Disclaimer: Ningún personaje me pertenece, los personajes originales son obra de Kōji Ōji y son utilizados con el fin de entretener a los lectores con un giro dramático a la historia original, utilizando el mismo ambiente de la historia.
—Prologó: Uniendo lazos—
POV Sousuke Yamazaki
— ¿Y bien, Sousuke?—Preguntó.
¿Qué quería que le dijera? "Oye Rin, mejor amigo del alma, yo estaba tan equivocado y estoy desesperado, ayúdame a buscar a una persona amigable, que me preste atención y sea melosa, estoy intentando no estar solo aunque sea una vez en mi vida y estoy dejando mi orgullo para humillarme." ¿Eso? No, no lo conseguiría.
— ¿Qué pasa?—Le pregunté mientras habría mi refresco y le daba un sorbo — ¿No piensas...intentarlo?—
—Ya lo he intentado, contigo y no dio resultados—Resalté mientras bebía la soda hasta dejarla vacía y dejarla en el contenedor al que íbamos de paso, estábamos de caminata, era fácil encontrar varios contenedores por cada calle que pasábamos.
—No tiene que ser precisamente conmigo—Aclaró mientras seguíamos caminando a su ritmo —Podrías conocer a un tipo que pueda ser tu amigo, alguien al que no te conozca tan bien ni tu a él, tal vez—Paso sus manos a su nuca —Deberías intentarlo, no es tan malo como crees... a veces, eres feliz al ser apoyado—Suspiró mirando al cielo con un poco de melancolía, este tipo no se la pasaba más que recordando ese relevo pero... al hacerlo, se veía tan feliz, tan relajado...
¿Porque no podía sentirme al igual que él? Sí, me daba mi tiempo para darme una ducha y relajarme, pero no era precisamente lo mismo ¿Qué era ese sentimiento?
—Lo haré después, tampoco quiero ir con el primer sujeto que se me ponga enfrente y hablarle, sabes que no hago amigos a la suerte—Explicaba mientras caminaba con las manos en el bolsillo, Rin aún seguía mirando el cielo un tanto extrañado, voltee a verlo.
—¿Y si te presento a alguien?—Me preguntó chocando con mi mirada, fue de sorpresa, así que no dude en alzar una ceja de inmediato —Oye, no será como una cita o algo de eso, te presento, se conocen, charlan y ya—Aclaraba con una risita burlona en su cara, esa risa no siempre traía buenos resultados —¿Y después? ¿Tendré que irle y hablarle a diario o
—Cuando yo los reúna, ustedes se verán, así será más fácil, es como un pasatiempo, solo que... un poco obligatorio—Dejamos de mirarnos mutuamente para seguir mirando el camino, ¿Así de fácil sería? Como fuera, ya no había tiempo para hablar un poco más, el timbré sonó y de inmediato tuvimos que retomar el camino a nuestra clase siguiente.
—Apuesto a que llegaré primero—Tan rápido como Rin lo había dicho, despego del suelo para empezar a correr —¡Matsuoka!—No dudé en seguirlo, sus juegos seguían siendo divertidos a pesar de todo.
POV Makoto Tachibana
— ¿Qué dices Makoto?—Me preguntó, mantuve una risa en mi rostro, pero no dudaba en pensar en las consecuencias ¡Su amigo y yo estábamos en equipos diferentes! Podríamos terminar mal, nos tendríamos rencor y sinceramente no me gustaba tener enemigos detrás de mí. Me pondría de nervioso.
—Eh, bueno ¿No has pensado en que podría terminar un poquito mal?—Le pregunte aun tratando de mantener mi sonrisa en mi cara — ¡Vamos! ¿No le tendrías miedo, cierto?—Preguntó riendo, levante mis manos sacudiéndolas hacia el — ¡No es eso! ¿Qué tal si le caigo mal? Digo, por algo no nos hemos conocido ¡Ni si quiera visto!—Aclaraba mientras me sentaba en la cama; no era el mejor momento, Haru y los demás estaban esperándome para las noticias de Gou y los relevos, discutir en ese preciso momento en mi habitación no era lo mejor, pero tampoco podía rechazar su visita.
—Solo nos veremos en el parque y listo—Aclaró sentándose a lado mío, llevo su mano a mi hombro, recargando su cabeza con la mía —Solo imagínalo, Sousuke y Makoto, los mejores amigos—Rio abiertamente mientras dibujaba enfrente mío esa frase, verlo feliz no era de todos los días…
— ¿Solo eso?—Le pregunté un tanto desconfiado, lleve mis manos a mi cara cubriéndola por completo —Se verán cuando yo los lleve—Explicó —Después pueden verse con naturalidad y—Agregó mientras seguía hablando, no le daba tanta importancia a sus detalles, ¿Encontrarme con un chico que no conozco? ¿Cómo se supone que debo de reaccionar? — ¿Te parece?—Preguntó sacudiendo mi hombro, voltee a verlo mientras habría un poco mis dedos para verlo, no quería descubrir mi cara, no señor.
— ¿¡Y si no le caigo bien!?—Le pregunté nervioso — ¡Makoto, deja esa actitud infantil, eres el chico más amigable que conozco!—Aclaró mientras me obligaba a quitar mis manos de mi cara —Pero… bueno, se ve que ese chico no habla mucho y ¿Qué tal si decide matarme?—Pregunté aun mirándolo alarmado, a veces exageraba un poco — ¡Makoto!—
— ¡Ya lo sé, ya lo sé! Pero… ¡Si algo sale mal, tu deberás hacerte responsable!—Aclaré señalándolo —Oí, Makoto… ¿No te lo estas tomando demasiado enserio?—Preguntó, levantando con levedad una de sus cejas, deje de mirarlo para voltear a ver el suelo —Un amigo significa mucho para mi…—Aclaré esbozando una débil sonrisa, reí un poco —C-Creo que tienes razón, exageró demasiado y soy… un tanto dramático—Dije mientras lo miraba sonriente
—Nos veremos mañana ¿Te parece? Tengo que salir y… Haru y los demás están esperándome—Aclaré mientras me levantaba de la cama y tomaba mis cosas para ir a casa de Haru —Makoto, perdón, no quería referirme a eso, solo que… no deberías ponerte tan nervioso, Sousuke es un buen chico y—
—Está bien, fui yo el exagerado—Traté de animarlo mientras ahora yo tomaba su hombro, Rin me miró fijo inseguro mientras yo seguía con mi falsa sonrisa —Esta bien, te llamaré mañana—Aclaró para salir primeramente que yo, me quede un poco más en la habitación, meditando…
— ¿Un nuevo… amigo?—Me preguntaba en voz alta ¿No tenía ya demasiados? ¿Y si me convertía en carga después de todo? Pero… no era mala idea —"Makoto y Sousuke, los mejores amigos"…Suena bien—Aclaré con una risita mientras salía de la habitación para ir con Haru y los demás, el día de mañana, sería aún más divertido que hoy, de la nada… esa idea empezó a emocionarme.
