Dragon ball Z no me pertenece. Este fanfiction es sin fines de lucro y exclusivamente para la diversión de los posibles lectores


Capítulo 1 : Entre el amor o la amistad

Habían pasado ya varios meses desde la derrota de Buu y solo una semana de que había pedido que todos olvidaran los malos recuerdos ocasionados por el demonio rosado con las esferas del dragón, La tierra vivía nuevamente un periodo de paz, pero no todo era tranquilidad para Videl , ignoraraba que ahora tendría competencia por el amor del semisaiyajin pelinegro , debido a que Iresa también se sentía atraída por Gohan hace ya bastante tiempo , pero hace unos cuantas semanas se había dado cuenta de sus nuevos sentimientos , buscando a Videl para que pudiera pedirle concejos de cómo conquistarlo puesto a que ella creía que Videl era como la mejor amiga de Gohan o al menos eso aparentaba para ella.

- Videl amiga necesito tu ayuda para conquistar a un chico – dice alegre la rubia mientras Videl no entiende porque.

- Iresa , yo soy la menos indicada para ese tipo de cosas , además tu ya has tenido como 15 novios , ¿que tiene este de especial? – pregunta la pelinegra indiferente cruzada de brazos.

- Bueno porque este es especial es Gohan - responde Iresa sorprendiendo a Videl quien siente una mescla de celos y miedo en su interior.

- Di...dijiste Gohan mi Go...digo nuestro Gohan , del estas enamorada – dice nerviosa Videl mientras piensa " como puede pasar esto Iresa es como mi hermana pero no estoy segura de poder ayudarla en esto "

- Pues claro dudo que en esta ciudad haya otra persona con el mismo nombre porque es muy raro , tu eres su mejor amiga debes ayudarme , tu y yo somos como hermana nos conocemos desde los 5 años

- Está bien veré lo que puedo hacer , mañana te lo digo ya que por lo que veo el no llegara hoy

El día se paso con normalidad Videl encontraba extraño que Gohan no hubiese venido a clases ni tampoco que la hubiera llamado para decirle que no iba a llegar, tal vez era el destino que estaba jugando a su favor o que era un presagio que no era una buena idea de que iresa y Gohan estuvieran juntos, aunque antes no creyera en ese tipo de cosas considerándola trucos baratos como su padre les decía, pero después de convivir con Gohan , para ella cualquier cosa era posible, hasta las cosa más loca e irreal era probable ahora para ella, Pero al llegar a su casa lo único que quiso fue dormir , se encontra muy confundida y cansada para estar despierta, a los poco segundo de estar en su cama empezó a soñar , que se encontraba en la boda de Gohan e Iresa junto a todos sus amigos y familia era horrible realmente era su pesadilla se encontraba en primera final presenciando todo.

- ¿Bonita pareja no lo crees? – pregunta una voz femenina a su lado al voltear ve a una niña que se parecía a ella a los 10 años con coletas que movía sus piernas de un lado a otro.

- ¿Quien eres tú? y ¿que es todo esto? – cuestiona asustada Videl sin saber que era lo que estaba pasando.

- Yo soy un producto de tu imaginación, soy tu pero a los 10 años cuando pateabas trasero de niños engreídos , para que entiendas mejor yo soy tu subconsciente estamos en un sueño – responde la pequeña niña sonriendo revelado su presencia.

- Esto es muy extraño y ¿porque sueño con esto que se casa Gohan e Iresa? , creo que estoy volviéndome loca

- No despreocúpate yo hice esto para que veas que si ayudas a la chica rubia de Iresa estarás cometiendo el peor error de tu vida - comenta la pequeña levantado se cambiando el escenario donde se encontraba volviendo todo blanco.

- Pero Iresa es mi amiga no puedo hacer eso , ella ha estado conmigo desde los 5 años es como mi hermana – comenta resignada la pelinegra provocando que su niño interior frunciera el ceño.

