Hola a todos, Este es mi primer fanfic y Pretendo ir actualizándolo CADA SEMANA. Antes de Comenzar del quiero explicar sin par de Cosas:

1) El Dueño de Los Personajes es Masashi Kishimoto.

2) Esta historia es completamente imaginada por mí.

3) Las técnicas vendrán escritas en español.

Capítulo 1

Una pelirroja con un abultado vientre caminaba tranquila por la aldea de Konoha el día 10 de octubre y se dirigía hacia la torre del hokage cuando se encontró con una mujer de cabello y ojos negro azabache, esta llevaba a un bebe que también era de pelo y ojos negros, este bebe se encontraba durmiendo plácidamente hasta que la pelirroja se paro enfrente de su madre,el bebe muy curioso se despertó y fijó la vista en la abultada barriga de la mujer de cabellos rojos.

Hola Kushina - le saludó la pelinegra con una tierna sonrisa dibujada en su rostro.

Hola Mikoto, ¿cómo está el pequeño Sasuke? - le saludó Kushina respondiendo con una sonrisa y mirando al pequeño que la miraba muy curioso.

El está bien aunque más de una vez se ha salido de su cuna y comenzado a explorar el recinto Uchiha, tan pequeño y haciendo como si fuera un ninja - le dijo Mikoto mientras acercaba su cara al abultado vientre - y sin duda cuando este nazca será un gran ninja como su padre.

Sin duda lo será, bueno adiós, Minato me está esperando - se despidió la pelirroja.

Adiós, di adiós Sasuke - se despidió Mikoto con una sonrisa mientras Kushina le dirigía una mirada con cariño al pequeño.

Cuando llegó a la torre Kushina entró en el despacho de su marido que como siempre se encontraba luchando contra el temible papeleo y parecía que se iba a arrancar la cabellera, pero cuando se percató de que la pelirroja había entrado se levantó y le dio un tierno beso en los labios a su mujer.

Siempre te quejas del papeleo... sabes, podrías usar clones de sombras - le dijo Kushina mientras el rubio se colocó en una esquina con un aura depresiva y se daba cabezazos bastante fuertes contra la pared mientras la resquebrajaba y balbuceaba cosas como algo parecido a maldito Hiruzen siempre guardándose los secretos... - Minato ya estoy preparada será mejor que vayamos.

En un parpadeo el rubio ya se había incorporado y estaba abriendo la puerta mientras una pelirroja bastante divertida cruzaba por la puerta.

Después de varias horas era de noche y en un lugar secreto a las afueras de Konohagakure se escuchó un llanto proveniente de una niña, esta era rubia y de ojos violetas como los de su madre.

Es una niña... - dijo el rubio temblando de la emoción, pero la niña no lloraba y Minato se puso muy nervioso.

Rápido hay que darle un poco de chakra, tiene los puntos tenketsus cerrados sino morirá - dijo una médico rubia con un rombo azul con una tonalidad un poco morada en la frente, después de que un uchiha le dijera lo de los puntos.

El hokage nada más escuchar esto pasó un poco de chakra a su hija y cuando lo hizo noto como absorbía su chakra y este desaparecía, de pronto comenzó expulsar el líquido de los pulmones, también se pudo notar una cantidad de chakra equivalente a un ANBU, todos nada mas notarlo pusieron los ojos como platos por tal cantidad de chakra, sobre todo en un recién nacido y Kushina al escuchar como empezaba a llorar comenzó a llorar de la emoción pero volvió a tener una fuerte contracción. Al pasar unos cuantos minutos nació el segundo pequeño que al igual que su hermana era rubio pero este tenía los ojos azules de su padre, este a diferencia de su hermana su chakra era equivalente al de un aldeano y casi inexistente, pero se sentía muy diferente se notaba como si lo estuviera suprimiendo. De pronto un hombre con una máscara llegó y cogió el primer bebe que pudo y sostuvo al niño amenazando con matarlo.

