Siendo sinceros no estaba seguro que hacía el en medio de ese desierto, Marco Diaz había elegido la carrera de arqueología para poder investigar sobre el Reino de Mewni y mas que todos sobre su unica dinastía los Butterfly, sobre todo de su última princesa de cabellos rubios llamada Star, no queria otra cosa que conocerlo. Y poder ser el primero en desvelar tan gran misterio, sobre los supuestos poderes mágicos de la monárquica del reino de Mewni, mas sin embargo todo su esfuerzo en que la universidad financiará la expedición fue una total pérdida de tiempo ya que lo terminaron enviando al medio del desierto y ahora estaba perdido.
Sin saber muy bien a donde ir decidió descansar un rato, no sabría decir cuanto tiempo se quedó ahí pues entró en un sueño, al despertar tenía la boca seca y la piel quemada, mas eso no fue lo que lo hizo despertar a lo lejos los rayos del sol de la tarde eran reflejados por lo que parecía una ¿tetera?, con suerte si llevaba eso a la universidad no lo despedirán.
Frustrado intento leer la inscripción que tenía era como árabe un idioma que el conocía poco, pero lo suficiente para saber de donde era.
El sol se metió, de repente y sin aviso de la lámpara empezó a salir un humo morado tomando forma física si Marco lo describiera sería un ser que tenía la piel morada, unos cuernos saliendo de su cabeza, un rostro bien definido y masculino, y además se presentaba bajo el nombre de Tom, quien le explicaría que sus poderes eran ilimitados solo tenia que pedir un deseo, mas se guardo para si mismo que el deseo debía ser bastante específico. Lo que Marco mas quería era conocer Mewni y todos sus misterios así que sin pensarlo pidió verse en la ubicación del reino, el genio malicioso le cumplió el deseo enviándolo así al ya perdido Reino de Mewni. El apareció en medio del concilio de magia de Mewni, en la época de la traición de la reina Eclipsa, los guardias lo atraparon y no pudiendo escapar de ellos fue encarcelado en el calabozo. Al ser interrogado dijo toda la verdad y contesto a cada pregunta que le hicieron, fue un loco a sus ojos ¿como se atrevía a pensar que el Reino de Mewni iba a desaparecer por una princesa rebelde que escapó con un prófugo de nombre homónimo al suyo?, el rey jamas lo permitiría.
Lo encerraron en los cristales de Rombulus donde permanecería tal y como estaba. hasta que una princesa le tuviera piedad y lo libere. Marco Diaz no queria permanecer encerrado en un cristal grito el nombre del genio y este no respondió a su llamado. Su última visión fue la figura de la reina Eclipsa encarcelada también a la par suya. El no era un criminal solo quería conocer mas sobre ese Reino, sobre esa princesa que tanto le llamaba la atención.
