»Disclaimer: Los personajes de Naruto pertenecen únicamente a Masashi Kishimoto.
»Tipo de fic: Universo Alternativo.
»Advertencias: Ninguna por el momento
»Rating: T
Hate This & I'll Love You
Me sentía humillada, ultrajada, nunca me quiso y pude comprobarlo una vez más hoy por la tarde, en su oficina.
Una de las tantas secretarias del piso no me dejaba ingresar, poco me importó... de todas maneras entré, y como me arrepiento de haberlo hecho.
Quise golpearme, lanzarme por la ventana, morir en ese instante, lo que sea por no sentir este vacío y dolor en el pecho...ahí estaba él, con manchas de carmín en los labios y semidesnudo, su cintura estaba envuelta en las asquerosas piernas de esa zorra, una puta que el denominada como "Asistente Personal", la muy descarada tenía la minifalda por la cintura, y ni que decir de su blusa...esta estaba tirada por alguna parte de la oficina, ni siquiera se porqué lo recuerdo, me hace tanto daño y a la vez me produce asco.
De pie frente a ellos, desearía nunca haber nacido, así de miserable me siento...puedo sentir las miradas de todos sobre mí, las secretarias, los de la limpieza, proveedores, accionistas, empresarios a los que quizás había dejado de lado por tirarse a la puta del rato.
Para que engañarnos, todos lo sabían, nadie lo decía...pero ahora sí que tendrían una buena razón para comentarlo.
Oficialmente Sakura Uchiha era una cornuda.
Eso no me importa, eso no me daña...lo único que me jode es tu traición, aunque sé perfectamente que nunca me has querido.
Tu mirada dura lo confirma todo, detestas que te haya ridiculizado frente a los demás, aunque no tendría por qué preocuparte, eso deberías dejármelo a mí...ese papel me queda estupendo.
No quiero llorar frente a nadie, a pesar de este molesto picor que invaden mis ojos. Me pregunto mil y un veces porque me haces esto, lo nuestro no fue ningún tipo de arreglo...tú solo, sin ayuda de nadie te acercaste a mí.
Logré enamorarme perdidamente de ti en solo tres meses y cuando me propusiste matrimonio, acepté sin pensármelo más de dos veces...moría y aún muero por ti.
El espectáculo por fin llega a su fin; con tu característico tono de voz, ahuyentas a todos, ella ajena a todo empieza a vestirse.
Dios, juro que la mataría...
Finalmente la despachas a ella también, no sin antes replicarte un par de veces; por lo visto no la tienes muy sometida...creí que te acercabas únicamente a los tontas y estúpidas como yo.
Ahora quedamos solos tú y yo, miras hacia otro lugar sin ningún tipo de pudor, estoy cien por ciento segura de que no sientes vergüenza alguna.
No tienes sangre en la cara, no tienes corazón.
Siempre así de callado conmigo, nunca...jamás me dices nada.
Quisiera gritarte, pero no me sale la voz; quisiera decirte tantas cosas y a la vez simplemente no me atrevo.
Las palabras se ahogan en mi garganta.
Te observo fijamente y soy olímpicamente ignorada, es como si no existiera...como si fuera transparente sólo para ti, solo para tus ojos.
Desearía no verte, pero me conozco muy bien y se que lo máximo a que llegaré a alejarme de ti, será dormir en la habitación de huéspedes.
Ya lo sé, soy estúpidamente masoquista; pero es que sin ti Sasuke Uchiha, soy como un pez fuera del agua, contigo tengo vida y muerte a la vez.
-Vamos a casa.- me dices sin expresión alguna en el rostro, y sólo te sigo en silencio, como siempre lo hago.
Sé que harás esto miles de veces más, y yo me aguantaré y tragaré mis penas contra la almohada...
...Porque odio todo esto, pero te amo.
