AUN TE AMO

-¡Sakura! ¡Mira que hermosos ojos tiene!-

Esas eran una de mis tantas frases que decía cada vez que lo veía… estaba muy enamorada de él. Apenas estaba entrando a la adolescencia cuando empezó a llamarme la atención.

Recuerdo la primera vez que lo vi.

Estaba en primer semestre de preparatoria, era mi primer día de clase, habíamos salido a receso, yo iba acompañada de mi mejor amiga Sakura, realmente no conocíamos a nadie, todos nuestros amigos estaban en otra preparatoria, habíamos llegado a la cafetería donde estaba repleta de alumnos, intentamos escabullirnos para comprar nuestro almuerzo, en eso me di cuenta que entre todas las chicas empezaron a secretearse como si no quisieran que nadie se enterara, yo preferí ignorarlas; pero era tanto el murmullo que sin querer me di cuenta de que hablaban. Se trataba de un joven que acababa de llegar ocasionando que todas las jóvenes voltearon a verlo (incluida yo), el joven venía acompañado por unos de sus amigos, un castaño de unos hermosos ojos ámbar que por cierto cuando Sakura había salido de la multitud se tropezó y le tiro todo el almuerzo al joven castaño, pobrecita estaba muriéndose de vergüenza y le pedía disculpas, que fueron bien recibidas de parte del joven.

Después de la vergonzosa escena que acababa de protagonizar mi amiga, los dos jóvenes salieron sin antes causar el morbo de toda jovencita, el primero caminaba de una forma que daba a entender una superioridad hacia los demás, todavía recuerdo exactamente las palabras que dije cuando se fue "solo tiene unos lindos ojos", en eso tenia toda la razón, sus ojos eran de un hermoso color como los zafiro escondiéndolos detrás de esos lentes que lo hacían verse misterioso, realmente era muy atractivo y ahí me di cuenta del porque todas las féminas babeaban por ese chico.

Durante un tiempo, cada vez que lo veía, siempre decía que era un arrogante egocéntrico, pero ¿como me enamoré de él?, pues uno de esos días cuando acababan de tocar el timbre para el cambio de hora, Sakura y yo íbamos al sanitario, bueno... siempre íbamos cada cambio de clase para darnos un ligero toque de maquillaje para vernos más bonitas (eso siempre no los decíamos) y era de afuerzas pasar por el salón de él ya que estaba en el camino para los sanitarios, teníamos que ir de prisa ya que la siguiente clase era una de las más duras que tenía, Sakura empezó a caminar más rápido dejándome atrás y yo por querer alcanzarla me tropecé y caí, lo peor no fue eso sino que precisamente en ese lugar había una bolita de jóvenes y dentro de ellos se encontraba él, quería que me tragase la tierra en ese momento mientras escuchaba las risas provenientes de los que me había visto, cerré mis ojos para no concentrarme en las risas pues todavía yacía en el piso hasta que escuche una voz grave que me preguntaba si estaba bien, abrí mis ojos y levante mi cabeza para saber quien era la persona que se preocupaba por mi estado, cuando lo vi casi me voy de espaldas pues era justamente ese joven al que yo no podía ver ni en pintura ¿Por qué justamente tenia que ser él? Tantos jóvenes que abundan en ese colegio y tenía que ser ese arrogante, cuando alcé mi mirada tope con la suya, esos ojos hicieron que me hipnotizara por un buen momento y me olvidara de la situación en donde estaba, volvió a preguntarme lo mismo pues su otro intento no había recibido respuesta, realmente no me salían las palabras para decirle que estaba bien y solamente asentí con la cabeza (me sentía una tonta), hasta me estaba ofreciendo su mano para poder levantarme, temblando levante la mía para sujetarme en él; cuando hicieron contacto nuestras manos sentí como un escalofrío recorría por todo mi cuerpo ¿Qué me estaba pasando? Nunca había reaccionado así cada vez que tomaba la mano de otro joven pero esta vez ocurrió. Unas palabras de él me sacaron de mis pensamientos

-"deberías tener mas cuidado al caminar"- me dijo.

Me hizo sonreír, él al verme también sonrió… ¡por kami!... Esa era la sonrisa más hermosa que había visto en toda mi vida, sí hubiera sido una mantequilla ya me hubiera derretido. Fue tan caballeroso conmigo al tratar de ayudarme y desde ese día me sentía atraída por ese chico, cada vez que lo veía me sonrojaba y cuando volteaba a verme parecía un tomate. Casi no me hablaba pero no le era indiferente porque cada vez que me veía me lanzaba una de sus perfectas sonrisas, gracias a kami no era una barra de mantequilla sino ya me hubiera evaporizado.