- Uff que es como tu hermana bueno regala a ese chico si lo deseas pero dime donde encontraras a otro chico que no se fije en tu dinero , que sea más fuerte que tu padre , que tenga origen extraterrestre y que su padre sea capaz de salvar el universo – pregunta cruzada de brazos mirando a Videl que poco a poco entendía – entonces no hay otro chico a si verdad , bueno Videl Satán no se queda con el segundo lugar verdad

La ojiazul se había dado cuenta su pequeña versión de ella misma le había hecho notar que Gohan era único que jamás podría encontrar otro igual pero que podría hacer , en ese momento un pequeño resplandor aparece muy cerca donde ella se encontraba.

- ¿Qué es eso? – cuestiona nuevamente la ojiazul apuntando a un lugar donde se encontraba el pequeño resplandor.

- Eso , bueno tu no conociste a Gohan a los 10 años y yo me sentía sola en tu cabeza, a sí que como viste el torneo de Cell , este chico es Gohan no había otra forma de que lo imaginaras – explica Chibi Videl quien era la presencia que había aparecido – el no habla mucho eso es un problema pero si algún día ves alguna foto de él a esa edad podría arreglarlo

- Realmente enloquezco estoy charlando conmigo misma , que hare , después de esto tendré que ir a un psicólogo - Susurra la pelinegra tomándose la cabeza confundida por todo lo que le pasaba.

- Ya cállate no seas tan melodramática podría ser peor , tu solo encargate de enamorar a Gohan y yo de ordenar tu mente - Alega molesta la personificación de su mente arta se su obstinación.

- De qué manera podría ser peor si hablo con un producto de mi imaginación dentro de mi mente que además tiene a un mini Gohan con ella - Grita iracuanda Videl perdiendo la paciencia por lo bizarro que se estaba convirtiendo todo.

- Tu solo conquista a Gohan y no te molestare mas – menciona frunciendo el ceño la pequeña niña – desde cuando te volviste tan blanda te desconozco y yo soy tu solo que tengo un mini Gohan a mi disposición

Ahora era la Videl adolescente quien frunció el seño, ella misma se habia roto su orgullo y lo pero era que era ella misma la que lo había hecho.

- lucha por Gohan, sigue lo que diga tu corazón y no dejes que nadie los separe… - Dice la mini Videl dándole animo para que se arriesgará.

- ¿Tú que sabes? eres solo una niña de 10 años – comenta la ojiazul aún insegura intentando debatir con su mente.

- Lucha por el… -

En ese momento todo se empezó a poner blanco y la Videl de 10 años cada vez se empezaba alejar mas hasta el punto donde ya no se podría ver , mientras la pelinegra se llenaba de dudas necesitando aún conversar al respecto.

-¡NO, ESPERA! - grita Videl agitada mientras despertaba de ese sueño tan raro "debo hablar con Gohan, recordatorio hacer una cita con el mejor psicólogo"

La pelinegra voló con dirección a las montañas paoz en busca de su amor por suerte ya había amanecido aunque todavía era temprano, pero esta situación ya no podía esperar más, al llegar a la casa de los son a videl le empezaron a dar unos nervios muy fuertes, pero ella era videl satan y no se rendiría tan fácil, así que tomo mucho valor y toco la puerta de la casa, todo estaba a su favor, el propio destino los estaba ayudando a estar juntos pues el mismo Gohan fue quien abrió la puerta.

-¿Qué sucede videl? ¿Te encuentras bien? - pregunta el pelinegro preocupado por la joven ya que no esperaba que ella llegará.

- Yo… este, si estoy muy bien, es solo que necesito hablar contigo - contesta nerviosa sin saber cómo comenzar sin parecer desesperada.

- Pues dime que sucede, te escucho –

- Preferiría que fuera en privado, ¡Qué te parece si vamos a caminar! - Sugiere videl notando que desde la cocina se asomaba un curioso Goten queriendo escuchar su conversación.

- Sí, me parece bien, vamos - Contesta la semisaiyajin aceptando su propuesta cerrando la puerta de su casa.

Los dos jóvenes caminaban por el gran y hermoso lugar que era las montañas paoz, pero ya se había creado un silencio incomodo , Videl aún intentaba pensar las palabras que le diría pero aún era complicado .

- Bueno Videl dime ¿Qué ocurre? - Pregunta Gohan al ver que su amiga no decía nada.

