Título.- Bien
Resumen.- Oneshot. Mientras que ninguna de sus aliadas le descubriese, todo permanecería en su monotonía. Minto, no era Ichigo. Y aún así, las cosas iban bien.
Género.- General/Friendship.
Rango.- K
Personajes/Pareja.- Mint/Minto/Corina
Disclaimmer.- Si Tokyo Mew Mew me perteneciese, ya me habría dignado a sacar la segunda temporada, y no dejarla con ese "final" tan bizarro (sí, una fan de Kisshu en toda la regla). Sin embargo, este escrito es de mi entera autoría.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Bien
Siempre miraba al frente, parada ,un tanto distante, de la pelea en que Ichigo, su amiga y líder, se lucía como una fuerte joven.
Y, cómo no, era la misma Ichigo la que terminaba por llevarse los elogios, las felicitaciones por su arduo trabajo, todo el tiempo. La de cabelleras rosas no sólo era bonita, también tenía una gran simpatía -pues, frecuentemente, veía a chicos acercándosele a pedirle su número de teléfono, o una cita-. Era pertinaz, valiente, soñadora, y una gran compañera.
La amistad perfecta, en verdad.
Minto se mordía el labio inferior, sintiéndose lejana a poder ser como la chica mitad gato, y, simultáneamente, esforzándose por disimular con un comentario narcisista, su estado descontento. Después de todo, no podía perder la imagen que había forjado de sí al resto.
Ni Zakuro, ni Lettuce, ni ningún otro de sus conocidos, se quejaba respecto a la personalidad de la de mirada felina.
Bien. Todo parecía estar bien.
En esta ocasión, no hizo mayor esfuerzo por herir o incapacitar a la quimera contra la cual se enfrentaban, porque ya era consciente de que, pese a lo dura que fuese la batalla, no le preguntarían por cómo se sentía, o, cuando menos, emitirían un breve monosílabo para agasajarle.
Lo único que se oiría, era el silencio, cortado abruptamente, por el alegre tono de voz usado por Puddin, para elogiar el logro de su líder, tras una ardua contienda contra alguna bestia.
Por más que trataba de evitarlo, una cínica sonrisa escapaba involuntariamente de sus labios finos. Afilaba sus brillantes zafiros, y les observaba, agriamente, antes de volver a su apariencia humana, y retirarse primera que el resto, imponiendo alguna excusa que todas creerían.
Y su día estaría bien, como cualquier otro, luego de que se comunicase con Kisshu, para comunicarle el sitio indicado en que podría atacarles en la siguiente mañana.
Mientras que ninguna de sus aliadas Mew´s le descubriese, todo permanecería en su monotonía.
Minto, no era Ichigo.
Y aún así, las cosas iban bien.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
D/A.- No sé qué me dio para escribir esto :O Tan sólo que, a veces, me gusta preguntarme: ¿cómo se sentiría X personaje si le pasase aquello? Y, en fin, de allí surgen los fics.
Todo comentario, crítica constructiva, felicitación, tomatazo, efectivo (XD), y peluches de Naruto, serán bienvenidos XD. Recuerda, cada que dejas un review, haces que alguien sonría :D Únete a esa buena causa para hacer un mundo feliz (si esto no funciona, acudiremos a matar a Bush XD).
"Escribo por pasión y diversión, no por aversión a no llamar la atención…" – Dayna Angel