Lo seguía admirando a escondidas, me gustaba y mucho, ya lo tenía grabado en mis pensamientos, y tenía su nombre por todos mis cuadernos, casi no me concentraba en clase y solamente quería que terminara para poder ir al "baño" pero no... Quería verlo a él aunque sea por unos cuantos segundos.

Cuando llegaba a mi casa escribía en mi diario todo lo que llegaba hacer mientras yo lo veía, todos pensarían que era una obsesión pero no... Yo me había enamorado locamente de él.

Creo que era muy obvia para los demás de que yo estaba enamorada pues mis compañeras me preguntaban que quién era el afortunado que había conquistado mi corazón pero como siempre yo negaba todo lo que me preguntaban, a excepción de Sakura, ella era demasiado despistada, nunca se daba cuenta que era lo que pasaba alrededor de ella, pero eso sí era una magnifica deportista, a tan poco de entrar al colegio se había convertido ya en capitana del equipo de voleibol de mujeres (pues realmente era muy buena) y con eso subió su popularidad por los cielos (y no era porque no fuera popular pues tenia pretendientes a morir y ella ni en cuenta). El deporte era lo que nos separaba como amigas ya que casi no tenía mucho tiempo para estar conmigo pues se la pasaba entrenando después de clases (que por cierto entrenaban con el equipo de voleibol de hombres liderados por cierto castaño que precisamente Sakura había derramado accidentalmente el almuerzo en los primeros días de la escuela).Un día de esos me pidió que la esperará pues saliendo de ahí iríamos al centro comercial a comprar el regalo de cumpleaños de Touya (su hermano) y como no tenia idea de que comprarle había pedido mi ayuda.

Era la primera vez que me quedaba tarde en la escuela ya que solamente se quedaban los deportistas para sus entrenamientos y como yo era pésima en los deportes no me había inscrito a ninguno, observaba a Sakura dar instrucciones a las demás para dar lo mejor de sí (que bueno que había llevado mi cámara para grabarla [pues como me encantaba tomar sus mejores posiciones --;]) había empezado el entrenamiento y empezaron a jugar. No sé cuanto tiempo jugaron pues estaba tan emocionada apoyando a mi amiga que se me paso rápidamente el tiempo, observe que al final del juego, Sakura hablaba animadamente con cierto castaño, solo la veía sonrojarse por los comentarios que le decía el joven (él tenia una reputación de conquistador en toda la escuela con cierto amigo suyo, no podía negarlo los dos eran sumamente atractivos ¨;) con solo verlo se veía que quería conquistar a mi amiga, me acerque a ellos y sin querer interrumpí su conversación......mejor dicho la conquistación de parte del castaño. En eso, cuando nos íbamos a retirar llego mi precioso amor, ¡por kami! se veía tan sexy, estaba sudado de pies a cabeza, su playera parecía como su segunda piel y su cabello revuelto lo hacia verse muy travieso, pues claro él pertenecía al equipo de basketball del colegio y también entrenaba después de clase ¡como no me di cuenta! Ahora en adelante tenía un buen pretexto para esperar a Sakura en los entrenamientos. Se acerco y saludo a Sakura como todo un caballero y después al castaño,

-mira, te presento a mi ami....- Sakura me iba a presentar con él pero antes de que terminara su frase yo ya me había retirado... mas bien dicho había huido, tenia un resto de miedo .....no..... miedo no era...... tenia un terrible nerviosismo cuando lo vi tan cerca de mi que no aguante en salir huyendo como si fuera una vil ladrona. Ese fue el único OSO que había hecho en toda mi vida y obvio que lo sigo recordando y me da mucha risa cuando lo recuerdo. Deje a la pobre de Sakura con las palabras en la boca y se que hice mal al dejarla ahí, eso era de mala educación, pero tantas clases de buenos modales a los que había asistido no me sirvieron para nada en ese momento.