- Bueno Gohan, yo quería decirte que… - intenta hablar la hija de Mr Satán pero sus palabras fueron cortadas por imágenes de Iresa llorando por enterarse de que Videl era la nueva novia de Gohan.

"¿Porqué Videl? ¿Por qué me hiciste eso? ¡Nunca te creí capaz de hacerme algo como eso! ¡Creí que éramos las mejores amigas, casi una hermanas, pero está equivocada!" Iresa le reclamaba mientras lloraba

- Lo siento no fue mi intención – Susurra Videl una vez que había salido de su trance.

- ¿Dijiste algo vide?l – pregunta Gohan aún sin entender que era lo que pasaba a su amiga que estaba actuando muy extraña.

-¿He?, A eso lo que quería pregunta ¿Qué te parece Iresa? –

-¿Iresa? pues ella me parece una gran amiga es muy simpática –responde el pelinegro de forma inocente aún sin comprender.

- ¿Solo amiga? - cuestiona Videl aún con dudas por las visiones que había tenido "por favor di si, por favor di si" pensaba la pelinegra.

- Si - responde nuevamente el hijo de Goku aún sin comprender lo raro que se comportaba - ¿Por qué lo preguntas?

- Entonces ¿no te gusta Iresa? –

-No, a mi me gusta otra persona - Dice Gohan sorprendiendo a Videl por aquella revelación aunque aliviada que al menos no fuera su amiga.

- Ha esta bien, entiendo - menciona la ojiazul con desilusión en su voz "sabía que no tenía tanta suerte".

- ¿Solo por eso viniste hasta mi casa? ¿Solo quería saber si me gustaba Iresa? - Inquiere el pelinegro rascando su cabeza confundido.

- Si, es que últimamente los he visto muy juntos y por eso creí que te gustaba - Menciona de tratando de sonar lo más natural posible para no levantar más sospechas.

- Te equivocas Videl, Iresa solo será una gran amiga –

- Está bien, bueno me tengo que ir Gohan y perdón por molestarte tan temprano –

- ¿Ya te vas? ¿No quieres comer conmigo y mi familia? –suguiere Gohan al ver que desde la ventana de su casa su madre le hacía señas para que ambos entrarán.

- Lo siento pero le prometí a papa entrenar con el –niega con la cabeza Videl declinando si oferta "si qué gran escuda se me ocurrió"

- Está bien, entiendo me lo saludas de mi parte - Dice Gohan al ver que su amiga empezaba a volar para irse.

- Si a lo saludo de tu parte y disculpa por las molestias – contesta la chica moviendo su mano para despedirse de su amigo.

Gohan solo sonrió y se despidió agitando su mano y así veía al amor de su vida alejarse de nuevo se acobardó.

-Eres un tonto Gohan, ¿Por qué no le confesaste lo que sentías? ¿Pero si pregunto si me gustaba Iresa, eso quiere decir que videl solo me ve como amigo? –

Mientras tanto Videl había descendido a las afueras de la ciudad, necesitaba pensar sobre todo lo ocurrido, tenía tantas ganas de confesarle a Gohan sus sentimientos, pero la pobre de Iresa no se merecía sufrir.

- No le haré daño a mi mejor amiga – Susurra Videl agachando su cabeza resignada a no hacer nada.

- Otra vez te acobardaste, ¿enserio que fue lo que le ocurrió a la Videl valiente? – dijo una voz conocida apareciendo enfrente de ella.

-¡TU!, ¿Qué haces aquí? Creí que solo en mis sueños salías – grita asustada la pelinegra al ver a su yo de 10 años.

-Soy tu subconsciente, y gracias a tu imaginación puedo aparecer en donde sea – dice la pequeña niña cruzándose de brazos y sonriendo.

- ¿Qué haces aquí?- cuestiona Videl sim entender cómo era posible que estuviera fuera de sus sueños.

- ¿No es obvio?, yo estoy para recordarte que cometes un error al no decirle a Gohan lo que sientes - Explica chibi Videl con un tono de soberbia que hacía que la ojiazul se enfureciera.

- ¡YA DEJAME EN PAZ!, estoy muy confundida - grita la chica tomándose la cabeza y cerrando los ojos con la intención de que la pequeña desapareciera.

