D/A.- Un drabble peculiar (?) que ni recuerdo cómo se me ocurrió. No hay parejas; únicamente una situación incómoda, y, quizá para alguno, graciosa. Agradezco a Konoda-chan por betearlo.

~Cansancio~

Ryo se recostó contra el respaldo de su silla metálica, conteniendo un suspiro por el cansancio que ya hacía mella en él. Tenía marcas oscuras bajo sus ojos, y luchaba por mantenerse despierto en ese preciso instante. No volvería a pasar tres días sin dormir, se prometió internamente, mientras llevaba una taza con café a sus labios.

—Deberías dormir más, ¿no crees? –dijo Zakuro, interrumpiendo el reporte de su previo encuentro con los ciniclones. El muchacho había estado disimulando bostezos desde el inicio de la conversación, sin obtener mucho éxito.

—Estuve ocupado con unas investigaciones, eso es todo –respondió el rubio, restándole importancia a su estado –. Lamento estar distraído.

—No hay problema, pero te aconsejo darte un respiro de vez en cuando – la joven de púrpura cabellera se medio sentó en uno de los escritorios frente a su jefe, cruzando las piernas, inconscientemente, en el proceso.

Justo cuando hubo separado sus párpados para observar a la modelo, sus ojos se toparon con sus piernas. Quiso apartar la mirada, fingiendo desinterés. Pero no pudo. Sus azulinas irises trazaron todo el camino desde los tobillos de la chica, hasta donde sus muslos eran cubiertos por la corta falda del uniforme. Debía admitirlo, Zakuro era muy atractiva; aunque tuvo que morderse la lengua para no decirlo en voz alta. Su mente, a causa del sueño -justificó- comenzó a imaginarse aquellas piernas sin la protección de la tela en la parte superior.

—Ryo –llamó ella, haciéndole pegar un respingo de sorpresa -, ¿estabas mirándome las piernas? –finalizó la Mew mew, arqueando una ceja con curiosidad y enojo.

Él tragó saliva, con dificultad. Negó entre balbuceos, al tiempo que sus mejillas tostadas se sonrojaban. Atrapado in fraganti.

—No sé qué te hizo creer eso –habló, ya calmado -. Disculpa. Necesito dormir un poco.

Zakuro vio cómo él desaparecía por la puerta, y simplemente se encogió de hombros.

¿Reviews?