Cuando mi amiga me alcanzó, me cuestionó el porque el repentino comportamiento que había tomado hace unos momentos, tenia que decírselo tarde o temprano sobre mis sentimientos y ese era el momento perfecto para contárselo. Después de revelarle todo, me sentí mega avergonzada pues ni siquiera volteé a verla a los ojos solo me limité a mirar el piso toda sonrojada.... duro unos segundos en silencio... como no escuche nada levante la vista y ahí estaba.... con una sonrisa en el rostro..... Talvez estaba ida por tal noticia, se acerco y me abrazo, yo estaba sorprendida por la actuación de mi amiga pues no me imagine que se sintiera feliz de que me gustara un joven (bueno.... será por que nunca me había enamorado y esta era la primera vez que ella me veía así). Cuando íbamos en camino al centro comercial, quería que le contara de como me empezó a gustar y desde cuando (cosas de chicas ^-^), toda la tarde nos la pasamos hablando de chicos, que bien se sentía hablar con Sakura ya libremente sobre mi amor, ella me dijo que me iba a ayudar para que se fijara en mi pero primero que nada tenia que quitarme el nerviosismo cuando él estaba cerca de mi, el lunes ella se encargaría de presentármelo debidamente.

El fin de semana se me hizo eterno ya quería que fuera lunes para que Sakura me lo presentara (obvio que yo ya sabía todo de él °-°). Ese día tenia que irme bien arreglada, había recogido mi cabello con una coleta alta, mi uniforme bien limpio y planchado (el uniforme para las mujeres era una falda corta de tablones azul celeste con una blusa de manga larga blanca con una corbata azul de rayas) todo tenia que salir perfecto. Mi madre me había llevado al colegio (muy pocas veces lo hacia pues siempre andaba de viaje por sus negocios) llegue bien puntual, Sakura me esperaba en la entrada, después de saludarla las dos entramos seguida de los demás compañeros que acababan de llegar, había llegado el receso y ese era el momento, estaba que me moría de ganas... pero para salir corriendo de ahí lo más lejos posible.¿ que tal si no le agradaba en lo más mínimo?, me controle y llegue decidida como siempre lo hacia , Sakura le hablo al castaño y luego a mi chico ¡por kami! era mi imaginación o ese día estaba más guapo de lo normal, parecía gelatina pues mis piernas me temblaban a más no poder, primero me presento al castaño y después a él ¡otra vez había tocado su mano y se sentía tan bien tenerla entrelazada en la mía! Cuando iba tener una conversación conmigo llegó una joven de cabellera larga rojizo, ella era la capitana del grupo de porristas del colegio era sumamente popular pues era muy bonita y tenia casi todos los jóvenes bajo sus pies...¡¡¡¡¡ pero que rayos estaba ahí sujetando la mano de mi adorado ojiazul!!!!! Tuve unas ganas de sacarla de ahí a patadas.... no... Tenia que comportarme, empezó hablarle como si solamente estuvieran solos y luego volteo hacia nosotros y con una cara de inocente pidió una disculpa porque no nos había visto ¡PUES QUE,.. ERAMOS INVISIBLES O QUÉ! ¡O AL MENOS DE QUE ESTE CIEGA LA INGRATA! Mi sangre estaba en su punto de ebullición con tan sola verla tan cerca de mi hombre (:3), se presento con una gran sonrisa en el rostro ¡ganas no me faltaron para borrársela con un certero golpe en la nariz para que sepa que nunca debe interrumpir una conversación! Kaho Mizuki así se llamaba esa zorra y para el colmo de los colmos iba en su salón ¡kami estaba en mi contra o qué!, los dos se fueron tomados de la mano ¡Achh, maldita zorra iba a la delantera!, como ya sabia mi nombre tenia más libertad de hablarle un poco más ¡eso creo!

Desde ese día le había declarado la guerra a Kaho ¡ella no me lo ganaría... ESO ESTABA SEGURA! En todos los descansos siempre me los encontraba juntos platicando en una banca o caminando o sino estaba rodeado de sus amigotes que por cierto ya me habían puesto un apodo por el incidente que me había pasado con ellos y cada vez que me veían me gritaban "JELLO" pues decían que tenia las piernas de gelatina (son pésimos dando apodos ¬¬), nunca les hacia caso y mejor los ignoraba.

Todos los días esperaba a Sakura pues como ya había dicho era un buen pretexto para verlo y poder platicar aunque solo un ratito..... Pero no..... hasta en la sopa me tenia que encontrar a esa Kaho ¡como la odiaba (todavía la sigo odiando)!, pues que se pretendía esa vieja ¿seguirlo todos los días y espiándolo sin dejarlo respirar? (cof…cof…tos repentina) bueno... OK yo también lo hacia pero lo mío es perdonable a comparación de ella ¬¬; yo no lo acoso tanto...como decía.... Esa zorra no dejaba que nadie se le acercaba pues que pretendía ser... su novia. Aunque todo mundo pensaba que si, yo tenia mis fuentes para saber si andaban y como mis fuentes son ciertos chicos castaños que siempre están enterados de todo decían que nada que ver.

