N/A: ;o; porque escribo esto Dios mio?. Bueno, eh, estaba surcando por los rincones de mi lista el itunes y encontre la melodia de lala, (la robot esa..si la guera). Y se me vino una idea a la cabeza. La melodia con la que canta es un tono de despedida, como que en el borde de la locura entre el dolor de ver partir a un ser amado. Por eso...espero que si tienen la musica, la escuchen mientras leen esto....de verdad, es de las pocas veces que la musica me deja escribir algo y me regala un nudo en la garganta en el proceso.
Allen se va, y cuenta como fué.
Espero entonces, que lo disfruten.
Mientras la bala atravesó mi cuerpo y caía, se me vino a la cabeza la melodía de lala.
Aquella que oí hace tiempo llegó a mis oídos, la voz de una mujer enamorada llena de dolor y paciencia me despedía en cámara lenta. Tus pasos se hicieron más fuertes conforme te acercabas gritando, tu voz desgarradora me destrozaba el alma.
Cuando al fin caí vi mi alrededor girando. Había olvidado quien fue el que disparó. La sonrisa de Tikki se rió de mi, frente a mis ojos que mansos, dejaban que el liquido carmesí se resbalara sobre mis parpados…quería tocar mi cuello, levantarme. Pero ningún musculo respondía. Al parecer, solo por tu presencia quería estar vivo (Aunque ya no servía de nada).
Tu tacto, tus manos temblorosas y tus ojos llenos de angustia me estaban rogando que no me fuera todavía. Jamás te había notado tan triste Lavi. Tenias la entrecejo fruncida y procurabas no cerrar los ojos, no sé si para no llorar o no dejar de mirarme. Pero tu voz hecha pedazos de vidrio inservible me estaba pidiendo que me quedara.
"A…Allen…"
"No….no hoy….no ahora….no…no te vayas…"
Pude sentir que las yemas de tus manos comenzaban a quemarse con la sangre que brotaba de mi vientre y mi cabeza… Tu persona parecía derrumbarse conmigo, pero debías permanecer fuerte.
¿Por ambos verdad?
No pude despedirme de otra manera mas que con un beso pesado y doloroso, entregado cuando te agachaste para probarme una vez mas. Nuestras lagrimas estaban interviniendo como siempre y el sabor de tus labios cayó en mi lengua con un sabor eterno, que no se despegó nunca.
Sentía que las olas me estaban llamando, mientras lo hacían procuré alcanzar tu mejila mojada y acaricié por ultima vez tu piel tan tersa y hermosa.
"……T…e amo…Lavi"
Con ese vuelo de aire se me escaparon las palabras, con ellas mi ultimo susurro y rastro de que en mis pulmones hubo fuerzas una vez.
Cayó mi mano sobre tus rodillas, sin calor ni vida.
Y me pareció oírte gritar.
