¡Hola!

Aquí con este fic que hice con una amiga y que espero les guste, pero eso si, no acepto malas críticas u ofensivas, porque si no te gusta el fic, NO LO LEAS, es así de simple, porque en vez de criticar a cada lector como se te de la gana, ignorando el trabajo, ideales y la causa de escribir, el dejar volar tu imaginación sin importar el qué, entonces no deberías estar aquí. Pero aquellos que si le gusta la historia, sean bienvenidos y que lo disfruten ^^

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

¿SASORI ES UNA CHICA?

Capítulo 1

..

En una cueva, de la organización más temida de todo el mundo ninja, iba entrando un hombre "encorvado" y se dirigía a su cuarto, estaba muy cansado luego de una misión en solitario y necesitaba descansar, el informe lo daría después, , aunque ha tenido muchos problemas con todos sus compañeros, puesto que fingir ser hombre, estuviera dentro de su marioneta Hiruko o no, ya era muy difícil ahora, ya que su comportamiento extraño ya dejaba mucho que pensar, en especial a cierto rubio de cabellera larga y con un mechón tapándole el lateral izquierdo, ya que seguro comenzaba a pensar que aquel "chico" pelirrojo que conocía no era realmente un chico y eso era que "lo" hacía ir con cautela, no quería que descubrieran ese secreto, si ya de por si se metían en problemas con el líder por mirar a Konan de una forma...pervertida se podría decir, con "él" harían lo mismo o peor y no estaba para aguantar eso, menos ahora que estaba tan "cansado", solo quería descansar, sin que nadie anduviera molestando.

Un rubio se encontraba descansando en su habitación, no le habían asignado ninguna misión y realmente no tenía nada que hacer, se le pasaba por la mente muchas preguntas, últimamente le causaba mucha curiosidad su "danna" y tenía cada vez más interés en "él". Sus pensamientos fueron interrumpidos por el sonido de la puerta abrirse, lo cual él giró la mirada, encontrándose con su "danna".

-No preguntes nada, estoy cansado.-..Dijo el "mayor" sin interés al ver que volteó a verlo, o eso parecía, pero al salir el pelirrojo de esa marioneta, se vio a un "chico" pelirrojo, menor que el rubio, y se tiró en la cama boca abajo tras cerrar la puerta.

-Se ve que andas de humor hoy.-..Dice con sarcasmo el rubio, tenía mucha curiosidad en "él" y llegaba a tal extremo, que no podía quitarle la vista de encima.

-Pues no, no lo estoy, ¿contento?-..Respondió el pelirrojo..-ahora déjame descansar, luego daré el informe de la misión y le voy a reclamar unas cuantas cosas.-

-¿Qué? ¿Le alzaras la voz a Pain-sama? Haha...no me hagas reír.-..Dice burlón el chico rubio, algo tramaba y lo estaba llevando a cabo.

-No estoy jugando, "senpai".-..Contestó levantándose..-mejor me voy a descansar a otra parte, no estoy para aguantarte.-..Dijo y salió de la habitación.

El rubio soltó un hondo suspiro y miró al techo..-realmente es interesante, su comportamiento no es como el de un chico común, hmm.-..Sin darse cuenta, sonríe de lado.

-*Solía tener el cabello largo, pero me lo tuve que cortar*.-..Pensaba la pelirroja, tocando ese cabello corto que tenía ahora..-*lo peor es cuando me llega el periodo y eso no es fácil de esconder, tengo que ir a una aldea cercana esos días con la excusa que tengo algo que hacer*.-..Pensó soltando un suspiro..-*y no esta siendo fácil esconder mi verdadero yo. Bueno, mejor ya no pienso en eso*.-..Se dijo a sí misma, pero a encontrar el lugar perfecto para descansar, y sin que nadie la moleste, fue allí y se dispuso a descansar finalmente.