Un día de esos cuando esperaba a Sakura otra vez ese castaño no dejaba en paz a mi amiga con sus comentarios lujuriosos (según yo) y como ya se me estaba haciendo costumbre fui a interrumpirlo de nuevo, creo que esa vez la estaba invitando al cine y como siempre Sakura tenia de pretexto que tenia que hacer mucha tarea (cosa que nunca hacia y siempre pedía de mi ayuda) pero al verme una gran idea se le presentó a mi amiga (muy rara vez le pasaba eso y tenia que ser un milagro para que pasará) esta vez aceptaría si iban en plan de amigos además de que tendrían que ir yo y cierto amigo suyo (obvio que no se lo dijo así nada mas, le dio a entender eso) que con una sonrisa acepto gustosamente. ¡Sakura como te admire esa vez en serio!

Era como si fuera una cita. Habíamos quedado el fin de semana en ir al cine, yo llegue temprano a la casa de Sakura ya que el castaño pasaría por nosotras, nos vestimos de lo mas lindas, le había regalado a Sakura un vestido verde tipo halter con vistas plateadas para que le combinará con esos ojos verde esmeralda que tenia, se recogió su cabello con una pinza plateada y solo caían unos tímidos mechones castaños, se dio un leve toque de maquillaje, se veía lindisima como si fuera toda una modelo, en cambio yo llevaba un vestido lila de tirantes muy sencillo pero bonito mis sandalias del mismo color y mi cabello lo deje suelto donde mis rizos caían pesadamente por mi espalda, al igual que Sakura solo me había puesto un poco de rubor en mis mejillas y brillo en mis labios. Creo que exageramos solo para una salida de amigos pero bueno... dentro de unos minutos acababa de llegar el castaño en su gran Hilux negra (hasta eso era demasiado vanidoso, su familia era adinerada y tenia el privilegio de tener lo que sea); bajo de la camioneta y toco la puerta donde Touya había abierto, cuando bajamos los vimos discutiendo con Touya que por cierto ya lo estaba amenazando si algo le hacia a su hermana.

Cuando entramos a la camioneta nos dimos cuenta de que ahí estaba mi galán esperándonos en el asiento delantero, en serio que cada día se volvía más guapo y era la primera vez que lo veía vestir de ropa civil y se veía muy bien, llevaba unos pantalones vaqueros azul y una camisa del mismo color y los primeros botones de la camisa estaban desabotonados dejando ver una parte del muy trabajado torso ¡se veía súper mega sexy! Sino fuera de que estaba acompañada ya estuviera babeando, en todo el camino estuvo bien serio, como que el castaño lo había obligado a venir pues no se veía contento. Quise hablarle pero al igual que él mejor me quede callada, llegamos rápido (el ambarino conducía como si fuera el único en la pista automovilística) mientras Sakura y el castaño compraban los boletos para la entrada para ver la de "New Moon" yo los esperaba junto con mi ojiazul (últimamente lo trato como si fuera de mi propiedad :3) .Era el momento para poder platicar y no había nadie para interrumpirnos, estaba a punto de decir algo cuando una voz (mejor dicho un grito ¬¬ ;) sobresalió entre todo el murmullo que había en el cine; cuando la voz se acercó me di cuenta de quien se trataba, era nada más y nada menos que ..... esa maldita de Kaho ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PERO QUE DEMONIOS HACIA AHÍ!!!!!!!!!! Obvio que nadie la había invitado pero que inteligente es! Arruino completamente la salida, en toda la tarde no se le desprendió ni un solo segundo de mi chico (parecía una chinche) y lo que más me molestaba era que ni siquiera se quejaba de la zorra. Había llegado a mi casa un tanto molesta y creo que esa vez me había desquitado con el que se interponía en mi camino, Sakura trato de alegrarme pero nada funcionaba... lo mejor era descansar un momento.

