iFreddie .
Los años habían pasado desde que Carly se fue y su habitación ahora era ocupada por Freddie. El chico se mudó después de que su madre lo corrió de la casa. La razón fue la relación que había surgido entre Freddie y Lewbert el portero. Spencer no estaba muy de acuerdo con la relación, a decir verdad le daba asco, pero quiso apoyar a su amigo. Además era preferible que Freddie viviera con él que con Lewbert.
Para sorpresa de todos, la relación les sentó bien a ambos. Freddie había cambiado mucho, anteriormente nerd, ahora presumía de un cuerpo magro y tonificado. Lewbert por su parte se quitó la verruga, comenzó a rasurarse y peinarse, y su postura se modificó. Francamente se vía muy atractivo; además su personalidad comenzó a ser más amable y menos extraña.
Desafortunadamente la madre de Freddie consiguió que los vecinos despidieran a Lewbert, así que tuvo que irse a trabajar a otro edificio. Sin embargo eso no impidió que Lewbert siempre visitara a Freddie, a veces quedándose días casi sin salir de su habitación. En ocasiones Freddie se encerrara en su habitación otros chicos y chicas cuando Lewbert no estaba. A Spencer le incomodaba un poco toda esta situación pero era lo suficientemente liberal como para no darle demasiada importancia.
"Tal vez estoy siendo mal pensado", reflexionó Spencer para sí mismo al imaginar lo que podría estar haciendo Freddie en su habitación, sin reconocer.