Mientras tanto, un hombre "pez" comenzó a buscar a todos los Akatsuki, diciéndoles que el líder quería ver a todos, pero lo difícil fue encontrar al pelirrojo, ya que suponía que hace rato debió haber llegado. Cuando finalmente lo encuentra, algo en "él" le extrañó, esa manera de dormir no era como normalmente lo haría un chico al no tener una cama, pero no le dio importancia a eso y se dispuso a despertarlo, viendo como apretaba los ojos y fruncía el ceño.

-Deidara, déjame en paz.-..Dijo a creer que era su rubio compañero que empezó a molestar de nuevo.

-No soy él.-..Contestó el otro y el pelirrojo abrió los ojos furioso, causando que al peliazul le diera un escalofrío..-el líder quiere vernos a todos, así que apresúrate.-..Dijo y se levantó, a lo que el pelirrojo bufó molesto y se levantó, siguiendo al mayor cuando este comenzó a caminar.

Mientras en el salón central, estaba reunidos ya la mayoría de los Akatsukis, el chico rubio, molesto por sacarlo de su día de descanso, estaba algo apartado refunfuñando para sí, mientras que el líder, serio y sin demostrar lo molesto que estaba por el retraso de todos sus subordinados, siendo que los llamó con urgencia.

-Ya estamos aquí.-..Dijo el peliazul entrando en el lugar, detrás iba el pelirrojo..-no encontraba a Sasori, por eso me demoré.-..Se disculpó, aunque el pelirrojo ya estaba por demás furioso y por eso Kisame mejor evitaba verlo, sabía que estaba furioso, incluso más que Deidara se podría decir, pero lo disimulaba, aunque no sabía cuanto duraría eso una vez que el líder hablara.

-Bien, ahora que están todos reunidos, les explicaré el motivo.-..Dio una pausa, para luego continuar..-estos últimos días no hemos encontrado mucha actividad con los bijus, por lo que tengo pensado en tener una misión activa por 2 meses, con los equipos que están formados serán asignados a distintas aldeas para reclutar a ciertos miembros específicos y obtener información necesaria...-..Da una pausa y observa a todos los demás..-estaremos comunicados todo el tiempo de la misión, además debo informarles que comenzará dentro de...-..Da una pausa, meditando un momento sus palabras..-comenzaremos la misión en 2 horas más, por lo que quiero que estén reunidos en sus equipos a esa hora para asignarles las aldeas correspondientes.-..Finalizó Pain en un tono muy autoritario.

-¿Estás demente o qué? ¡Acabo de llegar de la misión en solitario que me diste, donde por poco no salgo viva!...Digo...vivo.-..Le gritó "furioso", pero se había dejado llevar y habló como si fuera mujer, pero se corrigió de inmediato, aunque fue suficiente, ya que todos se les quedaron mirando por esa forma de hablar, pero los ignoró..-¿ahora encima quieres que haga otra y salgamos en 2 horas? Primero ponte en nuestro lugar y luego háblame de salir en una misión tan pronto.-..Dijo y se fue azotando la puerta.

-No responderé a lo sucedido, ya di las ordenes y nos veremos en 2 horas.-..Dijo Pain serio, para luego ver a Deidara..-y Deidara, tienes prohibido acercarte a Sasori, en estos momentos no quiero más desastres, estas advertido.-..Termina de decir cortante, para luego irse, dándole una mirada cómplice a Konan para que fuera a ver a "Sasori". Konan da un suspiro y asiente, para luego dirigirse por donde se había ido "Sasori", sin antes mandar una mirada fulminante a Deidara. El rubio, molesto por ser regañado y que sus planes hayan sido arruinados, se va a su habitación dando un portazo.

"Sasori" no estaba arreglando sus cosas, en vez de eso, había salido de la organización y caminaba fuera de esta, sin alejarse demasiado de allí, lo hizo para intentar calmarse, pero parece que no estaba funcionando mucho, ya que seguía "furioso" y pateando una que otra inocente piedra.