El lunes fue un día mega especial, me había levantado y me di cuenta de que solo faltaba una hora para que empezara la primera clase... se me estaba haciendo mega tarde. Me metí rápidamente a ducharme y cambiarme lo más rápido posible, se supone que mi madre tendría que despertarme porque ella me iba a llevar a la escuela, y solo me había encontrado con una nota en el buro que decía:

"Lo siento hija, pero hoy no podré llevarte a la escuela, hoy en la mañana me hablaron urgentemente de las empresas (creo que hay un problema con uno de los empleados y tengo que solucionarlo lo más rápido que se pueda) te levantas temprano y te vas con cuidado para que llegues temprano al colegio.

Te quiere mucho tu mamá

PD. Mi auto todavía esta con el mecánico (es que otra vez se me descompuso... ya necesito comprarme otro urgentemente)así que le pedí a Frank que me llevara, siento que te vallas así nada más, te deje dinero para que tomes un transporte o un taxi para que te lleve a la escuela. Cuídate amor"

¿¿Que?? Eso ya era mucho... se me hacia tardísimo y no tenia quien me llevara. Salí lo más rápido que pude de mi casa sin desayunar solo me faltaba media hora para que tocaran el timbre de entrada del colegio. Desde que cumplí los 15 le había pedido a mi madre que ya no quería que contratara guardaespaldas pues nunca me había gustado que siempre estuvieran al pendiente de lo que hacia además de que siempre iban y me dejaban a la escuela... pero ahora que lo pienso ese era un buen momento para que estuvieran ahí para que me llevaran a la escuela.

Empecé a correr por una de las calles cuando de pronto un mustang rojo se detuvo por mi camino... que pretendía el tipo al cerrarme el camino y que tal si era un secuestrador de jovencitas bonitas... pero un secuestrador con clase y estilo y no uno chafa (de eso estaba segura u.u), me hice como la que no vio nada y empecé a caminar normalmente cuando la voz del conductor me detuvo, era mi imaginación o esa era su voz, y sí... se trataba del ojiazul, me estaba ofreciendo llevarme a la escuela, que cuando estaba a punto de terminar su invitación yo ya estaba abriendo la puerta del auto (así o más precipitado ¬¬;), me sentí soñada al estar junto a él y en su auto ( pueden creerlo) y por fin platicábamos SOLOS, y lo mejor fue cuando llegamos a la escuela TODO MUNDO se nos quedó viendo ¡¡¡¡Hay como disfrute al ver la cara que ponía Kaho Mizuki cuando nos vio llegar juntos!!!! Caballerosamente me acompaño hasta mi salón y me dijo que si en hora de receso podíamos platicar que obviamente acepte. Creo que esa vez me lleve 3 reportes por no poner atención en clase ¡y como podía estarlo... si él me estaba haciendo caso!

Desde esa vez, me hablaba más seguido; yo era la mujer más afortunada en este mundo, pero también una de las más desdichadas pues me había ganado un montón de enemigas incluida Kaho; esa me la hizo de todo, hablaba mal a mis espaldas, cuando pasaba junto a ella me empujaba (yo tampoco me quedaba atrás también se la hacía de tos :3) y ponía a todos en mi contra, pues según ella tenia mucha influencia en la escuela y no se lo niego porque casi hace que me reprueben en más de dos materias pero lo que ella no sabia es que yo también tengo mi fortuna para chantajear a los profesores (teniendo una buena cantidad de dinero se puede hacer de todo ¿no lo creen? ^-^;).

Sakura estaba muy feliz por mi, a ella siempre le gusto que siempre mostrará esa sonrisa que a ella le fascinaba de mi. Además de mí amiga tenía mi confidente: mi diario, ahí ponía de todo hasta de mis sueños y mis fantasías con el ojiazul. Quién diría que una joven a la que denominaban madura se convertiría en una adolescente común y corriente. Desde la muerte de mi padre, me había propuesto ser fuerte ante todo, su muerte me hizo crecer como persona pues mi vida cambio drásticamente, mi madre tendría que asumir su puesto y ahora tenia que manejar los negocios de la familia. Ella viajaba mucho y casi no la veía, era por eso que deje de ser esa niña mimada y consentida para ser a la ahora joven seria y madura… cuando cumplí los 13, ya llamaba la atención de los jóvenes pues a esa edad ya me ofrecían el cielo y las estrellas (tan chiquitos para mi opinión) e hicieron que me volviera distante hacia los jóvenes pues ninguno me llamaba la atención… hasta llegue a pensar en que nunca me iba a casar. Ahora todos esos pensamientos se fueron al caño cada vez que lo veía, en serio que lo amaba como una loca y tarde o temprano tendría que caer a mis pies (así o más arrogante ¬¬;)

Pero todos esos sueños desvanecieron de un día para otro.

