HOLA HOLA HOLA HOLAAAAAAAAA! Jajaja! Solo es una colección de One-shots cortos, para sacar de ésta cabecita retorcida aquellas ideas fugaces, que a menudo no logro sacar a luz :) que lo disfruten.

Katekyo Hitman Reborn no me pertenece ni sus personajes… todo eso fue creado por la mente maestra y creativa de Akira Amano.

By your side

Trust me

.

.

.

.

.

¡Mira! No puedo creer que Fon-kun se vaya a mezclar con ese tipo de personas…

¡Y con ella! ¡Claro! O él si es que es travesti jajajaja…

Murmullos

Murmullos

Y más murmullos

Se recostó en la banca de su asiento apartado y miró a través de la ventada hacia el cielo… estaba algo nublado y hacía algo de frío, lástima que podía ver el reflejo de aquellas chicas que hablaban mal de ella…

Desvió la mirada nuevamente hacia el frente y se encontró con unos ojos rojo oscuros suaves pero afilados a la vez y una sonrisa muy fresca.

— ¿Qué pasa?—preguntó el joven.

Todavía no se acostumbraba al cúmulo de agradables sensaciones que le producía internamente esa voz al entrar en sus oídos.

— Nada—respondió algo tosca, pareciendo encogerse en su asiento dejando que su capucha la cubra más de lo normal.

Fon la miró un poco preocupado y se recostó también levemente en la banca de ella, estando más cerca— ¿En qué piensas?

— En nada.

En mucho…

— …¿Y tú?—esa pregunta salió escapándose de los labios de la peliazul.

Fon la miró más fijamente— … En mucho.

En tí.

Sabía que el pelinegro estaba más cerca y podía oír más murmullos, palabras afiladas de malas intenciones casi hirientes, los ignoraba, pero la bulla que producían esos susurros indiscretos llegaba a ser irritante… ¿Por qué no se callaban?

Sólo mírala ¿Qué le habrá visto? Simplemente, detestable.

Hmp, Fon-kun necesita a alguien de su altura.

Tarde o temprano se cansará de ella, ¡Mira lo aburrido que se ve a su lado!

Viper, inconscientemente, se volteó a mirar al joven, éste se alteró un poco por la repentina acción y sus mejillas parecían colorearse ligeramente. Estaban muy cerca. Viper también sintió sus mejillas un poco más calientes, pero trató de suprimir el sonrojo que estaba por salir. Quiso concentrarse en el rostro de su novio.

— ¿Q-Qué pasa?—preguntó nuevamente el pelinegro sólo que ésta vez un poco nervioso.

— …—la boca de la peliazul se abrió para decir algo, pero no salió sonido alguno.

No le molestaban los chismes ni le irritaban los rumores sobre su persona, había aprendido a ignorarlos hace mucho, siempre había vivido rodeada de ellos por su extraña forma de ser y su apariencia, así que era muy improbable que los murmullos de ahora le estén afectando, le resbalaban de su ser.

Pero…

— Fon…—no estaba muy segura de lo que iba a decir, Fon se veía tranquilo, apacible, sereno, hasta pensaba que él no sabía sobre aquellos cuchicheos y críticas que rondaban por ahí, en el colegio— Tú… no, espera… yo…

El pelinegro parecía que entendía el asunto con la cara de confusión que ponía la chica— Viper… tú me gustas mucho, demasiado, para mí eres muy especial…— su mirada parecía transmitirle tanta paz y dulzura de la que jamás ella podría expresar alguna vez, el joven tomó una de sus manos y la acarició delicadamente— No me importa lo que digan otras personas, porque te amo—se acercó a la peliazul cuidadosamente y depositó un beso en su mejilla gentilmente.

El corazón de Viper parecía salírsele por la garganta, él le daba tanta confianza…

Así que, incapaz de decir algo que suene tan dulce como lo que el joven asiático acababa de hacer (por lo general siempre estropeaba momentos como ese con palabras rudas y que a veces sonaban cortantes), en un arrebato de impulso, le dio un ligero beso en los labios, casi como el roce de una pluma.

Volteó nuevamente su cabeza hacia la ventana intentado de recuperarse por lo que acababa de hacer y sonrió al ver que las chicas que antes le habían criticado ahora intentaban callar gritos de enojo e indignación.

La mano de Fon apretaba un poco más la suya, parecía que todavía estaba avergonzado, no daban ese tipo de espectáculos en todas partes, ni tampoco iban tan lejos.

Con él a su lado, no debía porqué acomplejarse ni dejarse llevar por tales energías negativas de una cuantas chicas celosas y bobas, no tenía que dudar de absolutamente nada…

Después de todo, confiaba en él y él plenamente en ella.

.

.

.

.

.

End

Agh! Que corto! Pero tenía que escribirlo, me moría de ansiedad!

Siento mucho no poder actualizar 7 los colores del arco iris ¡Sobre todo cuando se está tan cerca del final! pero es que últimamente he tenido unos terribles ataques de ansiedad que mis pobres uñas lo están sufriendo (lo sé, una muy mala manía) y como quiero quitarme esa costumbre, me desquito con mi lápiz! (pobrecito, ni un perro lo dejaría en tan mal estado) y al parecer esto bloquea temporalmente mi mente, y no encuentro la fuente de todos estos ataques! Life sucks, estoy en época de exámenes así que no podré actualizar en unos cuantos días más. Por eso en compensación estoy escribiendo esto.

Otra vez, disculpen, pero no abandonaré a ninguno de mis fanfics. Estoy decidida, espero que mi mal genio no espante por tan largo tiempo a mi musa inspiradora ._.U

Gracias por leer! Me dan muchas, muchas fuerzas! n_n

¿Reviews? ;P