- Hay como quieras, que caprichosa soy, pero después no digas que no te lo advertí –

En ese momento su versión de 10 años desapareció y así Videl suspiro aliviada de que ya no tuviera esa constante voz en su cabeza, siguió con su camino a la gran ciudad, ella entro en la ciudad pero no tenía ganas de llegar a su casa así que pensó unos segundos donde ir.

- Ya se iré por un helado –

Por suerte no muy lejos había una heladería y al frente se encontraba un parque asi que decidió comer su helado sentada en una banca del parque y en ese lugar vio varias parejas de novios muy cariñosos pasando agarrados de la mano y abrazándose.

-Sabes una de esas parejas pueden ser tu y Gohan – volvió esa molesta voz en su cabeza llamando su atención ya que está vez no la veía.

- ¡TE DIJE QUE ME DEJARAS EN PAZ! - Grita nuevamanue iracuanda videl causando llamando la atención de mucho que se encontraban cerca.

Las personas se asustaron al verla hablar sola, pero simplemente la ignoraron pensaban que solo era otra loca de la ciudad, la pequeña videl comenzó a reírse por la vergüenza que paso su yo mayor.

-Sabes que solo tú me puedes escuchar o ver – se burlo la pequeña dando una nueva risa dentro de su mente.

- Callate o si no nunca te presentare fotos de Gohan cuando estaba de pequeño - Amenaza la hija de Mr Satán sabiendo si su pequeña niña interior tenía sus fortalezas debía tener sus debilidades.

- ¡HEY!, con mi Gohan no te metas – dice molesta la pequeña saltando dentro de su mente haciendo un berrinche.

Ahora era Videl la que rio por ver su cara de enojo, sin duda le dio donde más le dolía , El día continuo normal (si a tener contigo una niña de 10 años creada por tu imaginación se le podría decir normal), pero ya era de noche, videl tuvo un día muy largo y necesitaba descansar ,Pero los sueños volvieron, pero esta vez no era la boda de Gohan con Iresa si no algo peor, era su Gohan con su mejor amiga Iresa, acompañando a una pequeña de aproximadamente 5 años con un cabello negro como el de Gohan pero unos ojos azules muy parecidos a los de Iresa, todo indicaba que era su hija y lo peor es que no se veían muy felices aunque Gohan trataba de disimularlo se notaba que no amaba a Iresa.

-Disfrutas verme sufrir verdad – dijo videl suponiendo que su yo de 10 años estaría de atrás y así fue.

- La verdad sí, pero como yo soy tu entonces estoy obligada ayudarte y es por eso que te mostré esto, vez Gohan no es feliz al lado de Iresa, pero si tu le confiesas lo que sientes será completamente diferente y que no se te olvide mi recompensa de ver a Gohan a mi edad –

Videl sonrió al escucharla, a pesar de contar con solo 10 años de edad era muy inteligente, pero aun tenía ese carácter serio y orgulloso que la caracterizaba, pero en este sueño no despertó gritando, sin duda agradecía que ya se llavera bien con su subconsciente y como no hacerlo si era ella misma. La mañana era hermosa, era lunes, eso quiere decir que le tocaba ir a la escuela hoy decidiría su futuro, si estar al lado de su Gohan o dejar que su mejor amiga lo tenga.

-¡Videl! - grita Iresa haciendo señas con la mano al ver a su amiga entrar al salón de clases.

- Hola Iresa - saluda sonriente la pelinegra una vez que llega a su puesto.

- Cuéntamelo todo ¿Qué te dijo Gohan? - pregunta la rubia esperando una respuesta favorable.

- Bueno el me dijo que… - pero afortunadamente no pudo terminar su frase porque el profesor entro a dar su clase - te lo digo luego -

Durante toda la clase Videl intento pensar en una forma de contarle a su amiga Iresa lo que sentía por el semisaiyajin, pero nunca se le ocurrió nada y así la clase termino , era hora de la verdad ya era hora del receso y ese momento era el indicado para hablar en privado, las dos jóvenes se fueron a la terraza de la escuela y ambas agradecían que Gohan se quedara en el salón a explicarle el tema a su amigo Shamper .

