para olvidar. Tenía las mejillas sonrosadas y dio otro largo trago directamente de la botella. Suspiro pesadamente, apoyo su codo en la barra para luego acomodar su frente en su mano. Mientras empezaba a sentir los efectos de la bebida.

-Pareces agobiado. Solo es un empleo; conseguirás otro…- al ver que no recibía respuesta continuo- Es algo mas… ¿verdad?

El rubio miro abatido al hermano mayor de su pareja y le quiso sonreír pero solo logro hacer una extraña mueca.

- …A veces ayuda que se lo cuentes a alguien…- expreso Itachi.

-… Cuando llegue a casa… encontré a Sasuke en cama… con una mujer…- dijo desanimado el rubio.

-Lo siento… quiero decir. ¡Que idiota!-

-¿Como ibas a saberlo?-

-No, yo no; Sasuke es un idiota.- le dijo brindándole una sonrisa pero el rubio desvió la mirada a su botella.- Perdón no es asunto mió.-

-Esta bien.-

-Si quieres tener compañía estoy por allá con unos amigos…- dijo señalando el fondo del bar con la cabeza.- … lo siento mucho..- dijo para dar media vuelta e irse.

ll

-¡Otra ronda viejo!...- grito efusivo el rubio.

Sasuke lo había invitado a un bar para que se le olvidara lo ocurrido en ese día, como su despido e intento de asalto. Siempre iban a ese lugar para festejar fechas importantes y cosas por el estilo, por lo mismo no le importaba que ya estuvieran ebrios y muy mareados.

Cada quien tomo su botella. El rubio casi se cae después de darle un gran trago a la suya. Sasuke lo tomo del brazo y lo jalo para que se sentaran en una mesa. Aun lado estaba su hermano mayor y sus locos amigos. Los ignoro olímpicamente y siguió disfrutando su velada.

ll

Una pelirroja cabeza acababa de llegar al local. Busco con la mirada por todos lados hasta toparse con la rubia cabeza de su amigo el cual parecía estar dormido en la barra. Al sentir la presencia de alguien a su lado Naruto recompuso su postura y se encontró con la mirada aquamarina de su amigo.

-Sasuke fue a buscarte. ¿Paso lo que creo que paso?.- pregunto muy angustiado.

-Todo depende. ¿Crees que lo encontré en mi cama con una mujer y que salí huyendo?- comento cáusticamente.

-Algo así.-

-Entonces si- dijo para después abrazar a su amigo soltando en llanto. El pelirrojo correspondió el abrazo confortándolo.

ll

El rubio ya iba por su sexta ronda y estaba dormitando en su lugar. En eso el teléfono de Sasuke comenzó a sonar y contesto de inmediato.

-¿Si?-

-Esta mañana fue sensacional.-

-¿Que?... lo siento. No escucho.-

-¿Sasuke?-

-No escucho.-

-¿Sasuke me escuchas?-

-Creí que estaba apagado.- dijo cortando la llamada y dirigiéndose al rubio. Noto que el rubio ya estaba dormido. Pasó un brazo del rubio por su cuello y el suyo por la cintura de él y salieron del local para dirigirse a su departamento.

ll

El rubio se estaba quedando dormido recargado en el brazo de Gaara. Itachi que ya iba de salida se despidió con un ademán del rubio. Este solo le contesto con un asentimiento de cabeza y se volvió acurrucar en el pelirrojo.

-¿Quien es?- pregunto curioso Gaara.

-Mi amigo.- contesto con voz semidormida.

-Vamos. Te llevare a casa…- le dijo pasando el brazo de Naruto alrededor de su cuello.-…ebrio tonto…- dijo soltando una risita.

Itachi que seguía estacionado afuera vio como a Gaara se le dificultaba cargar con su amigo. Sonrió de medio lado y se acerco.

-¿Puedo llevarlos?- dijo señalando su auto.

-Seria genial, gracias.- contesto difícilmente Gaara.

-Parece que bebiste de mas…-se burlo el azabache.

-No estoy tan ebrio como la gente piensa.- dijo el rubio yéndose del lado de Gaara.

-Ponte un mecha en la boca y arderá.- replico molesto el pelirrojo.

Subieron a Naruto en la parte trasera del auto con bastantes problemas. Pero después de unas cuantas patadas y gritos sin sentido del rubio lograron irse a casa de Gaara. Itachi los dejo en la puerta de la casa, se despidió y se fue. Gaara que llevaba el rubio a cuestas lo llevo hasta su habitación.

-Parece que le gustas.- comento Gaara intentando pasar a ambos por la puerta de la habitación.

-No es que yo le guste, ofreció llevarnos. Solo estaba preocupado.- dijo soltándose del agarre de su amigo apoyándose en la puerta.

-Te diré, si se hubiera preocupado por mí…- le dijo agarrando al rubio y acostándolo en la cama.-… no estaríamos aquí en este momento y no estaría metiéndote en la cama.

-¿Estoy en cama?-

-Si. Te quedaras conmigo por un tiempo. Descuida, estarás bien.- arropo al rubio que ya se encontraba dormido y salio de la habitación cerrando la puerta tras de si.

ll

-Oye lindura, ¿Que haces cuando no sirves hamburguesas de vacas locas?-

Había pasado ya una semana desde el despido de Naruto. El pobre al no encontrar nada en relaciones públicas se decidió por un empleo de medio tiempo. Escogió uno de repartidor por las mañanas y otro de mesero por las tardes. Pero en ese momento se encontraba en el turno de mesero. El trabajo era horrible y justamente venia gente a molestarle aun mas la existencia.

Resoplo hastiado y contesto.