Konan, quien observaba todo de una distancia prudente, decidió acercarse, tocando su hombro.. -¿puedes calmarte un poco?-

-¿Y qué quieres que haga? Acabo de llegar muy cansada, ¿ahora salir de nuevo a una misión?-..Contestó la pelirroja sin inmutarse por la repentina aparición de Konan, además que con ella podía hablar normal, no como lo hacía con los demás..-y no es la primera vez que lo hace, pero parece que no me escucha cuando le reclamo.-

La peliazul sonríe un poco..-conozco a Nagato más tiempo y sé que no cambiará de opinión, créeme que cuando me comentó de ella, traté de que cambiara la fecha, pero no resultó, quiere reunir a esos miembros rápido, pero haré lo posible para que te toque un lugar tranquilo y sin muchos problemas.-..Le dice amable.

-Ya que. Mejor voy a preparar mis cosas, antes que la molestia rubia salga con sus preguntas de lo sucedido, por mi manera de hablar en ese momento.-..Dijo y caminó unos pasos, pero se detuvo un momento..-arigatou, espero que al menos eso se logre.-..Dijo y continuó caminando, regresando a la guarida para comenzar a preparar sus cosas mejor, no había de otra que acatar las órdenes, aprovechando esas 2 horas también para descansar lo suficiente antes de partir.

-Me preocupa lo de Deidara.-..Murmuró Konan dando un suspiro y caminando nuevamente a la guarida. Mientras Deidara, ordenaba furioso sus cosas.

-¿Qué tienen todos contra mí?, además tendré que soportar al gruñón de Sasori 2 meses, hmm.-..Murmuraba el rubio refunfuñando, mientras terminaba de ordenar.

"Sasori" llegó a su cuarto, que le dieron uno aparte para esas ocasiones, cuando necesitaba prepararse para una misión, solo dormía con Deidara cuando estaba demasiado "cansado" para llegar a su cuarto privado, pero se las arreglaba para llegar cuando estaba "malherido", ya que en esas ocasiones corría el riesgo que su secreto sea descubierto o cuando se tenía que bañar, teniendo que vestirse mejor en el baño y salir con ropa para no causar sospecha. Una vez terminó, fue al cuarto de Deidara, ya que allí había dejado a Hiruko y se puso a arreglarlo, tomándole solo media hora en arreglar sus cosas y su marioneta, para luego acostarse en la cama y aprovechar de descansar lo suficiente antes de partir. Cuando "Sasori" había entrado, Deidara no le quitó la vista de encima, la situación anterior le había dejado con muchas intrigas, pero no podía armar escándalos ahora, ya que sería un problema para él, así que comenzó a pensar cómo interrogaría a "Sasori", después de todo estarían juntos durante 2 meses.

El pelirrojo se había quedado dormido, escuchándose solo su respiración pausada y ese rostro tan calmado y angelical, como si nunca hubiese estado "furioso", pero era todo lo contrario. Lástima que Deidara lo tuvo que despertar, ya que casi se terminaba las 2 horas y debían ir saliendo, a lo que el pelirrojo se ahorró sus reclamos y se levantó sin rechistar, entrando en su marioneta y siguió al rubio sin decir nada. Cuando llegaron donde los demás, entró Pain junto a Konan para darles las indicaciones a cada grupo. "Sasori" simplemente estaba allí, solo escuchando lo que decía el líder o eso trataba, ya que estaba pensando que le iba decir a Deidara si este llegaba a interrogarla por esa manera de hablar, pero no se notaba su despiste debido a esa marioneta donde se metía siempre.

-Bien, ahora les designaré las aldeas en las cuales quedaran...Sasori y Deidara irán a Yumegakure y tendrán que buscar información necesaria para una emboscada a Konoha, Kakuzu y Hidan irán a Iwagakure a buscar a un nuevo subordinado, al igual que Itachi y Kizame que se dirigirán a Getsugakure por un subordinado, Zetsu irá a Tanigakure por algunos elementos que solo se encuentran en ese lugar, y Konan y yo iremos a Konoha para conocer los alrededores y lograr una buena emboscada al jinchuriki del Kyubi.-

-Joder, ¿por qué no va mejor la rubia a Iwagakure? La conoce mejor que nosotros.-..Reclamó un chico peliplata y de ojos violetas, haciendo que "Sasori" reaccionara a escuchar eso, le asignaron una aldea y ni siquiera escuchó cuál era, pero actuó como si lo hubiera escuchado todo, cuando era todo lo contrario.

