Hola, soy nueva en esta área del fanfiction... Acabo de ver la tercera parte de PoC y me encanto, no me pude resistir y tuve que escribir algo T-T, espero sea de su agrado.Esto sucede después de la ultima escena, al final de los créditos; cuando Will ya paso su día con su esposa e hijo .


Diez Años.

Y el veía en esa mirada perdida, todo aquello que ella se negaba a decirle. Sabía que ese horizonte le ocultaba algo más… Algo que no se le diría, no es totalidad por ahora.

Tomo la mano de su madre, y esta salio de su trance, parpadeo un par de veces y luego lo volteo a ver. Una sonrisa triste se dibujo en sus labios…
-No te preocupes… Ya veras que diez años pasaran rápido- Dijo el chico a Elizabeth.
-Diez años en mar y un día en tierra- Susurro la castaña. Los miraron como un rayo verde permitía pasar a William al otro lado. Se tomaron de las manos.

-Diez años pasaran rápido- Dijeron ambos, aferrandose fuertemente el uno del otro; mientras en otro lugar, William Turner solo sonreía.


Ojala les haya gustado, les digo que soy nueva en este fandom, y es mi primer drabble. Si les gusto, me alegraria que me manden un review.
¡¡¡Sayonara!!!