-Bueno, déjame ver… me levanto a las siete y media, reparto sándwiches de día. Llego aquí a las seis y termino a medianoche. Y si me queda energía, le doy servicio a mi novio. ¿Mayonesa?- dijo alzando una ceja claramente molesto.

ll

-No hablas en serio.-

-Si… en serio.- refuto Naruto a su amigo sin siquiera mirarlo y paso a la otra pagina del periódico que estaba leyendo.

-Vivieron juntos dos años y medio… y has estado al borde del suicidio por una semana.

-Nueve días Gaara.-

-Bueno, nueve días… ¿al diablo con el?- dijo cruzándose de brazos recargándose en la pared.

-Si. Por que ni siquiera ha llamado para ver si estoy bien y admitir que es un idiota. –Dejo de leer el periódico, alzo la mirada pero aun sin ver a Gaara y volvió a hablar.- "Hola Naruto, habla Sasuke. Soy un idiota. Por favor vuelve, te amo"- dijo imitando la voz del azabache.- Todo eso, ya sabes. De todos modos no me importa, que se vaya al diablo. Ya lo supere.- término de decir retomando su lectura.

-Ah… ya lo superaste.-

-Si, lo supere total, absoluta y completamente.- denunció encarándolo.

-No.-

-Si.-

-Claro que no.-

-Gaara ya lo superé. ¿Que quieres decir con que no? ¿Como lo sabes?- pregunto confundido el rubio.

-Bueno por dos cosas.- dijo enderezándose y yendo hacia el sillón vació que se hallaba en frente de donde estaba Naruto.- Uno: sigues contando cuantos días llevas. Y tal vez las horas y minutos.- el rubio le lanzo una mirada molesta pero después suspiro derrotado. El pelirrojo continuo.- Pero lo mejor para saber si lo superaste es si sigues leyendo su horóscopo esperando que diga que tendrá un accidente.- el rubio se sorprendió al verse descubierto. Y le arrojo el periódico a Gaara.

-Bastardo sabelotodo.-

-¿Que es?- pregunto Gaara tomando el periódico.

-Un imbecil.- contesto el rubio cruzándose de brazos haciendo una mueca con la boca. Pero después se dio cuenta de la pregunta de su amigo.- Ah… virgo.

-Virgo… virgo…bueno demuestra que tanto sé. -decía mientras buscaba el indicado.- Con Marte como tu ascendente, tendrás un grave accidente y Naruto te mandara al diablo. Este astrólogo es bueno.- le dijo para ver la reacción de su amigo.

Naruto soltó una risita y le sonrió calidamente a su amigo. En eso escucharon que alguien tocaba el timbre.

-Ve tú.- hablo rápidamente el rubio.- No, iré yo.- dijo el rubio claramente nervioso poniéndose de pie.- Mejor tú. No estoy, Salí... No sabes a donde ni con quien. Especialmente con quien… ¡anda muévete!.- decía el rubio haciendo gestos con los brazos.

-Ya lo superaste. ¿No?- contesto Gaara tranquilamente sentado. Tomo el periódico y lo comenzó a leer. Le divertía bastante la actitud de su amigo.

-Gaara por favor, tienes que ir. De todas formas no será el.- decía juntando sus manos en forma de suplica.

-Entonces, ¿cual es el problema?- le dijo dándole vuelta exageradamente a la pagina.

Naruto puso una cara aterrorizada y después suspiro resignado.

-Que se vaya al diablo…. Que se vaya al diablo… que se vaya al diablo…- se repetía así mismo mientras bajaba las escaleras y se daba fuerza. Abrió la puerta y se sorprendió al encontrarse con esa oscura mirada. Tan parecida a la de el pero al mismo tiempo tan diferente.

-¿Itachi?-

*

El azabache llevo a Naruto a una heladería cercana. Ambos pidieron malteadas de fresa. Después de varios minutos rodeados de un incomodo silencio en donde el ojiazul ni siquiera había tocado su bebida decidió hablar.

-Mira no debería estar aquí, lo siento. No estoy siendo justo.- dejo de jugar con su popote y miro directamente a los ojos negros de Itachi.- Tal vez en otras circunstancias… eres una persona muy agradable…. Mi amigo Gaara cree que eres guapo…-

-Espera un momento- interrumpió el mayor.- ¿Tu amigo Gaara cree que soy guapo? ¿Tu amigo? ¡Diablos! Acabo de gastar… espera…- dijo tomando la carpetita de los precios-… dos ochenta y nueve en el chico equivocado.- dijo brindándole una sonrisa que el rubio correspondió débilmente.- Naruto, escucha. A veces apareces en la vida de alguien cuando necesita que lo animes y resulta por alguna razón, es tu deber. No sabemos por que… en tu caso es mi deber. Pero seré honesto. El hecho de que te me hagas moderadamente atractivo, me facilita las cosas. Mis intenciones son honestas… No deseo pasar esa línea, en serio.-

-¿Moderadamente atractivo?- pregunto con una sonrisa el rubio.

-¡aja!... Sabía que estabas escuchando. Bueno quítate los ojos tristes y te subiré la calificación. Bueno… ya que hemos establecido las reglas, ¿que harás en dos semanas?-

-Quizá me suicide…-

-Excelente, ¿a que hora terminas?... ¿te gustan los barcos?- cuestiono Itachi acariciando la rubia cabeza agitando sus cabellos.

Continuara…

Ese fue el primer capitulo. (No? En serio?)

Espero les haya gustado. O al menos entendido.

Ahora si tardare un poco más en actualizar debido a que la trama es más compleja T.T

Ya saben. Quejas, criticas, comentarios y/o dudas en un rewiew que son como mi paga, me hacen muy feliz y me dan ánimos para seguir. Yo los contestare con gusto.