Ladybug se encontraba sentada en un tejado vigilando y cuidando la ciudad en otro de sus patrullajes nocturnos, mientras sentía los constantes frotes en su espalda que le hacía Chat Noir con su cabeza.

— ¿Qué estás haciendo? —Le pregunto con un leve sonrojo en su rostro, escéptica por lo que le hacía.

—Demostrando mi afecto —Le dijo sin detenerse.

—Como un gato —Añadió Ladybug quien empezó a deslizarse aun sentada para alejarse de él. Sin embargo no servía, porque el gatito se acercaba para hacerle compañía— No eres un gato —Repuso ya poniendo sus manos en el pecho de Chat Noir para que detenga sus demostraciones de "afecto".

— ¿Quieres que te demuestre mi afecto de una manera humana? —Le pregunto mirándola fijamente y esbozando una sonrisa.

— ¡No!, no quiero que me hagas ninguna demostración de afecto— Repuso rápidamente, apartando las manos del pecho de Chat Noir para cruzarlas debajo de su pecho.

— ¡Oh! ya se hizo tarde mi Lady—Le dijo — Entonces espere que mañana que le voy a dar mi afecto de una manera humana —Le aviso guiñándole un ojo a la aludida, quien hizo caso omiso a la denegación que hizo.

Ladybug solo se quedó viendo cómo se marchaba con la quijada un poco abierta, incrédula por lo sucedido.

Era mejor no haber hecho ese comentario y ella lo sabía porque el sonrojo hasta sus orejas se lo demostraba al imaginarse las diferentes situaciones del día siguiente, preguntandose si esa noche iba poder dormir.

"¿Qué haría Chat mañana?"

Esa pregunta rondaba en su cabeza aun costada sobre su cama. Y con ese pensamiento decidió no aparecerse ese día.

Lo que no sabía y lo que no se esperaba es que Chat Noir estaría ahí esperándola con una rosa en su mano. Que se iría decepcionado al ver que no aparecería dejándola olvidada en el tejado a que se marchite y todo porque Ladybug no pudo evitar imaginarse varios escenarios como una pervertida.

Por otra parte, la razón de que Chat Noir le trajera una rosa a su Lady es porque los gatos demuestran su afecto a su manera.

Y él era un gato que se había enamorado por primera vez.