Pain al oír el reclamo de Hidan, frunció el ceño..-necesito que ustedes vayan porque a quien tienen que reclutar no es más poderoso que Deidara, cada uno fue asignado a las aldeas correspondientes por las habilidades que tienen, así que ustedes solo tienen que acatar mis ordenes y ya.-..Contestó Pain realmente molesto y serio.

-Tsk...joder.-..Fue lo único que dijo el peliplata, quedándose ahora callado, aunque seguía con la idea de que Deidara conocía mejor esa aldea que ellos.

-¿Ya nos podemos ir?-..Preguntó "Sasori", aunque no tenía idea a donde tenía que ir, pero lo disimuló.

-Si, ahora diríjanse a las aldeas asignadas, estaremos comunicados por hilos de chakra o por Zetzu dependiendo de la situación.–..Sin más, Pain salió del lugar, seguido por Konan, quien dio un suspiro resignada.

El pelirrojo suspiró y se retiró junto al rubio, siguiéndolo más a él que otra cosa, ya que no tenía idea a donde debían ir o a que, pero hacía como si supiera todo, aunque le preocupaba Deidara, aún no sabía qué le diría si llegaba a "interrogarlo", solo esperaba que no hiciera o preguntara nada y "lo" dejara "tranquilo" en todo el viaje, era lo único que pedía. Una vez llegaron a la habitación, el rubio sin decir palabra, tomó sus cosas y salió de la guarida con rumbo a Yumegakure y sin notarlo, el rubio sonrió levemente, ya que al llegar a la aldea, interrogaría apropiadamente al "pelirrojo" y no le dejaría escapatoria hasta que le contestase. Por otra parte, el resto de los Akatsuki tomaron sus rumbos correspondientes sin problema alguno.

-*Ahora es cuando menos quiero que lleguemos a nuestro destino, quisiera que pudiéramos demorarnos más o mínimo que alguien me secuestre, rescatarme yo misma y así seguir desaparecida hasta que se termine la misión*.-..Pensaba la pelirroja dentro de Hiruko, pero sabía que ese anhelo no se podría cumplir por más que quisiera si Deidara la vigilaba demasiado. Siguieron el camino por un tiempo más, hasta que se vio el comienzo de Yumegakure, por lo que el rubio se detuvo a una distancia prudente para que no fueran notados por los guardias de la aldea.

Sasoko se había salido del interior de Hiruko y escondido sin que Deidara se diera cuenta, colocándose una peluca del color de su cabello para tenerlo largo y se puso otra ropa, de un top azul, falda negra y pantalones cortos del mismo color, colocándose un pequeño bolso en la cintura y en la pierna un estuche de shuriken, para luego, sin ser vista, dirigirse a la aldea como si nada, sin importar que Deidara la viera, total no sabía que era una chica, además que tenía el cabello largo ahora, no corto como "lo" habían conocido, ignorando los hombres que se les quedaban observando.

Por otra parte, Hidan y Kakuzu también habían llegado a su destino, empezando a buscar el subordinado que describió el líder, al parecer era una mujer, así que empezaron a buscarlo por toda la aldea, el mayor de los dos tratando de que el menor no metiera la pata y arruinara todo a lo que habían ido, ya que solo eso faltaría para que todo fallara. Aunque hiciera todos los intentos, el peliplata era incontrolable, coqueteaba con cualquier chica que se le cruzara y buscaba a aldeanos para sus múltiples sacrificios que tenía en mente, haciendo caso omiso a su compañero y llamando así la atención de muchos de los aldeanos.

Continuará...