Acababa de llegar a la escuela cuando todo mundo se me quedaba viendo como si fuera un fenómeno o sino causaba la risa de otras jóvenes cada vez que pasaba a un lado de ellas. Me sentía fuera de orbita pues no había hecho nada brillante para llamar mucho la atención (ya ni las más populares) a lo mejor tenia algo en la cara, saqué mi espejo y nada… estaba más bonita de lo normal (que ego más grande… hay que tener el autoestima alto -.-) camine lo más rápido que pude para llegar al salón y cuando llegué ahí fue peor TODOS se empezaron a carcajear como si yo fuera un payaso, hasta mis compañeras me hacían preguntas constantes que ni siquiera tuve tiempo para escucharlas pues todo mundo estaba haciendo tremendo escándalo sobre mí, me acerqué a una Sakura un tanto nerviosa, le pregunte el porque todo mundo estaba así pero antes de que ella contestara se escuchó una voz proveniente de la puerta del salón

"hoy lo vi otra vez, cada día es más lindo y más cuando sonríe. Todos los días pasó por su salón para poder verlo, todavía no sabe que estoy locamente enamorada de él y no estoy dispuesta a decírselo pues pensara que soy rara y además acosadora. Cuando pase cerca, me miró (como adoro esos ojos azules) y me sonrió, me sentí soñada porque no le soy indiferente como lo pensaba…"

-¿quieres que le siga?- no necesitaba voltearme para saber quién era la persona que estaba hablando. No lo podía creer, que estaba haciendo esa vieja con mi Diario en las manos y además de que lo estaba leyendo en voz alta para que todo mundo se enterara de mis secretos. Era por eso que todos me miraban extraño o sino se burlaban de mi, esa maldita desgraciada cayó en lo más bajo que hubiera pensado, había sacado copias a mi diario y las había dado a todo alumnado del colegio. Tenía unas ganas de ir directamente golpearla hasta más no poder pero todo mundo mirándome me sentí muy mal y salí corriendo llorando.

Quien iba a pensar que yo, la joven que todo mundo creía que no se dejaba de nadie saldría llorando como una magdalena y así había pasado, ni Sakura tuvo la fuerza para detenerme, lo único que quería era salir de esa humillación en la que estaba, corría lo más rápido que podía hasta que me tropecé con alguien; cuando me levante lo vi, ahí parado… con esa mirada… de desprecio… hacia mí. No pude dejar de llorar enfrente de él.

Desde ese día estuve faltando a clases, todavía me encontraba en mi cuarto llorando, mi madre había dejado a un lado sus negocios para estar conmigo, le había contado lo que me pasaba y ella me comprendió. Eso fue lo más hermoso que había pasado, mi mamá y yo pasábamos más tiempo juntas cosa que no hacíamos desde la muerte de mi padre. Sakura me llevaba la tarea para que no me atrasara con las asignaturas, había sido muy amable conmigo y me apoyaba en todo. Pero no todo el tiempo tenia que estar encerrada, tenía que enfrentar todo esto con la cabeza en alto, además de que ya mero se acercaban los últimos exámenes para pasar al próximo año escolar. En esos días no salía del salón, no quería verlo. Y así fue hasta que se acabó el ciclo escolar, él se graduó (junto con Kaho y el castaño) y no lo volví a ver.

Se fue a Inglaterra a estudiar la universidad en su ciudad natal y dicen que Kaho Mizuki también se fue a Inglaterra con él, son solo rumores. En cambio yo, seguí estudiando, terminé la preparatoria y la universidad, me gradué como licenciada en administración de empresas y mi amiga Sakura se convirtió en una gran modelo, mi vida sigue todavía sin dueño en mi corazón. Trate de enamorarme de otro pero todo fue inútil, tuve muchos novios pero ninguno era como él, todavía lo extraño y no dejo de pensar en él, porque…

AUN TE AMO, ERIOL HIRAGUIZAWA

*****************

Espero que les haya gustado la pequeña introducción de lo que será esta idea que tenía en mente hace unos cuantos años, hasta que me anime a escribirla.

Disculpen por los horrores de ortografía, intentare no cometerlos :3

Recuerden que es mi primer fic, no sean malas, déjenme un review para saber que piensan acerca de la historia y si quieren que continúe o no.

Me despido con muchos besos

Amizumi Hiwatari *