Anda el hijo del cuarto hokage que sorpresa,... es un debilucho, tranquilo yo le ayudo - dijo el enmascarado mientras ponía un extraño sello sobre el corazón del infante y en ese momento dejaron de notar el chakra, entonces el extraño comenzó a reírse - ahora alejaos de la jinchuriki o termino con la desgracia de este pequeño y débil bastardo.

Todos se apartaron pero en el momento le hicieron un kamui absorbió a la pelirroja pero cuando menos se lo esperaban tiró el niño al aire mientras se absorbía así mismo y Minato rápidamente cogió al pequeño antes de que se golpeara con el suelo. Tranquilos para quitar el sello solo hace falta el Dojutsu más poderoso que existe nada mas- dijo el hombre de la máscara mientras soltaba una última carcajada y terminaba de desaparecer.

En ese momento Minato tomó en sus brazos a su hija, a su hijo y se los llevó con el jutsu del dios del trueno a su casa para dejarlos allí seguros y nada más ponerlos en su cama se fue hecho una furia a por Kushina.

Cuando llegó, el Kyubi ya había sido extraído y estaba a punto de aplastar a su amada pelirroja pero no lo consiguió por que el hokage llegó a tiempo y se llevó de nuevo con su jutsu a su mujer. Al instante apareció en su casa al lado de sus dos pequeños y la dejó junto a sus bebes.

Tengo que hacer algo... - dijo Minato antes de desaparecer de nuevo.

Pasaron cinco minutos y Kushina escuchó un gran estruendo fuera de su casa y con dificultad salió para ver el que era, allí se encontraba el Kyubi y por puro instinto la pelirroja usó sus cadenas para inmovilizarle.

¡Minato! - gritó Kushina mientras su esposo aparecía a su lado - no hay forma de vencerlo... tendré que volver a sellarlo dentro de mí de nuevo.

No puedes - le dijo el hokage - si no fuera por tu sangre uzumaki habrías muerto en la extracción, no puedes volver a introducirlo dentro tuya... solo tengo una opción, sellarlo en nuestros hijos.

Por favor eso no, sabes que aunque Kyubi no sea malvado en realidad los aldeanos los despreciaran - le dijo Kushina con lágrimas en los ojos.

Tranquila nadie sabrá de su condición de jinchuriki y tu estarás con ellos - dijo Minato tranquilizando un poco a su esposa.

Entonces Minato entró en la casa y cogió en sus brazos a sus pequeños llevándoselos fuera. Cuando estuvo fuera preparó el sitio para la extracción, pero el zorro se dió cuenta.

¿un altar...?, - pensó el zorro bajo la influencia rompiendo las cadenas que sujetaban su brazos y estirándolo para atravesar la espalda del cuarto.

Cuando estuvo a centímetros de lograr su cometido algo hizo que su mano chocara fuertemente contra el suelo y el zorro junto con Minato fueron los únicos en verlo, su hijo había activado el Rinnegan. Entonces de pronto algo lo hizo de chocar fuertemente contra el suelo junto con un montón de arboles. Eso le dio el tiempo suficiente al hokage para sellar cada mitad del Kyubi en uno de sus hijos pero Minato acabó muriendo por el gasto de chakra ya que para que el sello de su hijo con el chakra sellado tuvo que darle todo su chakra, así le daria tiempo por lo menos a descubrir como quitarlo pero solo pudo darle en brazos a Kushina los niños.

E-el chakra q-que tiene Naruto que no lo use y e-enséñales l-la carta que escribí - dijo Minato cayendo al suelo y rozando su boca por la oreja de la pelirroja mientras le susurraba- adiós Kushina, te quiero...

Nada más acabar de hablar el rubio cayó al suelo muerto y Kushina empezó a llorar, entonces llegaron Hiruzen, Tsunade, Jiraya y los líderes de los clanes.