Disclaimer: Hetalia no me pertenece, es del Gran y Awesome Hidekaz Himaruya-sama, si fuera mío, los capítulos serían más largos y el Magic Trio tendría una sección sólo para ellos.
—No lo hagas, te arrepentirás—Decía Noruega.
—¡Por favor! Sólo serán un par de tragos ¡No es para tanto!—Replicó el rumano.
—Sólo eso bastará, pero bueno, es tu problema. No me vengas a molestar si se sale de control—Pero Vlad continuó riéndose incrédulo.
Y ahora, estaba ahí, en la mesa del pub, completamente arrepentido.
No se había acabado la segunda copa, pero eso le bastó para embriagarse, y ahora, Inglaterra bailaba un numerito exótico sobre la mesa.
Rumanía dejó caer su cara sobre la mesa, frustrado. Debió escuchar a Noruega. Debió invitarlo a una cafetería o a un restaurante. Había aprendido la lección, no lo volvería a hacer: jamás le daría a probar ni la más mísera gota de alcohol al inglés.
Levantó un poquito su rostro para estar al tanto de las acciones de su amigo: Le estaba dando la espalda y con sensuales (aunque torpes) movimientos, se deshacía de su ropa, empezando por el chaleco.
Y el ojirojo tuvo que admitirlo: Arthur tenía un buen trasero…
Si, estás serán las cosas que publicaré :3
Las ideas que me rondan por la cabeza, pero no sean lo suficientemente amplias para escribir si quiera un One-Shot, terminarán aquí.
Well, si les gustó o no, quejas y sugerencias ¡En los reviews, por favor!
¡Nos leemos!