-Bueno ya dime ¿qué es lo que te dijo Gohan? – pregunta impaciente la rubia.

- Lo siento Iresa yo no pude decirle a Gohan que te gusta – responde triste la pelinegra bajando la cabeza sin poder verla a los ojos.

- Pero ¿Por qué? ¿Acaso no tuvieron privacidad?– cuestiona su amiga sin entender el porqué no le había preguntado.

-No es eso, es solo que no pude, porque yo estoy… estoy enamorada de Gohan - Dice de dorma muy rápida la ojiazul esperando lo peor.

- ¿Qué? ¿Estás enamorada de Gohan? – Dice la rubia muy sorprendida abriendo los ojos por lo repentino que había sido.

-Si Iresa lo estoy, en verdad lo siento –

Iresa no respondió afortunadamente o desgraciadamente en ese momento sonó la campana que indicaba que había que regresar al salón de clase y así lo hizo Iresa simplemente recogió sus cosas y dejo a Videl con una tristeza enorme sola en la terraza

-Hiciste lo correcto – declara la mini Videl desde su cabeza una vez que se encontraba sola

- ¿Acaso no la viste? Nunca me perdonara lo que le hice - reclama la justiciera pasando de la tristeza a la irá.

- Si lo hará, al menos la de 10 años lo haria – bromeo su subconsciente para intentar apasiguarla.

- Eres una… - dice la pelinegra deteniéndose al recordar que se encontraba hablando sola y no quería pasar otra humillación.

La pequeña le saco la lengua en señal de burla y Videl solo frunció el ceño y volvió al salón con la esperanza de hablar con su amiga Iresa, pero su sorpresa fue al ver a Iresa en otra silla, ya no estaba junto a la pelinegra, si no estaba junto a Gohan, Videl al verlos juntos frunció el ceño y su caro se volvió roja de los celos, Iresa la noto y sonrió malvadamente, pero ella no era mala así que decidió tomar una distancia considerable con Gohan.

Las clases continuaron y cada vez videl estaba más celosa, sobre todo al escuchar que platicaban en secreto y reían muy cariñosamente, pero por fin su tortura termino y las clases terminaron asi que la pelinegra no espero ni un segundo mas y se dirigió a la salida ya no aguantaba ver a SU Gohan con su mejor amiga, pero una voz la llamo…

-Videl podemos hablar –Videl voltio a haber si su mini videl no estaba jugando con ella de nuevo y al hacerlo noto que no era su imaginación ahí estaba Iresa llamándola.

-¿Qué acaso no te terminaste de burlar? – responde de forma seca frunciendo el ceño molesta.

- Oye te lo merecías por no decírmelo antes -

Videl bajo la cabeza en señal de culpa, su amiga tenía razón ella no tenia que reclamarle nada era todo su culpa.

- Lo siento - Dice la pelinegra mientras el enojo se convertía en pena y su semblante cambia

- Sabes, yo solo hice eso para comprobar algo - comenta Iresa sorprendiendo a su amiga por aquel comentario

- ¿He? ¿Qué querías comprobar? ¿Qué soy la peor amiga? –pregunta Videl sin entender al tiempo que la rubia reia por el comentario.

- No claro que no videl eres una amiga estupenda, yo quería comprobar que si te gustaba Gohan –

- ¿Enserio crees eso? Yo me siento como la peor –pregunta la hija de Mr Satán levantando de apoco su cabeza.

- Eres la mejor Videl, porque fuiste sincera conmigo al decirme lo que sientes por Gohan y yo soy testigo que es el primer chico que te gusta, asa que no me interpondré en su camino – dijo feliz Iresa

- ¿lo dices enserio? ¿No estás molesta porque me gusta el mismo chico que a ti? - Inquiere la ojiazul esperando que no fuera alguna broma pesada.

- Claro que lo digo enserio, nunca me enojaría contigo nuestra amistad es más fuerte que todo y aparte , Gohan no es el único chico en la tierra - menciona la rubia llevando su mano a su hombro regalándole una sonrisa - mejor vete a confesarle tu amor a Gohan antes que me arrepienta y te lo quité