Beyblade no me pertenece y tampoco me pertenecen sus personajes.
Le llamaban el rey, todo cuanto quería podía poseer, el miraba por la ventana, se veía la ciudad entera, de mientras sostenía en su mano un vaso de plástico con café, alguien llamó a la puerta, el mandó a que pasase y entró su secretaria.
-Jefe Ryuga, ha llegado el nuevo para que le hagas una entrevista-le dice una chica de cabellos azules y de ojos azules también a Ryuga.
-Entiendo, Hikaru hazle pasar y déjanos a solas-le dice Ryuga a Hikaru, sentándose en su silla de cuero, mientras prende un cigarro para llevárselo a la boca.
-Como usted diga jefe Ryuga-le dice Hikaru a Ryuga saliendo de allí y haciendo pasar a un chico de cabellos lilas, piel morena, alto y de ojos azules claros.
-Hola- le saluda el chico pasando tímidamente dentro de la gran sala. Ryuga se levanta de la silla y camina alrededor del chico como si lo estuviera inspeccionando.
-Buenos días, por lo que veo eres puntual, aquí una de las cosas que más cuenta es la puntualidad, soy Ryuga el jefe de la empresa que estás viendo-le dice Ryuga presentándose al chico.
-Yo soy Dunamis mucho gusto-le dice Dunamis a Ryuga extendiéndole la mano, pero este no la coge y entra otro chico sin llamar a la puerta por las prisas.
-Helios ¿Cuántas veces te tengo que decir que llames a la puerta?-le pregunta Ryuga al chico que acababa de entrar.
-Lo siento mucho jefe Ryuga, pero es que tenemos a unos empresarios que se quejan de su sueldo y tenemos problemas-le dice Helios a Ryuga preocupado, Ryuga solo suspira.
-Dunamis, quiero que les eches unos vistazos a las hojas que tengo ahí arriba, mira el porcentaje de la empresa y vigila que no se me enfríe el café, tómatelo como una prueba de acceso, yo ya vuelvo-le manda Ryuga a Dunamis mientras sale junto con Helios del gran despacho, Dunamis se quedó medio en shock, pero prefirió hacer caso a lo que su próximo nuevo jefe le mandó, aunque no supiese mucho de ordenadores. Despues de un rato haciendo lo que le mandó su próximo nuevo jefe, llega Ryuga junto con Helios, ya habían solucionado el problema.
-He hecho todo lo que me mandaste Ryuga-le dice Dunamis a Ryuga.
-Llámame Jefe Ryuga, Helios vete, quiero hablar con él-le dice Ryuga a Helios, Dunamis se puso otra vez en frente de la mesa de Ryuga, atrás de el estaba Helios haciendo señas, como si dijese oh! dios mío(1), pero en ingles al ver lo bueno que según él estaba Dunamis, Ryuga se rio un poco y le volvió a mandar que se fuese, Helios le hizo caso y se fue. Despues los dos se quedaron hablando un largo rato, Ryuga le explico a Dunamis todo y le enseño el recinto, sala por sala, después los dos se fueron a tomar algo, se hicieron amigos muy rápido Dunamis estaba sorprendido, nunca trabajó en una empresa.
-Jefe Ryuga, no sé si estoy preparado para trabajar aquí, nunca trabaje en una empresa-le dice Dunamis a Ryuga, este solo lo mira sorprendido.
-Si llegue y sin explicarte ya sabias que hacer, Dunamis ten fe, de seguro puedes hacerlo-le dice Ryuga a Dunamis y le llaman al móvil, eran asuntos de la empresa, cuando colgó se tuvo que ir a la empresa, le dijo a Dunamis que se fuera a casa empezaría el próximo día, este no tuvo más remedio que hacerle caso así que una vez llegó a casa le esperaba su pareja, era un chico de unos dos años menor que él, se llamaba Chris es muy tranquilo y Dunamis lo ayuda en todo lo que puede. Una vez llega Chris lo recibe con una sonrisa.
-¿Qué tal?-le pregunta Chris a Dunamis abrazándolo.
-Bien, el jefe es muy amable, pero serio a la vez, empiezo mañana a trabajar, hoy me enseño el reciento y mañana me presenta a mis compañeros-le explica Dunamis a Chris aceptando el abrazo.
-Entiendo, estoy preparando la cena para esta noche, hoy tenemos una cena especial-le dice Chris a Dunamis separándose de él y yendo a la cocina.
-Me pregunto que será, pero si es hecho por ti, seguro que es algo bueno-le dice Dunamis a Chris alegremente.
Chris al oírlo se puso un poco rojo, pero lo oculto y siguió cocinando, de mientras Dunamis se daba una ducha para relajarse un poco, y pensar en el mañana que de seguro seria un día duro, cuando salió ya había oscurecido y se encontró a Chris durmiendo en la cama de su habitación, Dunamis se sentó a su lado y le acarició el rostro Chris se despertó y miró a Dunamis a los ojos.
-Tus ojos son lindos-le dice Chris a Dunamis levantándose.
-Los tuyos mas-le dice Dunamis a Chris este le da un beso en los labios, Dunamis solo acepta el beso, después los dos se van a cenar para luego verse una película de terror, cosa que asusto mucho a Chris a Dunamis no tanto, pero si daba miedo, cuando acabo la película los dos se fueron a la cocina, donde tomaron algo de beber, Chris aun tenía el susto, porque se los ocurrió verla a las doce de la noche con todo oscuro, así que decidieron irse a dormir cuanto antes por no tener pesadillas, cosa que fue casi imposible, por no decir que Chris, se abrazaba a Dunamis cada dos por tres por las pesadillas.
Se hizo por la mañana, serian sobre las siete de la mañana y Dunamis ya se había levantado, sin despertar a Chris, así que se dio una pequeña ducha y se puso un traje de empresario, se arreglo un poco, luego se fue a Desayunar y justo antes de salir ve a Chris detrás de él. Chris le dijo que tuviera suerte y de broma que no la fastidiase, pero Dunamis sabía que era una broma así que decidido salió por la puerta dirección a su nuevo trabajo.
(1) ¡Oh Dios mio! en ingles para el que no lo sepa se dice Oh my Good! ^^
RominaDark5: Os dejo mi nuevo fic y muy pronto ya vendrá la escuela de monstruos final, pero de momento les dejo este fic yaoi, pienso que Dunamis y Chris hacen buena pareja, le iba a emparejar con Titi, pero pensé que mejor era Chris^^U
Helios: ¿Por qué tengo que salir yo? Me caes mal, es la primera vez que me sacas en todos tus fics ¬¬
RominaDark5: Ya te saque, así que no te enojes ¬¬
Ryuga: *Bostezando* Dejen de pelearse, parecen críos.
Helios: Tú no te quejas porque te tocó ser el jefe.
Ryuga: Puede.
Dark Tsubasa: ¿Yo saldré?
RominaDark5: Sip^^ En este fic eres un personaje muy especial.
Dark Tsubasa: Ok^^U
RominaDark5: Si les gusto dejen review, si no les gusto dejan review diciéndome lo que tengo mal, lo que debería mejorar…solo si quieren yo no les obligo, bueno nos vemos en el próximo capítulo ^^
