Skip Beat no me pertenece, es de la Genial y Maquiavélica Nakamura Sensei.
Parte 1
- ¡Este ejercicio es ridículo!. Argumentó Ren mientras con un gesto casi de asco, evitaba tocar la roca frente a él.
- Vamos, vamos muchacho. Si no crees en la piedra, no pasará nada. ¿O tienes miedo de algo?
Mientras el presidente hablaba con malicia, el resto de los participantes de este ejercicio improvisado en el área de Love Me, miraban asombrados al actor número uno de Japón y a su jefe supremo discutir.
Lo extraño era que Ren no debería hacer parte de este ejercicio, él sólo llegó a darle un regalo a su querida Kohai (era un postre decorado como un pequeño castillo que hizo que diseñaran especialmente para ella). No esperaba ser sorprendido por Lori y Ruto mientras charlaba inocentemente con Kyoko y las otras dos jóvenes y el mánager compartido fingían no ver y ni escuchar nada.
Así que de la nada, el pobre Yashiro se quedó afuera con Ruto, mientras el Presidente sometía a una prueba sorpresa a los que quedaban en la habitación.
Organizó a estos 4 en un círculo, mientras él en el centro (con música, vestuario y ambientación de fondo) les explicaba la leyenda sobre la Roca Azul, capaz de sacar a relucir la verdad de cualquiera que la tocara. Todos deberían sostener la piedra mientras el Presidente les hacía 3 preguntas y todos serían honestos porque el poder de la roca los obligaría a serlo.
Cabe destacar, que la única que creyó toda la historia fue Kyoko, el resto sabía que el Presidente usaría el ejercicio para sacar información personal de ellos. Todos (incluso la única que creyó en la leyenda) estaban incómodos y temerosos.
La primera en salir al ruedo de la "Roca Azul de la verdad" fue Amamiya Chiori. Se paró frente al Presidente y agarró la piedra mientras respondía. Para ella las preguntas fueron fáciles:
- ¿Te gustó el reto especial que te asigné?
- No, pero me ayudó a valorar otras formas de entretenimiento
- ¿Qué aprendiste de esto?
- Hacer comedia no es fácil, se requiere superar miedos internos y exponerse de una forma diferente a la audiencia.
- ¿Cómo crees que te ayuda en tu proceso de querer que te amen como artista?.
- Quiero que la gente vea otras facetas de mi como actriz. Gracias a Kyoko, pude superar ese momento que no fue fácil, pero me ayudó a sentirme un poco más libre. No quiero dedicarme a esa rama de la industria, pero ahora valoro lo que hacen para divertir y entretener a las personas.
-Muy bien, fuiste sencilla y directa, pasaste la prueba.
La segunda es Kanae Kotonami, dijo mientras le entregaba la roca y comenzaba a interrogarla
- ¿Te gustó audicionar para Chidori?
- El rol de enamorada no me gusta, una mujer nunca debería perder la cabeza por un hombre y seguirlo como tonta a todos lados. Pero explorando a Chidori comprendí que hay muchas cosas que involucran amar a otra persona. Igual, es estúpido enamorarse, pero puedo entender porque la gente hace sacrificios en nombre del amor.
- Sincera respuesta y demuestra algo de progreso, le dijo Lory. Ahora ¿Qué sentiste al no obtener el papel?
- Horrible, justo cuando había logrado entender su sacrificio y devoción, no la pude interpretar.
- Muy bien, ahora Kotonami-san, dime, ¿En quién te inspiraste para interpretar a Chidori y hacer esas sorprendentes caras, si nunca has estado enamorada?
Kanae se incomodó, esta si que era una pregunta personal. Movió lentamente la roca entre sus manos y la mirada del Presidente denotaba que sabía la respuesta, por lo que tenía que ser sincera. Si lo pensaba, ¿cómo podría saber qué caras hizo durante la audición?.
- En Kyoko, dijo Kanae finalmente.
- ¡Oh!, fue todo lo que Presidente replicó. Luego, sin cambiar de expresión, le pidió a Kyoko que pasara adelante.
Fin de la Parte 1
